BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ADSL + LLamadas = El timo del siglo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Yo acabo de volverme otra vez a Telefónica. He estado 4 meses escasos con Vodafone, HARTA de ellos. Os pongo un listado breve de los "problemas" que he tenido:

1. El precio (39 EUR/mes) es MENTIRA. Como te dan un móvil para utilizar el fijo, y ése móvil tiene un plan de precios asociado, resulta que también tiene consumo mínimo mensual de 9 EUR. Resultado: 39 EUR + 9 EUR al mes. Eso es casi lo que pagaba con Telefónica.

2. No se puede llamar a los 902, tienen un precio PROHIBITIVO. Se tarifican con precio de móvil.

3. Se me ocurrió comprar una caja de voz (un aparato dónde pones tu SIM de Vodafone, y convierte la señal del móvil a analógico, de modo que puedes seguir utilizando el fijo de toda la vida). Pues bien, resulta que TODAS las llamadas se me cortaban (igual a los 5 minutos de conversación, a los 20, o a la hora, no seguía un patrón). Eso por supuesto suponía un problema cuando me estaban tramitando algo en Atención al Cliente y se me cortaba la llamada.

4. Ya en otros foros han comentado que cuando se llama aparece el teléfono móvil asignado al fijo, y no el fijo. También han comentado que no se puede usar Fax (y yo tengo uno).

5. Me he pasado 1 mes y medio, de esos 4 meses, sin ADSL. Tenían nosequé problema técnico que no podían solucionar, y cada día me llamaban para realizar pruebas con el router. Incluso me llamaron de Telefónica, para comprobar la línia (VODAFONE NO DISPONE DE SERVICIO TÉCNICO!!!). Y claro, cada día utilizando el módem USB, sin saber seguro si me lo iban a facturar, que uno nunca sabe (al final por eso, no me lo han cobrado). Pero alguien que no tenga mucha idea del tema, simplemente ve en su pantalla un mensaje como "Su ADSL no está disponible, clique aquí para utilizar 3G" y va y clica, sin saber que si no llama al servicio de asistencia y se queja de que no tiene Internet, le van a cobrar los 2,9 EUR por usar el módem!

6. Cuando se jode el ADSL, te hacen llamar a un número de pago. Y a mi eso me supuso un pastón.

En fin, que al final todo eran desventajas, y por el mismo precio que Telefónica. Así que he aprobechado la oferta ésa (ADSL a 19,90 EUR durante un año) y nada, el año que viene veremos qué se hace.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te queda un punto 6º la permanencia de 18 meses y el pago asociado a la misma si la rompes, que ha pasado en tu caso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me han dicho que son 300 EUR de permanencia (me llevé una sorpresa, desagradable claro) pero que no te cobran nada si devuelves todos los equipos. En principio tienen que llamarme en uno o dos días para pasar a recoger los equipos, ya veremos.

Añado aquí un punto 7: Se me ha olvidado mencionar que el número móvil que me dieron tenía asociado la recepción de mensajitos Premium, que cada uno sale a 0,30 EUR. Pues bien, la primera factura tenía como 12 EUR de esos mensajitos. Llamé al ver la factura, y tuve suerte, porque la chica que me atendió me dijo que me los desactivaba y que me devolverían el importe en la siguiente factura (así lo hicieron). Al mes siguiente, tuve 6 EUR de mensajitos (de los primeros días, antes de desactivarlos). Llamé para que me devolvieran esos 6 EUR, y la operadora de turno fué más borde, me dijo que esos servicios no son de Vodafone y que por tanto no los pueden devolver. Dió igual que le dijera que el mes anterior me los habían devuelto. En fin, una vergüenza que te den un número móvil "nuevo" y que lleve esos mensajitos asociado. Por qué no lo limpian antes de reutilizar el número????

