Tengo un router Huawei AR651W en una instalación de fibra (creo recordar que usando NEBA de Movistar), con un contrato para empresas.
Pedí que me dieran el password del router para poder hacerle unos cambios (básicamente cambiarle la contraseña wifi, abrir algunos puertos y poco más).
Al entregarme la contraseña me dijeron que ellos dejan de hacerse responsables del router, y que cualquier problema que haya y que requiera la intervención de un técnico me lo cobrarán.
La conexión ha estado funcionando perfectamente durante muchos meses, pero hace poco intenté entrar en la web https://www.agenciaandaluzadelaenergia.es
y no la abre. Puedo hacerle ping, pero no me la abre en ningún navegador de ningún ordenador (ni tampoco desde ningún móvil conectado por wifi al router).
Les he llamado para decirles que tiene pinta de ser un problema de enrutamiento (ya que las demás webs que he probado funcionan todas bien) y me dicen que el fallo debe estar en mi router, y que me envían un técnico pero que me lo van a cobrar.
¿Es normal esto? ¿Cómo puedo hacer para demostrarles que el fallo es de ellos y no del router?
He probado a reiniciar el Huawei varias veces, pero el problema no se soluciona. He descargado también un firmware más nuevo de huawei.com y lo he actualizado desde la versión V300R019C13SPC200 hasta la V300R021C00SPC200.
Pero nada, el problema sigue exactamente igual.
¿Alguien podría ayudar o darme algún consejo?