Hola a todos. Desde el 2 de Enero, realizé la portabilidad a través de la página de Vodafone. Estoy en Telefónica, y me quería veneficiar del ADSL 6 MB. Llevo una desesperación de mas de 45 llamadas a Tienda Online, suerte que tengo el número alternativo (912587909), y al tener la tarifa plana con TESAU, no me cobran nada.
Desde hace más de 3 semanas, siempre me dicen lo mismo: Le informamos de que actualmente Vodafone no dispone de stock de router, por lo que la portabilidad no se va a procesar hasta que usted no reciba todos los equipos, y pueda navegar gratuitamente con el Router 3G. ¿Qué les tengo que hacer? Je,je. Me han dicho que mi fecha de compromiso es para el dia 27 y que ese día o me llegarán los dispositivos, o sabré el dia exacto que tendré los equipos en mi casa, ya que estará echa la reserva en el almacén. Tienen Modem 3G, y también tienen el telefóno Panasonic, pero según lo que me comentan los "panchitos" de la Tienda Online, han cambiado el modelo de router, el mismo, pero con wifi "N", y les han llegado menos de lo que están vendiendo.
Huawey se va a poner las botas, con tanta fabricación de Router para Vodafone, pero la verdad es que es algo desesperante. También he echo una portabilidad a Vodafone, de Movistar (solo SIM), y la tarjeta se supone que tambien me llegará mañana ya que el 1 de Febrero a la 1 de la madrugada, se realizará la portabilidad.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habeis tardado demasiado en recibir el paquete? También, me han informado de que debido a todas las molestias ocasionadas, podré disfrutar de ese 25% hasta el año que biene. Bueno, algo es algo ¿Verdad? Así, como ya tendré acabada la permanencia, llamo a Bajas, y les amenazo. Así también, podré recibir otra compensación económica.
Espero vuestros comentarios. Un saludo ;)