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues ya dirás como lo has hecho porque yo también me quiero volver..llevo 4 meses y no paran de liarmela cada día mas, no he llegado a tener adsl nunca y encima ahora lo único que funcionaba que era el fijo no sé que coño han hecho que me lo han asociado a mi movil particular quitandolo del movil que me dieron de alta nueva para realizar la funcion de fijo...tengo un huevo de incidencias abiertas y me han dicho que hasta que no se cierren nada, que si me doy de baja me cobraran la penalización por la permanencia...Como lo has hecho tu?si te ha funcionado lo mismo lo hago también.

un saludo y gracias.

Jose R.

🗨️ 4
LineBenchmark

¿4 meses sin servicio y quieren cobrarte penalización? :D

Se sale del plazo definido por contrato. Llama y pide la baja ya, porque si en 4 meses no han solucionado algo, no lo harán en 50. Si se niegan por lo que sea, presenta reclamación en una oficina de consumo y a ellos un escrito con burofax de baja. Devuelve equipos y a por otro proveedor.

A este paso te dan las uvas del 2011 y sigues esperando...

Mocho

Si nunca has llegado a tener adsl no te van a cobrar si lo cancelas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que hice fué llamar a Telefónica y ellos iniciaron los trámites de portabilidad. Aunque luego resulta que Vodafone no te da de baja automáticamente, como sería deseable, sinó que esperan a que llames tú para confirmar que lo quieres dar de baja todo, y mientrastanto te siguen cobrando por un servicio que saben que ya no prestan ellos, porque son así de ladrones.

Entonces cuando llamas para confirmar, te dicen que no estás dado de baja, pero que ya lo hacen, y te dan a elegir entre pagar 300 EUR de indemnización o devolverles los equipos. A mi me han llamado para pasar mañana SEUR a buscar los míos. Veremos a ver si pasan, y si les da de cobrarme algo.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, BocaDePez, al final te han recogido los equipos? No has tenido que pagar la penalización?

BocaDePez
BocaDePez

Haber para empesar no mientas con el comsumo de 9 euros porque ese consumo va incluido en el precio,luego ese precio que das de 39 euros no es ese son internet 6mg cn tlf tarifa plana a 40 euros con iva incluido.
Luego las llamadas a los 902 son como todas las llamadas a esos numeros ya puedes llamar de la compañia que quieras que te clavan.

🗨️ 12
rosendd

¿Si va incluido porque le cobraron eso? A no ser que también tenga un movil vodafone con contrato de mínimo 9 euros mensuales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

haber los 9 euros es un consumo minimo repito minimo al llegarte la factura de 40 euros por tlf mas internet 6 mg ese consumo minimo lo pasas y esos 9 euros no te lo cobran,en la factura te lo ponen pero si te fijas bien pone consumo minimo: -9euros.

Mocho

Las modalidades con fijo no tienen consumo mínimo. Las modalidades UNo, sin fijo, si.

Vodafone siempre carga los 9€ en factura, pero luego los abona en el apartado "detalle de descuentos por número de teléfono y otros servicios" cuando procede.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Periodo de facturación: 811212009 al 71112010

ServiciosTotalImporte
Llamadas y videollamadas291,2490
Mensajes00,0000
Conexiones live! y Datos1660,0000
Otros servicios75,0000
Descuentos27,3490(-)
Total48,90
Total impuestos7,82
Total factura56,72 EUR
TOTAL A PAGAR56,72 EUR

Detalle de consumo mínimo y otros

Telefonía MóvilCuotaUnidadesPorcentajeImporte
XXXXXXXXXConsumo mínimo9,0000
Vodafone ADSL + Tarifa Plana a Fijos39,9000

Os ahorro el resto de la factura, pero si los que dicen que no hay consumo mínimo en éste tipo de ADSL, se toman la molestia de sumar, se daran cuenta de que me cobran 9 + 39,90 = 48,90 EUR, que con impuestos son 56,72, no muy lejos de los 63 de Telefónica. Y por cierto, los descuentos de 27,3490 corresponden a todos los días que no he tenido ADSL y he tenido que utilizar el 3G, que por suerte, no me han cobrado (se podrían haber hecho la picha un lío y cobrármelos también).

