Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone ADSL y su tarifa plana

• ADSL

BocaDePez BocaDePez

Vodafone ADSL y su tarifa plana

Yo llevo con Vodafone ADSL unos 6 meses y hasta ahora puedo decir que ha ido razonablemente bien, con una velocidad de subida y bajada de internet no muy alejada de la contratada. Hasta ahora porque en la última factura me han cobrado ciertas llamadas a fijos que deberían haber entrado en la tarifa plana. Llamo al servicio de atención al cliente y me preguntan si suelo hablar desde una terraza o asomado en la ventana... como el terminal, a pesar de tener asociado un número fijo, es en realidad un móvil el sistema puede interpretar que estás llamando por este tipo de línea móvil con el consiguiente cambio de tarifación. Mi casa es de unos 120 metros cuadrados y hay una terraza, no muy grande, pero todo esto me suena a 'milonga'. Tendremos que volver a aquellos teléfonos negros atornillados a la pared tan romáticos pero incómodos. Por supuesto, de fax ni hablamos. Me parece increíble.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

el problema que tenienes es normal ya que el numero de tfl…

el problema que tenienes es normal ya que el numero de tfl que te dan es una targeta sin que la asocian a una antena si te coge otra antena que no sea a la que estas asociado te cobran 5 € mas me parece o algo asin te lo digo por que a mi me paso tambien tienes que mirar las antenas de vodafone de tu zona y hablarlo con ellos para que no tengas problemas con ese rollo del fijo si tienes mas de una antena se lo dices que te asocien a la que ellos quieran creo que eso es lo que te pasa ya que ami tambien me paso esto es mi umilde solucion a tu problema