BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone ampliará próximamente su cobertura de fibra a 500.000 hogares más y ofrecerá en ONO hasta 500 Mb/s de subida este año

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone anuncia sus planes de ampliación de su cobertura de fibra en pocos meses hasta llegar a la cifra de 9.000.000 de clientes (sumando los clientes de ONO). Y se habla también de llegar a velocidades de 500 Mb/s en subida en la red de ONO. Todo esto según palabras de su consejero delegado Antonio Coimbra.

Más información y detalles:

Teinteresa.es

BocaDePez
BocaDePez

Mientras sigan diciendo que cable = fibra no te puedes fiar de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo que me hace dudar bastante de la novedad de la noticia

Por último, se refirió a la decisión de algunos competidores de ofrecer conexiones de fibra 'simétricas', es decir, con la misma velocidad de bajada de información de Internet que de subida. Para Coimbra, esta medida "no es una necesidad de los clientes", por lo que la operadora no lo incorporará "de forma inmediata"

Vodafone ofrece simetria en su red ftth desde principios de diciembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dime diretes, eso es garrafone.

ntsuba

Dijeron lo mismo en febrero, creo recordar.

Ver en enlace en el apartado "¿Y cuando estará disponible?"

Prometieron a lo largo de 2016. No paran de soltar promesas... Yo no les creo nada ya.

Cuando me traigan el router Docsis 3.1, volvemos al tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto tenemos por aqui a anunciador oficial del Docsis 3.1 , que cuando vel el percal algo triste, saca de nuevo la noticia...

BocaDePez
BocaDePez
2

Lo que sí cumplieron rápidamente fue la subida de precios.

🗨️ 1
ntsuba

porque meten prisa a lo que más les interesa

cobrar más les interesa mucho

la velocidad simétrica... pues menos (por no decir nada)

BocaDePez
BocaDePez
1

Los de Garrafon van casa por casa diciendo que el coaxial es fibra y simétrica! Pues no han engañado a gente por mi zona..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

y los que quedan por engañar... en mi zona igual todo linea coxial de ono, y vendiendo fibra, eso si que es estar deseperado, pero bueno a ver que contestan los trol sueltos y fanboy de garrafone juan XDDDDDDDDD

mceds

No obstante, anunció para este año fiscal una mejora de la red que permitirá alcanzar "fácilmente" velocidad de subida de información de 500 megas por segundo.

Yo puedo "fácilmente" alcanzar los 350 km/h al volante: sólo tengo que comprarme un coche de ésos y alquilarme un circuito.

Otra cosa es que tenga dinero, que va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

Y de la subida de precios,cuando empieze la liga??eso no conviene anunciarlo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la historía de ono, dando un mb y menos por cable, asi les ha ido y ahora toca ir a refufo, por no aprovechar su momento... cagaos..

Sobre esta noticia.... Vodafone muchos anuncios, pero echos pocos... Donde esta la simetría... ni se la ve ni se la espera.

Emad

Haga una prueba, llama 1400 y pide ayuda para una configuración algo mas complicada... Ya ni es ONO , es robafone y de ayuda NADA . Amen la espera..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La espera suele ser de unos 15-20 segundos.

rbetancor

No hace falta perder mucho tiempo con esto ... para la red FTTH, solo tiene un problema ... que su tamaño es insignificate con respecto a la de sus competidores ... y con la red HFC también solo tiene un problema ... que aún no la ha actualizado a Docsis 3.1, ni se espera que empiecen a hacerlo en breve (breve = menos de 2 años)