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Vodafone ADSL ¿Sin Router, problemas de stock?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Desde el 2 de Enero, realizé la portabilidad a través de la página de Vodafone. Estoy en Telefónica, y me quería veneficiar del ADSL 6 MB. Llevo una desesperación de mas de 45 llamadas a Tienda Online, suerte que tengo el número alternativo (912587909), y al tener la tarifa plana con TESAU, no me cobran nada.

Desde hace más de 3 semanas, siempre me dicen lo mismo: Le informamos de que actualmente Vodafone no dispone de stock de router, por lo que la portabilidad no se va a procesar hasta que usted no reciba todos los equipos, y pueda navegar gratuitamente con el Router 3G. ¿Qué les tengo que hacer? Je,je. Me han dicho que mi fecha de compromiso es para el dia 27 y que ese día o me llegarán los dispositivos, o sabré el dia exacto que tendré los equipos en mi casa, ya que estará echa la reserva en el almacén. Tienen Modem 3G, y también tienen el telefóno Panasonic, pero según lo que me comentan los "panchitos" de la Tienda Online, han cambiado el modelo de router, el mismo, pero con wifi "N", y les han llegado menos de lo que están vendiendo.

Huawey se va a poner las botas, con tanta fabricación de Router para Vodafone, pero la verdad es que es algo desesperante. También he echo una portabilidad a Vodafone, de Movistar (solo SIM), y la tarjeta se supone que tambien me llegará mañana ya que el 1 de Febrero a la 1 de la madrugada, se realizará la portabilidad.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habeis tardado demasiado en recibir el paquete? También, me han informado de que debido a todas las molestias ocasionadas, podré disfrutar de ese 25% hasta el año que biene. Bueno, algo es algo ¿Verdad? Así, como ya tendré acabada la permanencia, llamo a Bajas, y les amenazo. Así también, podré recibir otra compensación económica.

Espero vuestros comentarios. Un saludo ;)

Mocho
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Pues por desgracia si, están teniendo bastantes retrasos en el envío de los equipos. Lo del modelo de router es cierto, antes daban el HG553 y por lo visto ahora dan el HG556.

Para evitarlo lo mejor es pedir el alta en una tienda en vez de hacerlo online, antes de firmar ya sabes si tienen o no stock.

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BocaDePez
BocaDePez

Mocho, soy el mismo que ha creado el tema. Sobre los problemas de los equipos informáticos, la respuesta de más abajo, ¿la has visto también?

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Soy la misma persona que ha creado el tema, estos son los últimos comentarios de las 3 últimas llamadas a 3 horas distintas de los 2 últimos días:

- Le informamos de que actualmente, tenemos una incidencia en nuestro sistema, y no podemos verificar el estado de su pedido, porfavor vuelva a llamar pasada una hora, aproximadamente, y lo podremos atender con mucho gusto.

- Estimado Sr. le informamos de que actualmente tenemos una incidencia actual en nuestros "aplicativos" por lo que no es posible realizar ninguna gestión. Vuelva a llamar mañana, y tendremos todos los inconvenientes solucionados. Disculpe srta, pero ¿alguien de toda la plantilla tiene servicio? No señor, nadie de nosotros tendrá servicio hasta mañana, debido a un problema con los aplicativos. Llame mañana a partir de las 8 de la noche, o cuando vayamos a cerrar (Esto, llamando a las 11 y 30, y despues de hacer 6 llamadas mas, todos tienen el servicio cerrado)

- Hola buenas tardes grácias por llamar a Tienda Online de Vodafone, le informamos de que actualmente por un problema puntual en nuestra base de datos, estamos recibiendo una actualización. Rogamos que llame en una hora. (Llamo en una hora, y sigue el mismo problema, llamo 4 horas después, y todavía nadie de la plantilla tiene servicio).

Bueno, pésimo el servicio de los técnicos informáticos de Vodafone. ¿Algún comentario más? Jaja

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Mocho

Esa excusa me la han dado docenas de veces, creo que en todas las compañías de comunicaciones de todo tipo con call center en sudamerica a las que he llamado. Es bastante penoso.

Ya no se si pensar que es una excusa demasiado utilizada o que las conexiones con las bases de datos de España son una porquería y fallan cada dos días.

De todas formas si no estás contento con Vodafone siempre puedes cancelar la portabilidad, no te van aponer ninguna pega.

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BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues ya me ha llegado el nuevo modelo de router. La verdad, es que para mi la velocidad ha cambiado radicalmente tanto por Wifi como por Ethernet, así como la facilidad de conexión a través del Modem USB, y la conexión estable.

El 3G va muy bien, que por cierto, el Modem USB es un nuevo modelo, tiene el mismo diseño pero las conexiones son mucho más fluidas y rápidas incluso en zonas sin demasiada cobertura. De momento, con Vodafone estoy muy contento. 4 días me han tardado en enviar la tarjeta SIM para la portabilidad (solo la tarjeta) y el dia 1 de Febrero ya tengo linea movil con Vodafone, que la cobertura que dan es excelente.

Otro punto positivo para Vodafone, y otro para Tienda Online que parece que los problemas los tiene solucionados desde ayer.

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BocaDePez
BocaDePez

yo cambie de telefonica a vodafone el día 17 de febrero, me comentaron q en 7 días lo recibiria en casa...MENTIRA!jajaj..despues de 3 semanas llamando al 902...en el q me estarn cobrando un paston, siempre me dicen tenemos problemas en la red no puedo mirar el estado de tu pedido, llama a las 20h..llamo a las 20h y lo mismo y q llame al día sigueinte por la mañana y otra vez igual... una de las veces q llame me dijeron q no abia stock. y no te solucionan nada, entonces les digo bueno pues dame de baja, tampoco pueden!!! q estres, así q ayer consegui hablar con el 123 y una ESPAÑOLA muy amable, me lo miro y sin tener q gastar tanto como en el 902... y me dio de baja y q me acercara a una tienda vodafone q seria mas rapido.

ahora no se q acer??? voy a una tienda y me doy de alta, es q si no e trabajado con ellos aun y mira la q me an liado...me da una cosa darme de alta!!!!! q hago????????

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BocaDePez
BocaDePez
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