bueno la peor experiencia que uno puede tener es contratar ADSL VODAFONE , CONTRATE EL DIA 8 DE OCTUBRE EL ALTA Y ESTAMOS A 31 DE ENERO Y NADA DE NADA ME HE TIRADO TODOS ESTOS MESES LAMANDO A LA MIERDA DE SERVICIO TECNICO QUE TIENEN Y A LOS INEPTOS QUE TE ATIENDEN INTENTADO VENDERTE LA MOTO DE QUE EN NADA MAS QUE 72 HOrITAS TE LLAMAN Y TE DICEN LA SOLUCION, JAJAJA MIERDA PA ELLOS INCLUSO LLEGARON A DECIRME QUE EL 31 DE DICIEMBRE IBAN A VENIR A INSTALARLO Y QUE ESTABAN EN CAMINO LOS TECNICOS DEBE SER QUE COMO VIVO EN CANARIAS VIENEN EN CAMINANDO Y LUEGO NADANDO . ES UN TEMA QUE TE CREA BASTANTE IMPOTENCIA PORQUE NO PARAn DE DECIRTE QUE LLAMES A 123, 1441,UN 607 Y .... NADA QUE SON UNOS CERDOS UNOS MENTIROSOS Y UNOS LADRONES.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
vodafone adsl mentira cochina
hombre... pide portabilidad inversa, alegando que despues de tres meses, aun no tienes servicio ;) (espero que lo hayas contratato en una tienda, asi te seras mas facil devolver los equipos)
si total, vas a usar la conexion para poner el ares y ver guarrerias que más te da.
como sabes para que usar internet.
a veces es mejor no decir nada
Primero estas escribiendo en un foro publico, no grites, y los insultos sobran.
con lo que le han echo a veces esta justificado el gritar y casi insultar...claro esta al isp responsable, nadie del foro.
ante todo quiero disculparme si he ofendido a alguien, no era mi intención, simplemente lo he usado como medio de desahogo y queria saber si alguien habia pasado por lo mismo y sin tenia solucion , ya que vodafone no me da ninguna solucion e incluso m dicen q tngo pagar 150 € por resolucion de contrtao.
M vuelvo a disculpar ¡¡¡ un saludo y gracias
sacate la firma digital y reclama en usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
No cobran nada, incluso a la gente que ya lo tiene instalado y no le va bien le dan de baja sin cobrarle nada.
No entiendo como se le puede pedir cuota de penalizacion a un usuario que lleva casi 4 meses esperando a que le instalen el servicio... no lo entiendo.... de veras...
Yo tampoco entiendo porqué se lo han pedido, el foro está lleno de casos en los que no se ha cobrado nada incluso con el adsl funcionando pero con mal rendimiento, o por poca cobertura de móvil en el domicilio. O no se explicó bien o la persona que le atendió no tenía mucha idea.