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ADSL

Vodafone ADSL = una historia interminable

Sueco

El día 31 de Diciembre me acerqué al distribuidor Vodafone de la población en la que resido y solicité portar mi línea de Telefónica y mi ADSL a Vodafone.
Firme no sé cuantas hojas de contratos y me dijeron que no tenían equipos en ese momento y que cuando llegaran y pudieran activar mi solicitud me llamarían.

El día 12 de Enero, por la mañana, me llamaron y pasé por Vodafone a recoger el Router y el teléfono. Me dijeron que tendría el ADSL en unos 10 días y que ya podía usar el teléfono para hacer mis llamadas así como el moden usb que en mi lugar de trabajo no llega casi nunca a 0,5Mb a la hora de descargar.

Esa misma tarde del día 12, a las 16,30 noté que no podía navegar con mi conexión de Telefónica y les llamé para ver qué pasaba. Me indicaron que yo había solicitado una portabilidad y que al haberse iniciado el trámite ellos me habían cortado el servicio.

El día 21 de enero recibo un sms en mi móvil Vodafone en el que se me indica que el día 22 a las 14 horas se hará efectiva la portabilidad de mi antiguo número de Telefónica y que instale el kit que me entregaron siguiendo sus instrucciones.

El día 22 instalo todo y configuro el router según los datos que me ha remitido Vodafone.
El Router se conecta pero no puedo navegar.

Llamo a las 21.00 al Servicio de Atención al cliente 22155- que según me indican tiene un coste de 0,5 euros x llamada aunque en la carta que me han remitido se me indica que el servicio es gratuito durante 3 meses.

Un Sr. muy amable me atiende y después de configurar el router 2 veces y hacer no sé cuantas pruebas ve que hay un problema y que la señal llega pero "no llega a los concentradores". Levanta una incidencia y me dice que revisará la línea y que si es necesario enviarán a un técnico. Incidencia: I 19646655

El sábado día 24 vuelvo a llamar y me indican que aún no ha ido el técnico y que en una semana estará todo resuelto.

El día 30 sigo sin noticias de Vodafone y llamo. Me atiende un Sr. muy amable con el que volvemos a hacer configuraciones e incluso él entra en el router y ve que está todo correcto pero que lo que falla es algo en la central desde la que parte la línea por lo que hay que solicitar que vaya un técnico a revisarlo.
Me informa que se trata de un tipo de incidencia distinta pues supone un desplazamiento de un técnico a la central para ver qué es lo que pasa y me da el número de incidencia: TCK3057793 y me dice que en 48 horas debe solucionarse el tema.

Por supuesto, nadie llama y nada se arregla.
El lunes 1 de Febrero por la mañana vuelvo a llamar diciendo que han pasado mas de 48 horas y que nada de nada, que sigo sin línea. Por supuesto no me dicen nada del técnico así que deduzco que siguen sin ir a la central correspondiente. Num de incidencia: I 19795705
Miran otra vez todo el historial y me indican que quizás se trate de que hay un paso abierto en el proceso y que debo de llamar al departamento de Provisión y pedir que me lo cierren y que me confirmen que me lo han cerrado.

Otra llamadita, esta vez al 123, y hasta que dan con el departamento de Provisión pasa un rato pues no todo los operadores deben saber qué es ese departamento. Finalmente me atiende una amable señorita que me dice que efectivamente hay un paso del proceso abierto y que toma nota para que lo cierren. Le pido que me lo confirme pero dice que no puede hacerlo pues eso lleva un trámite y que estará resuelto en 24horas.
Esa misma tarde me llaman de Provisión y me dicen que ya está todo Ok y que ya debo de poder conectarme. Que apague el router, que enchufe el cable directamente al Ptr y que ya debe funcionar y que si no lo hace que llame al servicio técnico.
Compruebo y.... sigue sin funcionar¡¡¡ Llamo al servicio técnico y después de revisarlo otra vez todo y de que el sr que me atiende hable con un supervisor, me indican que debo de esperar a que se apliquen los cambios a las 12 de la noche¡¡¡

Eso fue ayer. Esta mañana día 2 de Febrero, a las 8 vuelvo a intentarlo y... sigo sin conexión¡¡¡¡ Vuelvo a llamar y les indico que quiero poner una reclamación y me dicen que para eso tienen que darme otro número de incidencia¡¡¡Nuevo número: I 198 16924.

Esta tarde pasé por mi distribuidor Vodafone y volví a comentar el tema. Las personas que allí trabajan son super amables y redactaron otra reclamación que enviaron a soporte y a su superior.

No sé qué pasará pero creo que yo ya he gastado demasiado en tiempo y en dinero como para seguir sin servicio por lo que o bien me lo solucionan en 24 horas o me busco una alternativa aunque sea mas cara. Al final, lo barato sale caro, no les parece???

Señores de Vodafone, esto no es serio y supongo que ustedes lo saben.

P.D.

3 de Febrero, 19:00 Seguimos sin noticias de Vodafone y esta es mi velocidad con el modem usb que viene con el router

Esperaré a mañana para devolver los equipos pues el 7/2/10 acaba la oferta de Telefónica y si Vodafone no me soluciona hoy el tema no la voy a dejar pasar y me volveré a Telefónica.

4 de Febrero, 14:04 Seguimos sin noticias :-O y sin técnico que aparezca. Definitivamente mañana devuelvo todo

BocaDePez
BocaDePez

ánimo chaval que yo sólo estuve 2 meses esperando y al final me volví con Timofonica

jorgecable

B-) Tantas historias como la tuya ! Supongo que Vodafone NO quiere vender el servicio. Estuve a punto de pasar me con ellos. menos mal que no lo hecho.