De nuevo, saludos.

🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Que no mienta? Te enseño mis facturas listillo/a?

Vodafone ADSL

ModalidadPrecio
Vodafone ADSL Máxima Velocidad
Tarifa Plana en llamadas a fijos y siempre
funcionando con tu MÓDEM USB
39,90 €/mes

Aún me he quedado corta, no son 39 sinó 39,90 EUR/mes. Además, los 9 EUR de consumo mínimo te los cobran si no llamas, claro. Que yo como no uso el fijo nada más que para llamar a fijos (que no se cobran), pues claro, me clavan los 9 EUR de consumo mínimo:

90x1 24h

Habla 90 minutos y paga solo 1 en tus llamadas a Vodafone y fijos, cualquier día y a cualquier hora

CONTRATOTARJETA
19,9 cént/min (23,08 IVA inc.)9€/mes Consumo mínino38 cént/min (44,08 IVA inc.)Sin consumo mínimo

Ellos te asignan por defecto éste plan de 90x1 al móvil asociado al fijo, sin decirte nada por supuesto (yo no tenía ni idea, antes de contratar, que me iban a enchufar un móvil). Y como puedes ver, tiene consumo mínimo con contrato.

Finalmente respecto a la tarificación de los 902:

Tarifa para llamadas a números 901/902

Imagen original en http://www.vodafone.es/particulares/atencion-cliente/preguntas-frecuentes/planes_contrato/att00031850/901_902.png

Listillo, antes de llamarme mentirosa, infórmate.

Saludos

🗨️ 6
Mocho

Repetimos, los ADSL con fijo no tienen consumo mínimo, mira el apartado "detalle de descuentos por número de teléfono y otros servicios" y si no te lo han descontado es un error de facturación y deberías reclamar.

En el peor de los casos sería un error de facturación, pero no se cobran

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quiero que alguien me confirme lo del consumo mínimo de 9 euros teniendo adsl + fijo vodafone:

Hice la portabilidad de mi fijo telefónica y adsl para vodafone, tengo los 6 megas contratados + llamadas a fijos nacionales gratis y la tarifa 90x1 a todos que pone consumo mínimo 9 euros y que al contratar a mi me dijeron en tienda que estaría incluido en el precio, todo con iva 40.5 dijeron.... bien... cortaron el adsl y fijo y estoy a la espera que funcione el fijo en un par de días por la portabilidad del numero de telefonica a vodafone. Lo que quiero saber es si en la factura me clavarán los 9 euros del plan ese 90x1 a todos y entonces ya no serian los 40.5 sino 9 pavos mas ?? .... además todavía no recibí ninguna factura y en el banco tengo un recargo de 1.68 euros y me dicen que es por el consumo mínimo del plan 90x1 a todos desde el 5 al 16 de febrero, la parte proporcional. Siendo que yo no hice ninguna llamada asta el 16 de febrero que es cuando activé la tarjeta de voz y cuando cortarón definitivamente la linea los de telefónica.

Saludos.

🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Menudo calvario. No eres el único...

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues si, no hay foro de proveedor alguno en el que no haya malestar.

Mocho

1 - El adsl de Vodafone no tiene consumo mínimo, y aunque se carga en factura luego se abona en esa misma factura. Y si no te lo han abonado, llama para que lo hagan porque hay un error. Solo las modalidades UNO, sin fijo, lo tienen. El abono viene en el apartado "detalle de descuentos por número de teléfono y otros servicios"

2 - Las tarifas de todo tipo de llamadas están en su web y también las puedes solicitar en la tienda. El precio de los 902 es muy caro, ya s eha comentado por aquí muchas veces.

3 - La caja de voz es bastante mala, sale más a cuenta pedir los inalámbricos. Es algo que también se recomienda aquí siempre.

4 - Que puede ser incompatible con fax y alarmas lo dice en el folleto y en la web, no es algo que se oculte.

5 - Vodafone dispone de servicio técnico, y no solo eso, en contrato hay un compromiso de reparación de averías en 48 horas.

