BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Vodafone añade control por voz a su TV con un nuevo mando por 39,9 €

Josh
2

Los clientes de Vodafone TV podrán controlar la plataforma mediante ordenes de voz gracias al nuevo control remoto Bluetooth que incorpora un botón para dar órdenes de voz, como "Ver el último capítulo de Rick y Morty", para acceder a los contenidos sin tener que usar la interfaz habitual.

Para usar el mando hay que tener contratado Vodafone TV con un decodificador que no sea "HD con disco duro incorporado, el modelo 4K anterior a marzo de 2017 y los decodificadores ADSL". Si ese es el caso habrá que adquirir un deco compatible por 60 €.

El precio del mando es de 39,90 € y puede adquirirse en tiendas Vodafone, Carrefour, Media Mark, El Corte Inglés o en la web.

vodafone.es/c/particulares/es/productos-…ision/voztv/

BocaDePez
1

Me parece increíble que tengas que pagar por usar algo que sólo funciona con ellos y que cuando te des de baja va a ser un bonito pisapapeles.

🗨️ 3
BocaDePez

Lo que voy a decir pues es como, para gustos los colores, cada uno tiene sus gustos y opiniones. En mi caso concreto yo no pagaría por eso ni aunque funcionara después en cualquier decodificar o TV del mundo habido y por haber.

Quizás si me pagaran ellos a mí por tener eso en mi casa, sólo así quizás, podría plantearme aceptarlo. Gratis no lo quiero porque me sobra y me basta con mando a distancia normal y corriente.

🗨️ 2
BocaDePez

Leñe, que mal tecledo esta tarde:

Lo que voy a decir pues es como todo, para gustos los colores, cada uno tiene sus gustos y opiniones. En mi caso concreto yo no pagaría por eso ni aunque funcionara después en cualquier decodificador o TV del mundo habido y por haber.

Quizás si me pagaran ellos a mí por tener eso en mi casa, sólo así quizás, podría plantearme aceptarlo. Gratis no lo quiero porque me sobra y me basta con mando a distancia normal y corriente.

🗨️ 1
BocaDePez

pagar por eso? entendería que los que tienen promo de TV se lo cobrasen y a los que pagamos la TV sin promo ,no,pero que sea general todos? creo que las cajas de mandos van a estar sin abrirse bastante tiempo.

fjf

A esta gente se le ha ido el perol.