Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone ADSL - Nunca más

BocaDePez
BocaDePez

Para los que esten pensando contratar Vodafone ADSL aqui va mi experiencia, mi resumen es fácil, NO LO HAGAIS!

Primer dia, primer problema:

Nos llega el kit del ADSL con router, tarjeta de datos para conectarnos mientras hacen el cambio de linea.

1er asalto: Tratamos de conectarnos a traves de la tarjeta y no funciona, llamo al servicio tecnico, tras varias llamadas sin exito se dan cuenta de que la tarjeta no funciona y me proponen ir a una tienda y hacer un cambio, me informan de que el primer cambio es gratuito y les digo que en este caso tendra que ser el primero y el segundo ya que el primero no es culpa mia ya que viene asi la tarjeta ya defectuosa. 2do asalto: Me paso por una tienda, la chica muy amable me dice que la tarjeta ya ha sufrido un cambio por lo que al ser un segundo cambio me tiene que cobrar 5€ que ella no puede hacer otra cosa mas que cambiarla y luego que llamemos de nuevo a at. cliente para que nos devuelvan el dinero. 3er asalto: llamo at al cliente y tras una hora o más consigo que entiendan que NO es culpa mia que venga una tarjeta defectuosa la cual ya ha sido cambiada una vez (y no por mi) y que por lo tanto debe ir a cargo suyo. Me hacen el cambio y me devuelven en la factura siguiente los 5€ que costaba. Resumen del primer dia y primer problema: dia y medio perdido entre llamadas, ir a la tienda y demás. Segundo problema: 1er asalto: Nos dejan sin linea el primer mes dos dias, llamamos y a pesar de poner en su publicidad que las llamadas del primer mes al servicio tecnico son gratuitas, nos las cobran, nos dicen que no hay problemas con la linea, dos horas y media hablando con ellos, nos pasan de un lado a otro, nos cuelgan...en fin, una odisea. Terminamos a las 00:00 desistiendo, a los 15 minutos (tras todo el dia sin linea y tras mas de dos horas hablando con todo vodafone) vuelve la linea por arte de magia. 2º asalto: Reclamamos la devolucion de ese dia sin servicio y de las llamadas que en su publicidad son gratuitas y nos las habia cobrado...mil llamadas, mil personas diferentes, un desastre de atencion y tras varios dias conseguimos por fin que alguien nos haga caso y nos devuelvan el dinero. Para no enrollarme más, porque casi cada mes hemos tenido que pedir devoluciones de facturas y siempre ha sido la misma historia os diré que si quereis algo caotico, cortes de linea cada x tiempo, perder tiempo reclamando, que los operadores os medio insulten, os levanten la voz, os cuelguen y en definitiva NO os solucionen ningun problema que tengais y os ofrezcan ninguna ayuda entonces poned Vodafone por que lo tiene todo. Como ultima cosa deciros que me di de alta online en vodafone y ponia en la oferta que no tenia compromiso de permanencia de ningun tipo y nos querian cobrar el compromiso, nos amenazaron con ponernos en lista de morosos, de nuevo peleamos con ellos perdiendo una tarde entera para hacerles entender que teniamos eso puesto en el contrato. Desde el primer dia hasta el ultimo con problemas por lo que JAMAS volveré a vodafone aunque pongan el ADSL baratisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo. La atención es pésima, el soporte técnico muy deficiente y los productos cada vez peor. Su reclamo es el precio, pero sigue siendo Vodafone. La logística es un caos y la relación entre las diversas áreas una fuente de problemas. Añade a todo esto el recorte de gastos continuo en personal y formación y tienes la definición de su desastre. Yo llevo años con ellos porque el ADSL era originario de Comunitel. Cuando lo compró Tele2 la cosa empeoró y desde que lo compró Vodafone es dantesco. Mis problemas técnicos los soluciono porque aun conozco gente de la antigua escuela dentro, sino probablemente ya estaría en los tribunales con ellos. Aun asi, rezo cada día para que nada se estropee.

Aun recuerdo cuando me di de baja de Vodafone-móviles y en la llamada para levantar la baja me preguntaron que qué quería: "Señorita, espero no tener que llamar al 123 nunca jamás en mi vida". Con eso cerré un triste episodio de denuncias y amenazas. Y mira tú por donde años después son los que gestionan mi ADSL, ironías de la vida ...

Todo esto es consecuencia de la completa inutilidad del sistema de reclamación y arbitraje que tenemos en este país. Que sí, que luego sale el anzaluz ese de la OCU o de FACUA y que si que reclamemos y que tal y que pascual. Yo estoy harto de reclamar, solo para perder tiempo y dinero que a la larga no te compensa. Ellos lo saben, es su juego y por eso siguen ingresando $.

Tal vez tengamos lo que nos merecemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es cambiarse a la primera, ya que tienen un [**** insultos no permitidos*****] por director y por eso pasa todo este aglimatias