Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone Adsl, una estafa

PinkFloyd2

Hola,

El 16 de septiembre solicité en una tienda vodafone una linea adsl, 6 mg.con linea de teléfono. Al cabo de una semana llegaron los equipos (teléfono y ruter) para poder hablar y conectarme a internet gratuitamente, mientras me instalaban la linea. El 20 de octubre recibo un mensaje diciendome que daban de baja mi solicitud. Les llamé al 123 y me dijeron que por problemas técnicos no podían darme el sevicio solicitado, y que tenía que devolver los equipos a la tienda; ¡después de un mes no se dignan ni ha llamarme, me envían un mensajito y no dan la cara!.

En dicha tienda (donde por cierto me han atendido muy bien, se ve que no son Vodafone, solamente es un distribuidor) no daban crédito. Llamaron a Vodafone y les dijeron lo mismo que a amí. Al cabo de unos días me llega una factura por el consumo de dicho mes: 91.00 euros. Me han cobrado las llamadas que no entraban en la tarifa plana (eso es correcto) y tódos los días que me conecté (gratuitamente,en teoria) con el ruter USB, a 2.90 euros diarios + iva-

Les he llamé y abrieron una incidencia. A los 3 dias me envian otro mensajito (siguen sin dar la cara) para que les llame. Lo hago y me dicen que abren otra incidencia para comprobar si es cierto que no podían darme el servicio, tal como ellos mismos me dijeron. ¡a esperar 3 dias mas!.

Son unos incompetentes. A cualquier que lea esto y se plantee pasarse a vodafone, mi consejo es que no lo haga. Elegid cualquier otra (Tele 2 tampoco) Solicité un alta en Telefónica, y en 3 dias me la han instalado. Eso no quiere decir nada, ya se sabe que todas las compañias tienen lo suyo pero con Teléfonica nunca he tenido problemas y soy cliente desde hace 15 años. Hasta ahora la única salvedad era el precio.

Pink Floyd

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

wow

pinkfloyd

Siento haberte pillado el user antes, sobre todo cuando no lo utilizo.

Soy quillo, saludos ;)

lema442

Que mala suerte con tu gestion, los siento. Yo de momento solo he recibido una factura y han cumplido todo lo que tiene que cumplir pero rezo para que nunca me pase algo parecido.

Todo lo que tiene que cumplir es llamadas desde vodafone en mi casa y fuera de mi casa a fijos 0€, descuento total de todas las conexiones 3g por caida de la red y espera de activacion del servicio y descuento deconsumo minimo del numero vodafone fijo/movil -9€ cruzare los dedos para que no se le cruze nunca los cables a los sistemas de facturacion de vodafone.

Saludos e intenta solucionar el problema.

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido mala suerte, yo en mi caso solo puedo decir que no he tenido ningún problema ni en el servicio, ni en la atención ni en la facturación. Supongo que en tu caso al no haberte dado finalmente de alta no tendrías los bonos de descuento y por eso se habrán colado en la facturación.

En cuanto a los avisos por sms, hasta en la librería que tengo a la vuelta de la esquina de mi casa si reservas algún libro te avisan por sms de que ha llegado, son sistemas automáticos que te evitan tener a un tío toda la mañana al teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, como trbajadora de Vodafone, siento lo que te a ocurrido.....te explico, cuando desde el depart de provisión de Adsl nos avisan que a un cliente no se le puede dar el servicio, hacemos 4 intentos de contacto, en el caso de no ser atendidos, damos de baja el adsl y enviamos sms de información.

Referente a la factura que has recibido, tienes derecho al abono intergro de lo que te hayan cobrado.

El servicio de Adsl es gratis, hasta la terminacion de la provision.. Solo deberias correr a cargo de las llamadas que hayas hecho a telefonos que no sean fijos nacionales.

Espero haberte servido de ayuda.. Un saludo.

bocadepez11

joder con esta gente , mi hermana pensaba contratar con vodafone, pero visto lo visto y con la permanecia de 18 meses nanai de la china....El tema de la permanecía es una estafa.

🗨️ 6
Mocho

Por favor, deja de trolear en los foros de Vodafone, que ya tenemos bastante con aguantarte en todas las noticias. Dudo mucho que siendo tu un troll fanboy que se dedica a llenar todos los hilos de comentarios a favor de Jazztel, haya pensado en ningún momento contratar Vodafone.

🗨️ 4
bocadepez11

Deja ya tu de trollear en las noticias de jazztel, que sabemos que vodafone es tu idolo. Y es mi hermana, lee bien el post, y ella no suele postear en foros.

Y si, el tema de la permanencia es una "estafa" aceptada y legal...

🗨️ 3
Mocho

Veo que a pesar de que te han advertido sigues a lo tuyo. Tú mismo.

🗨️ 2
bocadepez11
🗨️ 1
LineBenchmark

El tema de la permanencia es algo que se acepta cuando se contrata, sino, existe la libertad de elección si hay posibilidades. Si crees que es una estafa, debes denunciarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy harta de Vodafone, me llamaron por telefono y la oferta era 6 megas y llamadas, por la mitad de lo que yo pagaba en tele2, osea, 21 euors. Noviembre, mi pimera factura: 81 euros, diciembre: 72 euros, enero: 40 euros...por supuesto llamé, con 123, con facturación, y por último con el departamento de baja, cada mes, estamos a febrero y aún no se ha resuelto nada!!!!! Mirad bien la factura, ah! y son 1.000 minutos, no es tarifa plana total, además el servicio es una m... Antes con Tele 2, eran 3 megas, pero nunca se me quedaba colgado el ordenador ni iba tan lento.

No a Vodafone!!!!

BocaDePez
BocaDePez

yo he recibido el equipo, vino un tecnico dijo que no lo podía instalar, y no he recibido noticias , hasta que me llega un mensaje , diciendo que me mandan un cargo al banco, tras numerisisimas llamadas a distintos teléfonos, he conseguido que al parecer vendran a recogerme el equi.po, la página vodafone.es/c/particulares/es que me mandaron no es operativa , espero acabar bien, pero esto es una tomadura de pelo a los clientes