BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone en alta nueva sin TLF

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Estoy mirando para meter internet en una casa sin linea y tengo varias opciones:

Jazztel: 15€/mes (30€ mes tras promocion en 2012) + 15€ linea + 60€ instalación

Vodafone: 25€/mes (15€/mes posiblemente en marzo, cuando me pille una tarifa @M para mi movil :)) + 15€ linea + 40€ instalación

Me fio poco de ambas... pero bueno, por la cosa de a la larga y por tener """internet""" (movil, supongo que limitado, ¿no? desde el primer dia supuestamenete) y no tener compromiso de permanencia (o eso pone en la web, no se si durará, ya que pone solo este mes, me convence algo más vodafone.

Imagino que no hay nada para no meter teléfono fijo (me interesa poco realmente)

Ah, y la casa es en Mijas, Málaga

Gracias!

WiLZy

¿Por qué no solicitas alta nueva en Movistar?, suele ser gratis en el 1004 o telefonicaonline.com, despues portas el número e incluso tendrás mejores ofertas.

🗨️ 10
takeo1994

YO soy de mijas de la parte de la gasolinera la vega y contrate hacer 3 meses sin permanecia en la web, de vodafone y una maravilla de momento tengo los probrema de siempre contratado 6 y me llegan 6, y la verdad la llamadas a los fijos gratis cuando llamo y los moviles fin des de semana gratis como me dicho otra cosa el servcio tecnico que es una miiiiiiiiiieeeeeeerrrrrrrrddddddddddaaaaa pero por lo demas eso luego, los primero dias llamas a bajas y te dan el adsla 20 euros, yo lo tengo durante un año y puego volverlo a pedir, si quieres mas informacion me avisas y ya buscaremos la manera de darte mi correo es una lastima que este foro no tenga mp por que le daria, mucho nivel

JinRoh

Sobre lo de movistar, acabo de mirar y aunque no me cobran el alta, si que me piden 12 meses de permanencia... asi que creo que descarto esa opción por ahora

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Entonces si me pido el alta de linea individiual en movistar... ¿Tendria que pagarles algo a ellos? (alguna mensualidad de 13.97 que aparecen en la web? ¿Cuanto tardarian en ponermelo?

Y una vez tuviera eso, podria hacer la portabilidad directamente para pagar:

15€mes /hasta abril 2012/ + 15€ linea + 0€ alta de linea

en lugar de

25€ mes + 15€linea + 40€ alta de linea

En principio no parece mala idea, ¿luego se podria combinar la oferta de portar con la oferta de bajas de vodafone?

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
JinRoh
🗨️ 1
vukits
WiLZy

La permanencia será con el ADSL, la línea básica no lleva permanencia asociada.

KirO

Es gratis solo con permanencia contratando también ADSL... hay otras promociones muy puntuales que si lo permitirían sin permanencia (parece que ahora hay una) pero tienes que tener suerte, porque yo cuando tuve que dar el alta de línea me dijeron que nanai.

Salu2!!

🗨️ 1
WiLZy

Ya es mala suerte, el alta de "línea básica" siempre lo he hecho a través del 1004 y nunca me dijeron que tuviese permanencia, de hecho la línea que me instalaron hace un par de meses ya está dada de baja.

JinRoh

Hola! Soy el que escribió el primer post, que no estaba registrado.

Sobre lo de la alta en Movistar, ¿Cuanto podria tardar en activarse el numero? ¿No me cobraria nada de nada Movistar? ¿Tardaria más en tener el adsl de Vodafone si lo hiciera asi?

Y para takeo1994, en mi caso el piso está en mijas-costa cerca del parque acuatico, a ver si me informas un poco más sobre ese asunto :)

Gracias!

🗨️ 7
takeo1994

Como sabes la gasolinera le vega entra a escaso 300 metros de donde tu vives la central seur de fuengirola la tienes a menos de, 1 kikometro yo la tengo a casi 3 kilometros por que tiene que atrevesar la autopista, yo que te lo daria de alta, con vodafone por que si lo haces por la web no tienes permanecia y luego hablas con bajas(No tienes permanecia puedes pedir lo que quiera) y te sacas a 20 euros todos los meses, en cuanto a lo de quien te lo tramita antes, en mijas los tecnico de vodafone estan disponoble a pares, te digo que me tardo en llegar 12 dias el paquete por la tienda online, mande un correo por la web, digo mira haber si viene por si acaso y coño(perdon por la esprecion) el dia, siguiente a las 11 en la puerta lo tenia para hacerme la instalacion, cuando e tenido cualquier probrema me venia el tecnico y me lo solucionaba en nada, yo tengo contratado 6 y me llegan 8 megas, a diferencia de movistar cuando tu contrata 6 te pone un perfil de 8 por si pierdes algo por el camino(Dado donde vives puedes pedir los 20 megas). el telefono fijo funciona por voip es decir el router siempre encendido pero como tu dices si eres como como yo que lo quiere para internet tienes que dejarlo encendido si o si, de momento no tengo ningun tipo de capado, yo lo cogi con el alta de linea gratis, por lo que no pague la, instalacion y ademas como puedes llamar gratis a los moviles los findes de semanas, en cada mes tengo ahorado 70 euros.

Calquier duda mandamelo al correo:h9eR1xZun1VU@meltmail.com es un correo temporal que solo duda 24 horas y me rediciona al mio, es por cumplir las normas del foro

JinRoh

Si, veo que el alta de linea en la individual es gratis, lo que no me queda claro es si tendria que pagar la primera mensualidad de 13.97 a movistar (aunque creo que aun asi me saldria a cuenta, el problema es el tiempo de alta movistar + tiempo portabilidad vodafone, no sé como andará)

🗨️ 4
WiLZy

Pagarás el tiempo que tengas línea de Movistar, por supuesto. Si Vodafone tarda 15 días en darte el alta pues tendrás que pagar la mitad del mes.

🗨️ 3
JinRoh
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
JinRoh
JinRoh

Al final he solicitado el Alta de Linea en Movistar, a ver cuanto me tarda... me avisarán por correo o teléfono? Mi casa creo que ya tuvo linea hace años, ¿hace falta instalar algo o no vendrá nadie?

Supongo que cuando lleve un par de días haré la portabilidad a Vodafone :)

🗨️ 1
WiLZy

Lo más habitual es que te llame el técnico el día antes de la instalación. En mi caso también me hicieron otra llamada antes porque tenían la dirección incompleta.