6 - Todas las operadoras excepto Jazztel tienen un número de pago para el servicio técnico.

No digo que no tengas motivos para estas enfadada, pero creo que la mayoría de ellos vienen porque contrataste sin informarte antes de las caracteristicas del adsl de Vodafone.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que pasa cuando la gente contrata cosa a lo loco no se informa antes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Falso. Yo me informé en su web. Y por ningún sitio quedaba claro que te asignaban un móvil al fijo, y además con consumo mínimo. Yo creía que sería lo mismo que YACOM o Orange, o sea, VoIP. Luego me encontré el sorpresón.

🗨️ 1
Mocho

Pues que no es VoIP lo dice en bastantes sitios, y en el manual del usuario, disponible también en su web, te explica incluso que vas a tener una SIm de datos y otra de voz y cómo instalarlas. Consumo mínimo, como ya te hemos repetido hasta la saciedad, no tiene.

Y en este foro, que veo que ya conocías, podías haber resuelto tus dudas solo con leerlos posts fijos en unos pocos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Mocho, mira arriba. He adjuntado el apartado de la factura dónde me clavan los 9 eur, los 39,90, y se quedan tan anchos.

🗨️ 1
Mocho

Y ya te he contestado, aunque ya lo dije antes, la parte de la factura en las que te lo abonan.

Y aun en el caso de que realmente te lo cobren y no te lo abonen, es un error de facturación, porque las modalidades con fijo no pagan consumo mínimo, viene abonado (o debería venir) en todas las facturas.

vdeborrallo

Perdona, para darte de baja, ¿sólo has tendido que llamar al 123? a mí me dijeron que tenía que entragar los equipos en la tienda y después mandar un fax...

Un saludo.

🗨️ 3
Mocho

Los equipos siempre hay que entregarlos en las bajas sin penalización.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté a finales de septiembre, me dieron el router el modem USB y un inalambrico. Estube esperando que me activaran el ADSL hasta que el 28 de diciembre, ese día me llamaron para decirme que no podían dar el servicio por problemas técnicos con Telefonica , que tenía que devolver los equipos a la tienda y no tenía que pagar nada. A día de hoy no me han cobrado nada, aunque no estoy del todo tranquilo. Saludos.

vdeborrallo

Ya.

Bueno, llamé vodafone y me dijeron lo mismo. Así que redacté un escrito y hoy he idoa llevar los equios y mandar el fax. Supuestamente en 24 o 48 horas me darán de baja.... espero que así sea y no haya ningún problema.

Un saludo.

rosendd

Yo al final estaba entre Vodafone y Teléfonica y he optado por esta última, sale por un par de euros más pero te quitas de lios que si es un movil, cobertura, los teléfonos que tengas no funcionan o funcionan mal, etc etc.

🗨️ 3
Mocho

Un par de euros mas comparando el precio de oferta de Telefónica con el final de Vodafone. Luego el adsl cuesta unos 54€ + IVA con la cuota de linea. Además el 6 megas de Vodafone cuesta solo 26€ + IVA hasta Julio.

Como opción para 12 meses se puede tener en cuenta, pero en cuanto se pase la oferta es muy caro.

🗨️ 2
rosendd

Cuando lleguen los 12 meses llamo para pedir la baja y ver que me ofrecen. Si no me gusta me puedo ir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando pasen los 12 meses ya veras, pero con vodafone lo mismo te tiras 3 o mas meses sin que te den el alta...todo un lujo. Haces bien en largarte y no te pillen con los 18 meses de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de lo mas feliz, me quedan 5 meses de permanencia y de momento no he pensado en cambiarme, rapido y latencias bajas en mi caso.

Saludos

🗨️ 3
Mocho

A mi 4 me quedan y lo mismo, sin intención de cambiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuantos tonos espera la persona que te llama hasta que a ti te suena el telefono?

🗨️ 1
Mocho

En el silencio entre el segundo y el tercero ya suena.

