BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ADSL 6Mb 34,90 ¿Qué os parece?

BocaDePez
BocaDePez

(corto y pego de otro foro)

(Por cierto, he visto quejas al respecto pero no sé si es algo generalizado o puntual. Personalmente estoy hasta las narices de telefónica, hoy he comprobado la velocidad y ni siquiera da 1mega de bajada, da medio
X( )

Vodafone ADSL 6Mb (ENLACE)

+ Tarifa Plana de llamadas a fijos + Router WiFi + Módem USB

34,90 €/mes
2 meses gratis

  • ADSL 6 MB + llamadas a fijos.
  • Router wifi exclusivo Vodafone + Módem USB K3520*.
  • Tendrás conexión a Internet desde el mismo momento que tengas el router en tus manos, sin esperas.
  • Ahórrate la cuota de línea fija de telefónica (13,97€ al mes) y unifica tu factura.
  • Conexión ininterrumpida y permanente en caso de que caiga la red fija, salta el segundo sistema.
  • Mantén tu número fijo o pide uno nuevo si no tienes.
  • Te ofrecemos TW201 + soporte Panasonic por 0,00€
  • Permanencia 18 meses
  • Más info

Según dicen te quitas de encima la cuota de línea de telefónica, te dan 6 megas más llamadas gratis (creo que hay un límite de 1.000 minutos mensuales sin establecimiento de llamada (¿?) pero yo no utilizo mucho el fijo).

Pues bien, hoy he de decidir que opción cojo, si volver a intentar conseguir una oferta con timofónica o probar con esta de Vodafone de 34'90 + iva durante 16 meses (dos gratis) que se quedarían en poco más de 40 lerus mensuales...

Me gustaría que alguien me dijera que tal va la de Vodafone si la tiene o, por otra parte, me comentara los puntos negativos de Vodafone 6 megas si los sabe.

Estoy pensando en pasarme a vodafone en vista de la mierda de servicio que me da timofónica, hace uno-dos meses intente reducir la factura de mi escaso servicio (1mega por distancia del repetidor). La cual si en un principio me la redujeron a unos 45 lerus, al siguiente mes me llegó la habitual a lo que les llame y me dijeron que no tenían puesta ninguna puta oferta ni nada (osea que los del Dept. de Calidad me tomaron el pelo). Ya estoy hasta los cojones de estos cabrones así que antes de probar a amenazarles con largarme quiero saber si Vodafone merece realmente la pena y el servicio funcionara a pesar de las teóricas limitaciones de mi línea (1 mega).

Muchas gracias a tod@s y perdón por el tocho.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hOLa

yo estoy con telefónica, como pyme, y me han ofrecido portar todo -adsl y móviles- a vodafone. Es una oferta interesante y he llamado a telefónica para ver que me ofrecen ellos: ofrecen una bolsa pipas y un chupachups.

Lo único que me da yuyu es el adsl: si me voy con vodafone no sé cómo se van a portar, si me darán el servicio desde el primer momento, qué implicaciones puede tener si es penoso... Aseguran que simplemente conectando a la roseta de telefónica que tengo en casa va a funcionar, pero sinceramente no sé si es así de fácil o es un camelo de la comercial.

He puesto el post "Me ofrecen portabilidad completa", a ver si me dáis vuestra opinión y/o experiencia...

gracias

🗨️ 3
FrAnK89

eso mejor hazlo en una tienda, que te da mas seguridad, que por telefono la suelen liar un poquito...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

gracias por contestar (soy el de la pyme y portabilidad completa). En realidad vino una comercial a la empresa, que a su vez es otra subcontratada por una empresa llamada Mahica.

Presuntamente daba mucha seguridad, pero todos conocemos cómo funcionan los comerciales: luego si te he visto...

saludos, gracias

🗨️ 1
FrAnK89
1

mientras no te vaya ofreciendo noches de hotel y esas cosas, vamos bien... pues eso a tener suerte :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. Al final me he pasado por un tienda de Vodafone y la verdad es que en principio me parece interesante. El único pero y es por el que estoy dudando mucho es que el fijo va a pasar a ser semi-móvil...

Me han dicho que van a asociar mi nº de teléfono fijo a un nº de teléfono móvil. De tal manera que cuando llamen seguirán llamando al fijo pero que cuando yo llame a ell@s les aparecerá un nº de teléfono móvil. No un fijo... Y eso, ufff... No sé, pero no me gusta mucho la idea de tener un nº teléfono fijo virtual... Por lo demás genial (veo positivo el cambio porque me ahorrare 15 euros al mes), porque además aquí la línea de timofónica se cae de vez en cuando dejando una velocidad de mier** y los días de mucha lluvia ya ni te cuento.

