Soy clienta de VODAFONE. He contratado una línea ADSL con teléfono fijo. Mi línea falla a cada dos por tres: no puedo realizar ni recibir llamadas de forma inesperada, y cuando me subsanan este error, me quedo sin línea ADSL.
Llamo e intentan resolverme el problema de forma remota, a distancia. Y como no lo consiguen, me dicen que enviarán un técnico. El técnico no aparece nunca y de VODAFONE no se sabe nada. Llamo al servicio técnico, que me cobran 0.50 € y no me dan ninguna solución, únicamente que mi incidencia está abierta y no resuelta.
Un completo desastre. Nadie me llama, no viene nadie por mi casa, nunca pueden pasarme con un responsable para realizar mi queja. Me están robando el dinero y no me están dando el servicio que pido. Además, me siento desprotegida como consumidora, pues nunca hay nadie físico, siempre me sale un comercial distinto en cada llamada, como ésta se corte, ni te devuelven la llamada ni puedes contactar con quien estabas hablando, y casi siempre me pasan con algún país de América Latina, para que me resuelva un problema que está sucediendo en España.
Simplemente, se están riendo de mí en mi cara.
NO CONTRATEN ESTA LÍNEA.