Hola,
El 16 de septiembre solicité en una tienda vodafone una linea adsl, 6 mg.con linea de teléfono. Al cabo de una semana llegaron los equipos (teléfono y ruter) para poder hablar y conectarme a internet gratuitamente, mientras me instalaban la linea. El 20 de octubre recibo un mensaje diciendome que daban de baja mi solicitud. Les llamé al 123 y me dijeron que por problemas técnicos no podían darme el sevicio solicitado, y que tenía que devolver los equipos a la tienda; ¡después de un mes no se dignan ni ha llamarme, me envían un mensajito y no dan la cara!.
En dicha tienda (donde por cierto me han atendido muy bien, se ve que no son Vodafone, solamente es un distribuidor) no daban crédito. Llamaron a Vodafone y les dijeron lo mismo que a amí. Al cabo de unos días me llega una factura por el consumo de dicho mes: 91.00 euros. Me han cobrado las llamadas que no entraban en la tarifa plana (eso es correcto) y tódos los días que me conecté (gratuitamente,en teoria) con el ruter USB, a 2.90 euros diarios + iva-
Les he llamé y abrieron una incidencia. A los 3 dias me envian otro mensajito (siguen sin dar la cara) para que les llame. Lo hago y me dicen que abren otra incidencia para comprobar si es cierto que no podían darme el servicio, tal como ellos mismos me dijeron. ¡a esperar 3 dias mas!.
Son unos incompetentes. A cualquier que lea esto y se plantee pasarse a vodafone, mi consejo es que no lo haga. Elegid cualquier otra (Tele 2 tampoco) Solicité un alta en Telefónica, y en 3 dias me la han instalado. Eso no quiere decir nada, ya se sabe que todas las compañias tienen lo suyo pero con Teléfonica nunca he tenido problemas y soy cliente desde hace 15 años. Hasta ahora la única salvedad era el precio.
Pink Floyd