BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ADSL el servicio peor prestado. Un robo a mano armada

BocaDePez
BocaDePez

Soy clienta de VODAFONE. He contratado una línea ADSL con teléfono fijo. Mi línea falla a cada dos por tres: no puedo realizar ni recibir llamadas de forma inesperada, y cuando me subsanan este error, me quedo sin línea ADSL.

Llamo e intentan resolverme el problema de forma remota, a distancia. Y como no lo consiguen, me dicen que enviarán un técnico. El técnico no aparece nunca y de VODAFONE no se sabe nada. Llamo al servicio técnico, que me cobran 0.50 € y no me dan ninguna solución, únicamente que mi incidencia está abierta y no resuelta.

Un completo desastre. Nadie me llama, no viene nadie por mi casa, nunca pueden pasarme con un responsable para realizar mi queja. Me están robando el dinero y no me están dando el servicio que pido. Además, me siento desprotegida como consumidora, pues nunca hay nadie físico, siempre me sale un comercial distinto en cada llamada, como ésta se corte, ni te devuelven la llamada ni puedes contactar con quien estabas hablando, y casi siempre me pasan con algún país de América Latina, para que me resuelva un problema que está sucediendo en España.

Simplemente, se están riendo de mí en mi cara.

NO CONTRATEN ESTA LÍNEA.

BocaDePez
BocaDePez

Acuerdate que cuando te venga la factura, llames a facturación y que te devuelvan el importe 0,50 + iva del servicio técnico.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Un truco engorroso. Desenchufa el router de vodafone y lo vuelves a enchufar, con un segundo desenchufado sobra. El router se vuelve a iniciar, y recuperas el internet y el telefono fijo (que por cierto es por telefonia IP). Para todo lo demas, ni idea, les he amenazado. y no me sirve de nada. Son unos timadores. En mi casa, en 6 meses, ya han pasado 3 router nuevos de vodafone. y nada, el problema no es el router, el problema son ellos. que tienen mas clientes de los que el servidor soporta. y el puto servidor, de forma indiscriminada. te deja sin internet. La única forma es pagar los 0.50 y ellos reinician el router. te dicen que el problema está solucinado. cuando llamas 10 veces, te dicen que viene un técnico, que nunca aparece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es el router, que lo hace huawei y es de gama baja, de cada 10, la mitad por lo bajo se saturan a los pocos meses.