BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone adsl lentisimo

Moisfd

Hola buenas tengo contratado vodafone adsl 6 mg,resulta que hace 2 dias los test de velocidad me dan de velocidad de bajada: 1560kb/s y de subida: 563kb/s.Antes me daban los test de bajada: 5315kb/s y de subida 735kb/s.No entiendo esa diferencia ni tampoco porque navego tan lento ya que no tengo ningun pograma p2p puesto ni nada que consuma velocidad. El router sincroniza a esta velocidad:

Estado DSL:Conectado
Velocidad de subida (kbps):923
Velocidad de bajada (kbps):6137
Modo ADSL:ADSL2+

E reaniciado el router e conectado el pc en el ptr y nada todo siguel igual.Llamo al servicio tecnico o me espero?,queria consultarlo con vosotros antes por que ya sabeis como son los del servicio tecnico que dicen que esta todo bien.Soy de cadiz.

Mocho

Con esos valores está todo bien.

Prueba a bajar esto a ver (link roto)

🗨️ 14
Moisfd

No me pasa de 120kb/s la descarga.

🗨️ 13
Mocho

Pues llama porque algún problema hay, y con esos valores no hay nada que puedas hacer. Sincronizas perfectamente.

🗨️ 12
Moisfd

Llame al servicio tecnico y me dijieron que recibo la señal bien y que no ay ningun problema,pero yo sigo con internet lentisimo,las descargas no me pasa de 120kb/s y los videos del youtube medio año en cargar.Como siga asi solicito la baja y me paso a telefonica o orange.

🗨️ 11
Moisfd
🗨️ 10
Mocho
sanpinpin
🗨️ 8
Mocho
🗨️ 7
sanpinpin
🗨️ 6
Moisfd
🗨️ 5
tiolavara
🗨️ 4
Moisfd
🗨️ 3
tiolavara
🗨️ 2
Moisfd
🗨️ 1
Moisfd