Si tarda más muchas veces se soluciona desactivado el "dictasms", que viene activdo por defecto. A mi cuando me lo dieron me tardaba bastante más, leí en un foro esa posible solución, y al desactivarlo el tiempo se redujo considerablemente.

NomadaEgosanti

0,55 centimos la llamada dure lo que dure. Paston no es. Lo del mes y medio es lo que dura el alta. La linea es de telefonica, no de vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La linea no es de telefonica,si fuera de telefonica pagarias un alkiler de linea.La linea del adsl de vodafone es de vodafone.

🗨️ 1
LineBenchmark

El par pertenece a Tfca. pagues o no el mantenimiento de la linea. También hay el Naked ADSL, que contratas el acceso Web sin línea de teléfono, por lo que no hay que pagar ese mantenimiento de linea (que no es lo mismo que un alquiler).

El ADSL directo de Vodafone, es de Vodafone porque usa sus equipos, en el indirecto, no, y es entonces cuando Vodafone paga a Tfca. por el uso que hace de los equipos de esta última.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Fui a la tienda vodafone el 31 de diciembre . El 12 de enero me llamaron para que pasara a recoger mi router y mi inalambrico. Ese mismo día a las 5 de la tarde, Telefónica me cortó el ADSL. Y hasta hoy.

Intento funcionar con el modem USB pero no hay forma pus donde vivo, no sé qué pasa que va no llega a 1Mb y eso cuando va rápido.

El 22 de enero me llega un sms diciendo que ya tengo la portailidad hecha y que ya me puedo conectar con el router¡¡¡¡ Intento configurarlo pero hay algo que no va. Llamo al servicio técnico - 0,50 euros - y después de configurar el router 2 veces me dicen que la señal no llega bien a los concentradores de la central de Telefónica, que lo miran y que me llaman al día siguiente. Al día siguiente me llaman y me dicen que tienen un problema y que tardará una semana mas en arreglarlo. Y digo yo que ya podían haber revisado la línea antes de decirme que todo estaba correcto.

Hoy, 26 de enero, llamo y me dicen que no saben cuándo va a estar solucionado el problema. Le pregunto que si en un mes o en un año y no saben qué decir.

Al final y leyendo lo vuestro creo que voy a devolverlo todo y a probar con otro operador pues Vodafone no funciona.

Saludos

🗨️ 10
Mocho

Vodafone funciona excepto cuando hay una avería, como todos los demás. Las averías por desgracia suceden y no todas se pueden reparar en unas horas. Mientras la solucionan al menos tienes una conexión 3G gratis. Las lineas no las revisa ninguna operadora, ni siquiera telefónica. Ponen los puentes en la central y listo, nunca van a las casas a ver si realmente todo está bien a no ser que el cliente se queje. Estaría muy bien que lo hicieran, pero entonces el coste del alta en caso de portabilidad sería bastante más elevado.

La llamada al SAT no te costó nada porque los dos primeros meses es gratis.

Si lo quieres devolver no creo que tengas problema, a diferencia de otras dan la baja sin penalización en cuanto devuelvas los equipos.

🗨️ 9
vodafowned

bueno, si, por 3g entre "" la ultima vez estuve 7 días sin adsl y solo podía tirar de "3g" el cual llego al limite de datos de descarga y empezó a ir peor aun que cuando tenia modem de 56 kbps y lo de que el sac/sat sea de pago ....

esta claro que en cuanto cumpla la permanencia me voy a timofonica.

ah y encima es ip estatica ¡¡¡¡¡

🗨️ 8
Mocho

¿Y que la ip sea estática es algo malo? Es una característica por la que mucha gente está pagando todos los meses. Que a ti por el uso que le das a tu conexión te parezca mejor dinámica es una cosa, que sea algo malo otra muy distinta.

El sat/sac es de pago en todas las operadoras excepto Jazztel, que te vayas a Telefónica por ese motivo no tiene mucho sentido. Al menos en el de Vodafone pagas 0,50 dure lo que dure la llamada.