De ahí que necesite saber antes de hacer nada una cosa:

¿Alguien ha tenido problemas con la línea de teléfono virtual de Vodafone?

¡¡Muchas gracias de nuevo!!

🗨️ 2
Mocho

Alguno a tenido problemas con faxes y alarmas, si tienes centralita o similar también deberías asegurarte de que las cajas de voz se pueden conectar. Si tienes dudas habla con tu equipo de comerciales de profesionales.

BocaDePez
BocaDePez

conozco a una persona que tiene justo este tema del semifijo que hablas, y está muy contento, en ese sentido sí está satisfecho.

Saludos

rz06

Te puedo contar la expreriencia con la conexion a internet , yo tengo 6mb pero sin fijo , el de 29.90€

Internet va bastante bien , tiene algun corte puntual pero nada grave , no pasan de los 2 minutos.

De los 6mb me llegan , 5.2 - 5.3 mas o menos . De subida 530 - 540kbps y 40ms de ping a bandaancha.eu

Por cierto estoy bajo cobertura comunitel, nada de telefonica

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve comunitel una temporada y antes era otra cosa, antes de que lo comprara vodafone supongo, tenias con fastpath ping de 8ms a bandaancha...era igual que el cable...

lastima que donde vivo ahora solo llega telefonica y ahora vodafone jejej

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Yo he solicitado tu misma version de adsl vodafone. La llamada vodafone adsl 1 no? total que no se si me cobran los 29'90 (+iva) o, además, me cobrarán los 9 euros (mas iva) por la linea del móvil que va asociado.¿Me lo prodrías aclarar por favor?

🗨️ 2
rz06

Los 29,90 son del ADSL + Tarfia de 1cent

El movil va aparte, es decir te cobraran los 29,90 y los 9 del consumo minimo del movil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y si no tienes movil vodafone??? Yo uso movistar y no tengo intencion de cambiarme, solo quiero el adsl, me obligan a tener una linea de movil o que?

BocaDePez
BocaDePez

¡Muchas gracias por los comentarios!

BocaDePez
BocaDePez

Con respecto a la telefonía, yo sigo teniendo muchísimos problemas (y por desgracia mi padre de 78 años que lo embarqués también), y el motivo no es otro que si utilizas su M... de caja de voz, la cual me han cambiado según su servicio técnico al menos 6 veces (y a mi padre también), la cual te interrumpe las conversaciones cuando le da la gana, la caja de voz de la que hablo es la de color negro.

En mi caso el ADSL no tengo queja, en la telefonía si utilizas un aparato de móvil tampoco, pero como se te ocurra utilizar su M... de caja de voz, creo que meterás la pata.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tb ando con la caja de voz a vueltas....maldita la hora en que pille ese trasto!

si es hoy pillo los inalambrico panasonic con la estacion base para tener 2 telefonos en casa!, pero cuando m di de alta no habia esa opcion!

🗨️ 3
hollenius

Hola,

He visto esa oferta. Ya ha pasado un año desde que vodafone oferta y creo que las cosas han mejorado.

Yo voy a dejar TIMOFONICA de una vez y pasarme. No se si coger el Panasonic o la cajita, aunque dicen que un movil en desuso te vale, no se si pillando la cajita esa o no, alguien lo sabe?

Decir tb que casi me timan por tlf, un numero de Madrid 91 1548076, en nombre de Vodafone y con voz sudamericana me pedia mis datos bancarios, hasta el pin!!! No se los di, pero ojo si os llaman.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vodafone empresas/adsl empresas. xxxxxxxxx

me pongo a vuestra disposicion para cualquier contratacion para empresas y autonomos que no sean clientes actualmente de vodafone.

Digo esto, por que si ya es cliente, tienen o bien un comercial asignado o bien atencion al cliente quien tiene que atender sus dudas. Losiento, pero si un cliente firma conmigo, yo le resulevo sus dudas, por que tengo acceso a sus datos y ficha, pero con alguien que ya esta en vodafone, no puedo hacer nada por que no tengo las herramientas para consultar nada de el. UN SALUDO

Luis miguel xxxxxxxxx

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo siento mucho, pero no está permitido las acciones comerciales en el Foro. Aparte de levantar un tema antiguo.

Saludos.