BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ADSL me quiere cobrar llamadas de VF en tu casa como Provinciales

BocaDePez

Hola, a ver si alguno le está pasando lo mismo. En la facturación de octubre encontré que me han cobrado llamadas del fijo y en vez de entrar en "VF en tu casa", me las computa como Nacionales o Provinciales. Llamo a la atención del cliente y me dicen que el problema es que realicé esas llamadas desde fuera de casa, cuando nunca saque el telefono inhalambrico de mi casa. La excusa es que ellos no pueden comprobar si estoy diciendo la verdad. Que se puede hacer contra este robo que se ha inventado Vodafone? a alguien le pasó algo similar?

BocaDePez

Hola a mi me a pasado lo mismo e llamado al departamento de facturación y ellos me dicen que no que la llamadas las he realizado fuera de mi casa y que no me lo abonan y poco después e llamado al departamento de vodafone adsl y ellos me lo han abonaban....

pd los de vodafone son unos putos cabrones

🗨️ 1
BocaDePez

A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a tí: insistían en que las llamadas se habían hecho desde fuera del edificio o desde "otra habitación" (realmente kafkiano) y que, por tanto, no procedía el abono. Con el cabreo al que te lleva la impotencia, se me ocurrió investigar por Internet y, gracias a lo que has escrito tú, he resuelto el problema llamanda a Vodafone en Tu Casa. Agradecido.

BocaDePez

hacer no se puede hacer nada salvo pagar, esa modalidad de VF en tu casa puede ocurrir eso ya a psado algun que otro usuario y es debido a que tu telefono se a conectado a un repetidor gsm fuera de tu barriada, y eso es muy dificil de comprobar si has sido tu que lo has sacado por ahi o a sido que el telefono se a conectado asi que a pagar toca si no te gusta date de baja y arreglado

🗨️ 1
BocaDePez

Pero vamos a ver, por que no solicitais que sea por VOIP y no por gsm, amenazar con la baja si no os pasan a esa modalidad, asi se acabaran las tonterias!.

lema442

Yo tengo activada la locucion de antes de llamar con el figo bajo gsm de vodafone que dice " con esta llamada disfrutaras de tu tarifa vodafone en tu casa " y luego ya empieza a dar tono de llamada. Asi cuando estoy fuera del nucleo de mi ciudad se cuando estoy bajo cobertura de fijo o no.

BocaDePez

Me pasa algo incluso más grave

El terminal que estos piratas mismos me dieron es un Panasonic con base fija y dos terminales.

La base no se mueve y aun así me han colado tres euros y pico de llamadas como si las hiciera desde fuera de casa.

De vergüenza, les he pedido explicaciones y me vienen con que no, que he llamado desde fuera de casa.

Ya, llegados a ete punto, vamos a prolongar la película y divertirnos todos, voy a denunciar, pero cual creeis que es la mejor forma

En usuariosteleco tengo otra con Orange por intentar colarme el famoso antivirus desde hace año y medio y sigo a la espera de la resolución

Nada, que si me aportais ideas os lo agradeceré, ahora bien, mi objetivo es que les cueste más de los 3.5€ escasos que me deben y escarmienten para que dejen de estafar a sus clientes.

Suerte a los sufridores

🗨️ 3
Mocho

Reclama en la OMIC, usuariosteleco ha llegado a un punto en el que tarda tanto en resolver que se ha vuelto absolutamente inútil.

Lo que no llego a comprender es que en algunos casos limite tanto las antenas a las que te puedes conectar con los problemas que acarrea, y en otros como el mío hasta a 3 km en linea recta desde mi domicilio siga saltando la locución de que tengo la tarifa Vodafone en casa.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes razón, yo llevo más de 9 meses esperando por una resolución de la SETSI.

Ya no vale de nada este organismo, muy lento, lo cual favorece a los operadores de telefonía e internet, sobre todo cuando "roban" dinero.

Este país es una vergüenza. Políticos, Bancos y Operadores de Telefonía e Internet, todos los mismos ladrones.

BocaDePez

Hola, a mi también me han cobrado 2 € y pico de llamadas como si las hiciera fuera de casa y tb tengo la base con los dos telefonos panasonic y dicha base no se ha movido del sitio desde el primer dia que llegó a mi casa, es mas tengo una llamada del mismo dia que me entra en "vf en tu casa tarifa plana" y otra de 10 minutos despues que me la han cobrado como nacional...

pepitogrill

Vaya, vaya, vaya ...estos de Vodafone son unos ladronzuelos, gracias a este hilo he detectado que a mi también me han engañado con unas llamadas fuera de tarifa plana, pues nada, he llamado y me dicen que tienen el sistema de facturación "caído" y que llame en 78 horas (sic)...mañana llamaré de nuevo y a la mínima pues me voy a otra compañía, es lo bueno de no recibir regalos y no tener permanencias/puteos.

Esto debería ponerse en portada, es un auténtico ATRACO A MANO ARMADA, a cuanta gente engañarán con estos "errores" cada vez mas frecuentes????

zykov

a mi padre le ha ocurrido igual en la última factura, aunque aún no ha llamado para reclamar. él también tiene el sistema de GSM y siempre que llama se asegura que suene la locución, es muy meticuloso para eso, y le han cobrado algunas bien pero otras mal. visto las quejas en este foro, estoy seguro que es una incidencia de facturación como suele ser habitual.

él aún no ha llamado pero lo hará mañana, hay que tener ganas para llamar porque nunca sabes con quien te vas a encontrar al otro lado y el tiempo que van a tardar en atenderte.

BocaDePez

Hola a todos, yo he sufrido el timo de Vodafone en casa también, me han cobrado 8€ por llamadas a fijos desde fuera de casa y mi teléfono nunca ha salido de casa, he llamado y me dijeron que me habrían una incidencia, como no me daban respuesta vuelvo a llamar y me dicen que noy hay tal incidencia, intento abrir una reclamación y me dicen claramente que no procede, que el sistema nunca falla y me insinuan que yo les intento engañar o que alguien de mi familia me engaña y llama desde fuera de casa sin que yo me entere (es para descojonarse).

Bueno mi solución es muy clara, portabilidad a otra compañia en mi caso a "R" y que les den por donde amargan los pepinos, mi consejo, ni se os ocurra coger este timo, os pueden cobrar la llamada como les de la gana y no podéis demostrar nada, y reclamar menos ya que no "procede" porque el sistema no miente. Por cierto donde vivo (Vigo) no funciona la locución que te avisa que llamo desde mi zona, supongo que es casualidad.

🗨️ 4
llanerosolitario

Soy un sufridor más como vosotros y es la tercera factura que me sucede. Llamé a vodafone para cambiar a la modalidad de voip y me dijeron que habría que realizar una baja y un alta nueva y eso conllevaría penalización, ya que me quedan 6 meses de permanencia... O sea que a llamar durante 6 meses parala devolución de las facturas... P***to país bananero

🗨️ 3
BocaDePez

Como saben sacarnos el dinero estos putos estafadores, cuando llamas no te hacen ni puto caso, que asco de pais

🗨️ 2
LineBenchmark

Criticas injuriosas

Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

¿Podemos moderar un poco el lenguaje? Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez