BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone ahora hace regalitos!

Valty

Pues si, acabo de llegar a casa y me encuentro con un paquetito en el buzón a mi nombre.
Lo abro y me encuentro una caja y una tarjeta de Vodafone.
He aqui lo que pone:

"Estimado cliente:
En nombre de Vodafone queremos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por seguir confiando en nosotros.
Esperamos que este detalle que le hacemos llegar sea de su agrado.
A partir de ahora, ya no tendrá que preocuparse por perder los número de su agenda. Ahora, con este Copiador de SIM podrá hacer tantas copias de los número de la agenda de su Tarjeta SIM como desee e incluso, le permitirá tenerlos almacenados.
Gracias por su fidelidad.
Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente"

En el reverso pone "Muchas gracias".

En la cajita viene el aparato en cuestión con las instrucciones. Sirve para copiar los contactos de la SIM y luego se pueden restaurar por si se pierde la tarjeta o se borran los números. Esta bien.

Además, tengo otra línea a mi nombre y me ha llegado un mensaje en el que ponía que por ser buen cliente me regalaban 150 puntos.

Y todo esto un día antes de las famosas subidas...
No sé si a alguien le habrá llegado esto pero bueno, un regalo es un regalo y se agradece. Para una vez que se estiran en algo...

Un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Eso no es nada, yo tengo un movil de empresa de Timofonica, no me gusta pero he de llevarlo.

Como casi siempre estos trastos los heredas de el que lo tenian antes y en mi caso el telefono iba de culo y no se oia bien a quien me llamaba.

Me llamo una de telefonica y le dije que no la oia me dijo de llamarme luego.

Volvio a llamarme y le insisti en que no la oia. Quedo en llamarme luego otra vez.

A la 3º volvi a decirle que no la oia que no era yo si no el telefono que era una porqueria y que estaba ya cansado del trasto, que no se molestara en llamarme porque no ibamos a poder hablar de nada.

A los 2 dias me llega un sms dandome 20 mil puntos para que los canjee por otro movil XD