En cuanto al 3G, evidentemente si sigues descargando a saco mientras lo usas vas a pasar el límite bastante rápido. Quizás te parezca mejor la opción del resto de operadores, quedarte sin conexión y a esperar. Si has estado sin adsl más de 48 horas puedes pedir una reducción del 10% en el precio del adsl, está en el contrato.

Que te quieres ir a Telefónica, pues vale, pero los motivos que das no me parecen lógicos. Vas a seguir pagando el sat, en caso de avería te vas a quedar sin conexión (pero seguro que no pasas el límite de descarga :) ) y pierdes la ip estática, que muchos consideramos una ventaja.

🗨️ 7
Mocho
🗨️ 5
Mocho
🗨️ 2
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te envío este correo para pedirte si puedes solucionar el problema que tengo con el ADSL de Vodafone y el número fijo que tenía (xxxxxxx).

Todo empezó cuando me llegó la primera factura del ADSL de Vodafone, al ver que, como puedes comprobar en el archivo adjunto yo había contratado 3Mb por que la cubertura de Vodafone no permitía la línea con ADSL de 6Mb, me cobraban la línea ADSL de Vodafone de 12Mb. Llame para pedir que me corrigieran la factura y una telefonista del servicio de 123 me dijo que me solucionaría el problema (16 de diciembre de 2009), cual sería mi sorpresa cuando al día siguiente en el teléfono del fijo tenía un mensaje en el cual ponía que mi servicio de ADSL de Vodafone se había dado de baja correctamente (17 de diciembre de 2009) desde entonces hoy día 27 de enero de 2010 no tengo el servicio restablecido de ADSL de Vodafone y mi número fijo (xxxxxxxxx), que hacía 13 años que tenía con telefónica espero no perderlo.

En las sucesivas llamadas a Vodafone me dieron diferentes números de incidencia (xxxxxxx,xxxxxxxx, xxxxxx) y más ,que al principio como no sabía como funcionaba esto de apuntarse el número de incidencia no apunté.

Yo lo que quiero es que me restablezcan el servicio de ADSL de Vodafone y el número fijo de casa (xxxxxxxx). El teléfono que tenía el fijo de casa es el xxxxxxxx y la otra línea del módem USB es el xxxxxxxx, en las llamadas a Vodafone 123 me dijeron repetidamente que mientras se solucionaba la incidencia podía utilizar el módem USB gratuitamente pero en la factura siguiente me lo cobraron, tienen que darme de alta y solucionar lo del cobro de la conexión con el móden USB y las llamadas nacionales que tengo a fijos nacionales incluidas.

Espero que con esta información puedas hacer algo para solucionar el problema.

carta de súplica

una odisea

lord-eryops

Hola, yo también después de 4 meses con ADSL + Llamadas fijos (mentira porque telefonica no daba la portabilidad) me he dado de baja. De momento todo bien, estoy a la espera de que pasen a recoger el equipo, así que volveré con telefonica ya que ahora tiene la oferta de 19,90 € al mes durante un año, que se quedaría igual que con vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

sinceramente tu post parece publicidad engañosa, ataque a Vodafone ADSL sin fundamento alguno, porque casi todos los puntos que mencionas son mentira o verdades a medias, pero sin lugar a dudas Vodafone ADSL tiene muchas más ventajas que todas las compañías de ADSL juntas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

VODADONE EN CASA SI COBRAN CONSUMO MINIMO DE 9 €

Llevo 4 meses en vodafone y me funciona ,bien tengo contratado 3 mb,pero los 4 meses he tenido que reclamar las facturas por que me han cobrado de mas y si me cobran los 9 € de consumo minimo y en cuanto a llamar al 123 hay que armarse de paciencia por que esta gente tiene guasa

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Detalle de consumo mínimo y otros

78,8000 €

Consumo mínimo9,0000 €
Vodafone ADSL34,9000 €
Vodafone ADSL34,9000 €

Total de llamadas por número de teléfono

2,3569 €

Móvil Vodafone10:04 min0,1633 €
Fijos66:30 min2,1936 €
Especiales1877:22 min0,0000 €
VF En Tu Casa Tarifa Plana59203:57 min0,0000 €

Ajuste Consumo Mínimo

-2,3569 €

Ajuste Consumo Mínimo-2,3569 €

Mi ultima factura

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aqui no detallas los abonos, porque según esta factura no solo te cobran los 9 euros de consumo mínimo, sino que te estan cobrando la cuota del ADSL 2 veces, asi que, o pones la factura entera o no pones nada.

