BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

vodafone adsl me da 3 megas en zona de 1 mega de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Si es con 3 megas no es con acceso directo, es indirecto

Lo curioso es que telefónica pueda darte solo 1 y vodafone usando los équipos de ella 3

A ver si te lo dan de paso, ya nos contarás

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo mismo, estoy con el proceso de alta, (me han enviado un sms) ya os informare. A ver si nos dan 3 megas donde telefonica da 1, !VODAFONE danos 3 megas indirecto donde Telefonica por motivos comerciales solo da 1 mega.!

jotaka2

¿Te da 3 Mbs o hasta 3 Mbs? que no es lo mismo, que ya está bien, que si nos dejamos engañar lo pagamos todos. Telefónica te podría decir hasta 3 Mbs y darte 300 kbs y estaría cumpliendo la promesa igual que Vodafone. ¿porqué estás tan seguro de que telefónica no te da más por razones comerciales?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lo digo por que un tecnico de telefonica me dijo y me comprobo y me dio un numero de revision que mi linea soportaba tranquilamente 3 megas, y que el se encargaria de avisar al serivicio comercial para qe actualizarna y me contratara los 3 megas. Te vale.Y no le hicieron ningun caso ni a el ni a mi.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido aun no tengo linea de telefono, pero si veo en telefonica me da 1 mega con la linea nueva, en cambio vodafone me dice que me da 3 con la linea nueva. Queria saber si esto seria posible. Cuentanos en tu caso a ver que tal va la linea si dan esos 3 megas, porque 1 me parece una verguenza...

Esto de cambiarse de casa es un problema yo ahora disfruto de 20 megas de Jazztel que van como un tiro ya que estoy a 20 metros de la central, en cambio la casa a la que voy esta completamente en las afueras y no llega nada alli.... Menudo cambio....

Saludos

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
solrak45
solrak45
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

teneis que tener en cuenta si sois de ONO porque para hacer portabilidad a vodafone, jazztel o yacom la centralita la controla ONO. lo mejor es perder el numero te ONO solicitar alta nueva en telefonica y luego portabilidad a esas empresas.