BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ADSL UNO 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tengo unas dudillas con esto del ADSL de Vodafone, a ver si alguien me las puede responder. El caso que quiero contratar ADSL Uno 3Mb:
vodafone.es/c/particulares/es

1. El precio 29.90 €/mes y pone 25% de descuento hasta Marzo del 2010, ese descuento ¿qué es sobre los 29.90€ o ya está descontado?

2. ¿El alta de linea hay que pagarlo? ¿Cuánto cuesta?

3. Si no existe el telefono fijo, ¿qué te dan un móvil?, o como ya soy cliente de vodafone me asignan un nuevo número a mi móvil actual? Entonces, ¿Qué tengo dos números en un mismo teléfono?

4. Para llamar a los fijos nacionales por 1 cent/min ¿tengo que estar en csa? o lo puedo hacer desde cualquier lugar.

5. ¿Hay que pagar alquiler de línea? ¿Alquiler de teléfono? ¿Identificación de llamada? ¿Pagar instalación?

6. Finalmente ¿cuanto cuesta el mes el ADSL?

De todas maneras, mañana llamaré a Vodafone para que me informen.

LineBenchmark

Aquí está mejor ubicado el post, pero por favor, no dupliques mensajes. Cierro el otro ya que aún no recibiste respuesta y que quizás, al poner la coletilla final, se haga más difícil que alguien te responda, puesto que 'mañana' es hoy y presuntamente hayas llamado ya para que te informen adecuadamente sobre tus dudas más bien comerciales. ;)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Pues si, ya lo he contratado.

1-> Son 29.90 - 25% de descuento, pero como lo he contratado el último día no saben si me entrará la oferta, porque dicen que en el contrato aparecerá la fecha de activación, y el router no me lo dan hasta que no me lo activen, así que ahora a esperar a que me llamen.

2->Tengo que pagar 39€ para que me enganchen a telefonica.

3-> Solo tengo un número de telefono, el que tenia de antes, ya que le he asociado mi mismo número al contrato de voz.

4->Para llamar por 1cent/min tengo que estar dentro de casa.

5-> Me ha dicho que no tengo que pagar alquiler ni nada.

6-> Datos=29.90+iva + Voz=9€

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

PERO DIGO YO, PARA QUE TIENES QUE PAGAR 39€ + IVA EL ENGANCHE DE TELEFONICA, SI TU VAS A UTILIZAR TU MOVIL Y NO LE FIJO, ES LO QUE YO NO ENTIENDO, ME LO PODEIS EXPLICAR?, GRACIAS.

🗨️ 3
LineBenchmark

Porque el medio físico usado para la transmisión de datos (ADSL) es el par telefónico, y este pertenece a TFCA independientemente de que el servicio sea solo de ADSL y no se proporcione el de voz.

Intenta no escribir en mayúsculas, que eso significa gritar. :)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo de los 3Mb es lo mismo que 6Mb, quiero decir, por el mismo precio te dan 3 o 6 según esté disponible?. Es que he buscado en la web de vodafone y no encuentro nada de 3Mb...