BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone adsl, en mi caso (2km de la central) down6114 up640 (5200 540 reales),8ms primer salto 18ms terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Aun estoy a media portabilidad y todavia no tengo el fijo asociado, pero tengo todos los equipos funcionando y el adsl y la verdad va de coña, no me esperaba que cumplieran estando a 2km.

Vengo de ono adsl ULL 3MB/150k (2500/120 reales) y 22ms al primer salto 40ms a terra, ademas de ser media lagoso, pagando 1 centimo menos en este caso y una conexion muchisimo mejor, al principio si que era buena mi conexion pero pierdo paquetes a saco y yo pensado que era el bucle...

Espero que no tarden mucho en asociar el fijo asi ya puedo dejar funcionando la de vodafone en la linea de mi casa...

Por cierto los 2 meses gratis es a partir de haber terminado la portabilidad o haber pedido el alta?? porque en eso he insistido mucho y me dicen que si que si pero no me fio , se lo he pedido por escrito y aun no me lo han mandado...

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

q suerte xq yo soty a dos km de la central y cada dia m sincroniza a una cosa...lo masx q soncronize fue 5559.la subida siempre en 637 pero la bajada q asco!

adrinavarro

dejad de lloriquear, yo estoy a 6km xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

kien llorikea? si tus tas a 6 km no es mi problema :-P