BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone adsl me cobra de mas

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tengo vodafone adsl6 con tarifa plane en llamadas.Lo tengo contratado desde enero del 2009 sin ningun problema,pero en estas ultima factura de diciembre me an cobrado 5,40 euros de voz,no se porque ya que yo a moviles no llamo solo a telefonos fijo.Luego hoy consulto desde la web de vodafone el estado de consumo actual y me encuentro con que llevo gastado en voz 3,14 euros.Todo eso sin yo haber llamado a ningun movil,lo se porque tengo la mania de apuntar todas las llamadas que hago para luego no llevarme sorpresas.Tambien se que no e llamado a moviles porque vivo solo asi que como no sea los espiritus lo dudo.Tendria que llamar al 123 y decirle que me revisen la linea o tendria que esperar a que me viniera la factura para poder reclamar?.Espero respuesta,muchas gracias por vuestra ayuda.

Mikker

Seguro que no has llamado? o alguien de tu familia... porque lo normal es que se equivoquen en cuotas pero no en consumo, pero vamos, llamando al 123 dept. de facturacion te explicaran de donde salen esas llamadas, y a donde y cuando van... si tienes razon te lo abonaran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame al 123 y revisaron la factura y me an dicho que me van a rembolsar el importe porque me estaban tarificando las llamas a fijos cuando son gratis.Espero que para la siguiente factura me venga bien.Muchas gracias por responder.Un saludo.