BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ADSL+Base2+Smartphone por 48€ ¿Donde esta el truco?

alwar

Llevo ya 10 meses con vodafone y se me ha acabado la oferta del 25% de descuento del adsl (Total 14€+Linea), y estoy pensando en hacerme un contrato de vodafone para el movil para que me bajen el adsl otra vez, pero he visto esto y me parece demasiado bueno, tiene que tener truco:

tienda.vodafone.es/moviles-fijos/moviles…_movil_fijo/

Según entiendo ahí, por 40€+IVA (~48€) te dan el ADSL con Linea incluida y una linea de movil con tarifa base² (la de 15€ que vale normalmente) pero ademas dicen que te dan el smartphone que quieras de los de base² claro (obviamente el ifon5 no está ahí, y supongo que te darán los que están por 0€).

Entonces donde está el truco? Por que a mi me parece una oferta estupenda, ya que ahora mismo estoy pagando ~50€ por solo el adsl, si me dan una linea movil y un smartphone mediocre por el mismo precio lo contrato, pero no se si tendrá algún gasto adicional. Lo unico malo que veo son los 24 meses de permanencia en vodafone ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

La única pega de esas ofertas es la permanencia. Si simulas un proceso de alta te detalla el coste inicial y los mensuales según las opciones elegidas, ese es el precio total (más impuestos, claro).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

24 meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si te hubieras molestado en leer el post hubieras visto que ya lo sabe ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pero ha querido resaltárselo. Por otra parte, no se escribe ifon5, sino aifon5.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿ Te parece poco el truco?. . 1.200 € durante tu "matrimonio" . Veis "gangas" donde yo solo veo unos pastones munementales por un monton de viento ;-

🗨️ 1
JosepAND

A ver listo. Busca una alternativa mejor en otras compañías que combine ADSL con linea fija incluida y linea movil con todo éso.

Y te lo voy a poner fácil, no hace falta que esté todo en la misma compañía.

A ver si encuentras algo mejor que éso!

bruedajaen

Una Oferta Mejor, Jazztel Pack Ahorro Total

ADSL hasta 20 Megas (lo maximo que soporte tu linea)

Telefono Fijo con llamadas gratis a fijos nacionales

Tarifa para el Movil con 100 Minutos y 100 MB , todos los meses gratis

PRECIOS DEFINITIVOS PARA SIEMPRE Y SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA 19.95 + 14.95 Linea = 34 .90 (42.23 IVA INCLUIDO)

Si quieres movil precio 39.90+iva con Samsung Galaxy Ace (con movil permanencia 24 meses)

Si te interesa la oferta me envias un Privado, tu te llevas 30€ descuento en tu primera factura +10€ que te ingreso yo de los 50€ que me ingresarian a mi, si lo hacemos por el plan amigo, y te digo como rebajar los 19.95 un 12% para siempre.

🗨️ 5
LineBenchmark

No hay privados en el foro, ni se permite planes amigos ni parecidos de Jazztel en el foro.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Exacto 39,90, con iva 48,27 y el móvil si te pasas di a cuanto te tarifican y en orange que es una porqueria, es decir tiene su truco.

BocaDePez
BocaDePez

Ponte a trabajar gratis con Jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://tienda.vodafone.es/img/dynamique/COMPARADOR_SMALL/f6b3d067a95948dfad89ce0875e4d2f8_Samsung_Galaxy_SIII%20White.png

Samsung Galaxy S III Marble White

Precio total

Coste smartphone: 129€

Coste mensual: 31€ 23,25€ <--- Fíjate en estos 2 precios (6 meses a 23,25€ y ( el resto) 18 meses te vuelve a 31€ + IVA )
Promoción 25% de descuento durante 6 meses <----- EL TRUCO es que el simulador te da el precio de los 6 primeros meses (te tacha el precio y te da 20% descuento, pero sólo 6 meses y NO AVISA de a partir del 7º). Llamé para sacarme un Galaxy III y añadir mis ADSL de casa con la Tarifa BASE 2 y salía casi 53€, pero fui a la tienda física y eran entorno a 61.80€. La trampa es no avisar claramente que durante los primeros 6 Meses pagas eso y hasta 2 años lo otro. entorno a = 9€ x 18meses =162€ adicionales a los que hay que sumarle el +21% de IVA unos 34€ mas te sacan casi 200€ sin anunciarlo CLARAMENTE.

🗨️ 1
acesar

Lo dicho, truco, no tiene trampa.. Estos no cambian. Pero con todo y con eso mucha gente lo ve normal y sin truco.