Un saludo.

🗨️ 5
sorianodan
🗨️ 4
tiolavara
🗨️ 3
sorianodan
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
vodafowned

vamos que en resumen si tienes suerte como yo te ira bien el 98% de las veces pero como no, nunca te ira bien.

estos de vodafone son unos chapuza, esta este subforo lleno de quejas sobre ellos.

jandrido

Wola! espero que alguien pueda ayudarme!!! mi problema es que quiero contratar adsl, pregunte en jazztel, yacom orange, con ninguno podia hacerlo porque como la vivienda es nueva decian que antes tenia que contratar con telefonica..... pero ahora llamo a telefonica y me dicen que no tienen cobertura en mi casa......... increible............... el problema que vodafone me dice que si!!!! ¿pork ellos si y ni telefonica puede hacelo? agradeceria que alguien arrojara un poco de luz en mi camino

🗨️ 3
tiolavara

Si telefónica no tiene cobertura, dudo mucho que vodafone te la pueda dar. Otra cosa es lo que digan los comerciales o el SAC...que cuentan cada cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hoy he vuelto a llamar a telefonica y me han dicho que si tengo cobertura con ellos!!! podria contratar vodafone de primeras?¿¿?¿?¿?? o tengo q contratar telefonica antes¿?..........

🗨️ 1
Mocho

Si, puedes contratar Vodafone sin tener linea, ellos te cobran la cuota de alta y se encargan de todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo acabo de presentar una denuncia contra vodafone por estafa, por daños y perjuicios. Me han puesto adsl y llamadas en un local comercial, me han debido asociar mal el nº fijo al movil y no puedo recibir llamadas de mis clientes y llevo en una semana una perdida de unos 800 euros. No me dan solucion, de hecho, me dicen que esta todo bien. He llamado como 12 veces y he ido 7 veces a la tienda. Ha llamado la de la tienda teniendo mi telefono en la mano y le decian que funcionaba correctamente.... En fin, que al final no somos mas que cifras y dejamos de ser individuos. Si el telefono fuera de casa, pues me cabrearia y ya esta, pero me estan jorobando mi medio de vida. De momento mi unica opcion es esperar a la portabilidad de telefonica, que si, son unos ladrones, pero al menos nunca me han robado 800 euros y lo que me queda (pues dos semanas mas como minimo = 1600).

🗨️ 3
tiolavara

putada y gorda..

🗨️ 2
LineBenchmark

tiolavara, tiolavaaara, que al final va a venir la Manuela con el garrooote. Por favor...

🗨️ 1
adrihell

vodafone es igual que timofonica, lo he contratado, 10 mb que tenia con jazztel, y con garrafone, me llegan 6, y es porque tienen los concentradores saturados, y encima me dicen que que si me llegan mas de 2.5 megas, que no me puedo quejar, es un timo, estoy decepcionadisimo,

BocaDePez
BocaDePez

mira no se si te timan y eso.

pero mi problema es que yo tengo como nº telefonica y la tarjeta de sim que me vino no se si me cobraran

ese es el rollo y tomo lo que lei me cuenta que esta mal

pero que linea telefonica no te timan?

ninguna en un modo u otro lo hacen

pero no se lo que hacer

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un amigo con Vodafone ADSL + llamadas y solo paga los 39,90€ por todo, con las llamadas incluidas. Lo digo porque he visto su factura. A el no le cobran esos 9€ extra. No sé si el es un caso aparte o eres tu el caso aparte porque en ningún lado habia escuchado yo lo de los 9€.