Saludos y animo,

🗨️ 1
vendok100

La verdad es que no entiendo como te lo venden si después no te pueden ofrecer el servicio técnico. Yo devolví los equipos y ahora estoy con jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba cambiarme a Vodafone pero por lo que veo mejor me quedo como estoy¡¡¡ A veces, como tu dices lo barato sale caro. Suerte!

Señores de vodafone, esto no es serio.

carlosgarciagome

vodafone es una ruina llevo dos meses y un caos, aconsejo otra cosa, facturas mal hechas siempre a su favor,te cobran demas estoy hasta..... y lo peor me quedan 16 meses en fin los indecisos escoger otra opcion.

🗨️ 3
adrihell

aconsejo que no se cambien, yo acabo de hacerlo hace una semana, y estoy muy arrenpetido, lo tengo de forma indirecta he contratado lo mismo que tenia con jazztel, y tengo la mitad de bajada y subida y mas latencia, cosa que no entiendo, y llevo una semana, el servicio tecnico pasa de mi como de comer mierda, es lamentable, al final si, mas barato pero te dan la mitad, asi que....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola pues yo me quería cambiar a vodafone por la oferta que me han hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no me lo aconsejas?

BocaDePez
BocaDePez

No lo aconsejo ni de coña¡¡¡Vodafone pasa de sus clientes, al menos de mi después de decirme 3 veces que me enviaban un tecnico... y de eso hace 2 meses¡¡¡

🗨️ 1
Sueco

Esto es lo último:

Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.

-------- Mensaje original --------
Asunto: Re: [Fwd: Re: Mi Vodafone Particulares :: [editado por presunto número de teléfono (leer las normas)]:: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación [#6227609]]
Fecha: Thu, 29 Apr 2010 08:09:40 +0000 (GMT)
De: ac gestionweb
Responder a: ac_gestionweb@vodafone.es
Para: daniel@XXXXXXX.com

Buenos días,

me están ustedes tomando el pelo???

Que tengan buen día.

Saludos
Daniel

ac gestionweb escribió:
>
> Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.
>
>
>
> Muchas gracias por confiar en Vodafone.
>
>
>
> ----- daniel@xxxxxxxxxx.com Wrote -----
> Buenas tardes.
>
> Muy curiosa su respuesta. Creo que ni siquiera se han leído mi correo pues supongo que de lo contrario habrían respondido algo mas acorde a mi pregunta. No creen???
> Sigo sin poder ver nada en mi zona Vodafone. Por favor hagan algo.
>
> Saludos,
> Daniel
>
> -------- Mensaje original --------
> Asunto: Re: Mi Vodafone Particulares :: [editado por presunto número de teléfono (leer las normas)]:: PERFIL_CLIENTEPOSPAGO :: Reclamación [#6227609]

> Fecha: Tue, 27 Apr 2010 15:49:55 +0000 (GMT)
> De: ac gestionweb
> Responder a: ac_gestionweb@vodafone.es
> Para: daniel@XXXXXXXXX.com
>
>
> Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.
>
> Muchas gracias por confiar en Vodafone.
> ----- daniel@XXXXXXX.com Wrote -----
> Buenas tardes, y gracias por su respuesta pero no quiero consultar mis
> puntos sino ver mis facturas y no puedo pues sólo puedo ver mi gestión
> de pagos y ninguna de las utilidades que tenía hasta hace una semana.
> Qué ha pasado??? Gracias y espero que puedan volver a dejarlo como
> estaba ya que para eso pagamos mucho dinerito a su estimada empresa.
> Gracias
> Daniel
>
> ac gestionweb escribió:
> > Para sus consultas de puntos, póngase en contacto con nosotros llamando al 22114. El coste de la llamada al Servicio de Atención de Puntos Vodafone es de 0,15€ de establecimiento de llamada y de 0.15€ por minuto. Su horario de atención es de 8:00 a 24:00 de lunes a domingo.
> >
> > Muchas gracias por confiar en Vodafone.
> > ----- daniel@XXXXXXX.com Wrote -----
> > Problem Description
> > ----------------------
> > Buenas tardes, al entrar en mi zona web, lo único que me muestra es una pantalla de pago por tarjeta de crédito y por mucho que intento ver otra cosa sólo me muestra esa pantalla. Podrían revisar qué es lo que pasa. Gracias
> > Daniel
> >
> > Reclamación
> > 2XXXXXXXX
> >
> > Contact Information
> > ----------------------
> > User Name: guest
> > Real Name: DANIEL XXXXXXXX
> > Phone: 6XXXXXX
> > Type of Message: Otros
> > segmentoa: 10
> > segmentob: NULL
> > ndsa: SIN NDS
> > ndsb: NULL
> > Preferred Response Method: email
> >
> >
> > Escalation Information
> > ----------------------
> > To: Ac_gestionweb@vodafone.es
> >

Y TODAVÍA NO ME HAN DEVUELTO LOS 150 EUROS MAS IVA QUE ME DEBEN.

Como dije, una historia interminable y ya van mas de 4 meses

Sueco

Finalmente hoy acabo de recibir de Vodafone la devolución de los 150 euros + IVA que me cobraron y que me han devuelto al no haber podido darme el servicio contratado. Gracias a Bandaancha por ofrecernos la oportunidad para expresarnos y dejar constancia de nuestras experiencias. Saludos