BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone adsl mentira cochina

BocaDePez
BocaDePez

bueno la peor experiencia que uno puede tener es contratar ADSL VODAFONE , CONTRATE EL DIA 8 DE OCTUBRE EL ALTA Y ESTAMOS A 31 DE ENERO Y NADA DE NADA ME HE TIRADO TODOS ESTOS MESES LAMANDO A LA MIERDA DE SERVICIO TECNICO QUE TIENEN Y A LOS INEPTOS QUE TE ATIENDEN INTENTADO VENDERTE LA MOTO DE QUE EN NADA MAS QUE 72 HOrITAS TE LLAMAN Y TE DICEN LA SOLUCION, JAJAJA MIERDA PA ELLOS INCLUSO LLEGARON A DECIRME QUE EL 31 DE DICIEMBRE IBAN A VENIR A INSTALARLO Y QUE ESTABAN EN CAMINO LOS TECNICOS DEBE SER QUE COMO VIVO EN CANARIAS VIENEN EN CAMINANDO Y LUEGO NADANDO . ES UN TEMA QUE TE CREA BASTANTE IMPOTENCIA PORQUE NO PARAn DE DECIRTE QUE LLAMES A 123, 1441,UN 607 Y .... NADA QUE SON UNOS CERDOS UNOS MENTIROSOS Y UNOS LADRONES.

vukits

hombre... pide portabilidad inversa, alegando que despues de tres meses, aun no tienes servicio ;) (espero que lo hayas contratato en una tienda, asi te seras mas facil devolver los equipos)

BocaDePez
BocaDePez

si total, vas a usar la conexion para poner el ares y ver guarrerias que más te da.

🗨️ 1
idegb2

como sabes para que usar internet.

a veces es mejor no decir nada

BocaDePez
BocaDePez

Primero estas escribiendo en un foro publico, no grites, y los insultos sobran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con lo que le han echo a veces esta justificado el gritar y casi insultar...claro esta al isp responsable, nadie del foro.

BocaDePez
BocaDePez

ante todo quiero disculparme si he ofendido a alguien, no era mi intención, simplemente lo he usado como medio de desahogo y queria saber si alguien habia pasado por lo mismo y sin tenia solucion , ya que vodafone no me da ninguna solucion e incluso m dicen q tngo pagar 150 € por resolucion de contrtao.

M vuelvo a disculpar ¡¡¡ un saludo y gracias

🗨️ 11
Mocho
1

No cobran nada, incluso a la gente que ya lo tiene instalado y no le va bien le dan de baja sin cobrarle nada.

🗨️ 9
vukits

No entiendo como se le puede pedir cuota de penalizacion a un usuario que lleva casi 4 meses esperando a que le instalen el servicio... no lo entiendo.... de veras...

🗨️ 8
vukits
Mocho
1

Yo tampoco entiendo porqué se lo han pedido, el foro está lleno de casos en los que no se ha cobrado nada incluso con el adsl funcionando pero con mal rendimiento, o por poca cobertura de móvil en el domicilio. O no se explicó bien o la persona que le atendió no tenía mucha idea.

🗨️ 5
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Mocho
🗨️ 1
adrihell