Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿vodafone adsl a 19,90?

fmarco

necesito saber si alguien de los que contrató la promoción de adsl a 19,90 durante 6 meses le estan facturando correctamente

a mi me estan facturando 34,90 y ya voy por la tercera factura, estoy reclamando desde el 14 de enero y me dicen que es debido a una incidencia ya detectada por vodafone, que es masiva y puntual, pero no me dan solución

si me decis que os estan facturando bien me voy derecho a la oficina del consumidor a poner una reclamación

BocaDePez
BocaDePez

masiva es pero puntual, no creo..como se pasan, no hago más que leer cosas de este tipo y nadie hace nada, denunciarlos donde proceda.

🗨️ 2
fmarco

por tu respuesta entiendo que a ti te pasa lo mismo o que sabes de casos como el mio, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no tengo ni vodafone, pero es el tipo de incidencia que más suelo oir por el foro, facturaciones de más que tienes que reclamar para que te lo devuelvan. supuestamente te lo devuelven, pero lo peor es que una vez que reclamas, vuelven a cometer el mismo error y tienes que volver a reclamar. Es algo que no llego a entender.

BocaDePez
BocaDePez

Pero ... ¿¿ 34.90 + 15 de línea = 49.90 ??

O es que sin embargo te cobran bien los 19.90 + 15 de línea = 34.90 ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

debe de haber algún tipo de error, cuando le dicen que es debido a una incidencia masiva..

BocaDePez
BocaDePez

que es masiva y puntual

Mal de muchos consuelo de tontos? Da igual qué sea (lo de puntual no entiendo muy bien si vas por la tercera factura), si puedes o quieres denuncialo donde corresponda para que se pongan las pilas! Que te llegue una factura mal lo puedo llegar a entender, pero tres?!

fmarco

a ver, la promoción decía 4,90 de adsl + 15 de línea = 19,90 sin embargo me están cobrando 19,90 de adsl + 15 de línea = 34,90

la primera factura, del 12-1, no era completa, me cobraron la parte proporcional y ahí empecé a reclamar

cuando vino la segunda, ya completa, volví a reclamar

ahora ha venido la tercera, completa y he vuelto a reclamar y ha sido cuando me contado la historia de la incidencia masiva y puntual, cosa que no entiendo y asi se lo he hecho saber a la operadora, que lo de masiva lo entiendo pero lo de puntual no, ya que se remonta a enero

de todas maneras ya tengo preparada la reclamación para presentar a la oficina del consumidor

es mas, le he pedido a la operadora que haga constar en mi "ficha" que voy a presentar la reclamación y que acto seguido empiezo a portar las líneas de móvil que tengo con ellos, que ya está bien joer

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo.

A mi me está pasando lo mismo. Me están cobrando desde hace ya 5 meses las facturas sin la promoción, o sea, 40 y tantos euros (contraté 3 megas y me cambiaron por el morro a 10, pero bueno...). He llamado no sé cuántas veces. Ahora me acaban de decir que a partir del mes que viene me hacen la facturación correcta durante los 6 próximos meses.

Como vuelvan a hacerlo, me doy de baja por incumplimiento de contrato (¿puede hacerse esto último que digo?).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Firmaste algún contrato? Por que se escudan en que no hay nada firmado para marearnos...

BocaDePez
BocaDePez

Robafone

Le tienen que cambiar el nombre y pasar a llamarse Robafone o Timofone.

A mi me estafaron, me dí de alta por telefono noviembre de 2010, diciendo 19,90 + impuestos, para toda la vida, precio final con línea, sin permanencia, vamos un chollo!!. Como no me fiaba me dijo el comercial que me llegaría un técnico a casa a instalarme los 6 megas reales y si no iba como me decía que no firmara el contrato y que seguiría con movistar, sin compromiso alguno. (Todo mentira) Hasta me dijo que me regalaban un SAID.

Unos dias despues me llegó un kit autoistalable y ya está la portabilidad en trámite, te dejan sin internet unos 15 dias y sin teléfono.

A dia de hoy y despues de 2 reclamaciones todavía no me llegó el contrato, ni las facturas.

Me cobraron 34,90 € los 3 primeros meses y tras mucho insistir me devolvieron dinero pero no sé en qué conceptos porque no me envían las facturas y cada operador del 123 me dice una cosa distinta, no me llega a 3 megas, no tengo cobertura 3G, si usas el telefono llamando a movilies por semana te cobran a mayores un consumo mínimo de 9 €, por cada llamada al servicio técnico 0,50 € y ya puedes esperar porque siempre están ocupados y al final no te solucionan, asi que otro timo.

Publicidad engañosa, impedimentos para darte de baja y fraude.

En el departamento de bajas me ofrecen un año a 19,90, como no acepto porque lo contraté para toda la vida me dan la opción de darme de baja sin pagar los 150 € de penalización, pero si hago eso pierdo el número fijo y ellos se salen con las suya, asi que toca pelear por mis derechos.

Solo queda denunciarlos y seguir los pasos que nos digan en consumo.