BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone adsl 3 megas

goata

hola a todos tengo contratado vodafone adsl indirecto 3 megas,porque en su dia 22 enero 2010 en la base de datos no me podrian dar mas y en la urb que vivo acavan de montar una central de 72 plazas de adsl que soporta imagenio ,es la primera nunca hemos tenido adsl aqui,he llamado a 22155 y me han dicho que mi linea sincroniza a 13 megas y que no hay ningun problema en contratar mas,pero en dep internet y fijo no pueden cambiar el modo 3 megas ,que no les deja el sistema, llevo una semana llamando, y nada pasandome de 22155 a dep internet a 123 ,estoy desesperado si alguien le ha pasado lo mismo y me puede contestar lo que debo hacer se lo agradesco,un saludo

Randall

No te pueden dar mas porque lo que tu tienes contratado es adsl indirecto que va limitado a 3 o 10 megas. Aunque tu sincronices a mas velocidad con la central no se te va a dar mas trafico. Lo mismo me pasa a mi.

Mocho
1

Hasta que no actualicen la base de datos no vas a poder subir de velocidad.

🗨️ 1
goata

pues hoy mismo me han dicho que a cambiado la direcion y ma han dado indirecto de 10 megas ,todavia no me lo creo hasta despues de 12 de la noche cuando se cambia en el sistema y decian que se actualiza solo,ya os contare,