BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Nuevo Vodafone ADSL:hola me he cambiado a vodafone adsl y ya he instalado todo el pack que me dieron en la tienda, de momento tengo internet a traves del modem usb que tengo enchufado al router hasta que me den señal por el router lo que me he dado cuenta es que con el modem usb internet me va mas lento es esto normal gracias

333

Obviamente el 3G no va a darte el rendimiento del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto, alcanzarás como máximo 3,6Mb (en 3G) dependiendo de la cobertura de la zona y saturación de la red 3G en ese momento.

Puede que poniendo el Router cerca de una ventana tengas mayor velocidad, ya que hasta que te den el aviso no hace falta que lo tengas conectado a la roseta de telefono. Si miras la luz del modem (pincho usb)..

Verde - red 2G, odiarás navegar a esa velocidad.

Azul oscuro - red 3G - Hasta 3,6Mb según cobertura, con una sola raya se parecerá más bien a la 2G.

Azul claro - red 3G+ - Hasta 7,2Mb según cobertura.

Si está entre verde y azul y no se decide a quedarse en una red igual ni conectas (no navegas). Solución ponerlo al lado de la ventana.

🗨️ 2
Emad

Hasta que , si la calle esta muy bien, podrá sacar el equipo delante de la finca. Incluso la mesa. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, pero vosotros que estais más al tanto de todo lo que pasa te pregunto: por que MOVISTAR en las zonas proximas a la frontera portuguesa (en el norte) desconecta el 3G y nos deja con GSM

BocaDePez
BocaDePez

Me parece , que se refiera a que no da la misma velocidad cuando el usb esta conectado al router , que cuando lo esta directamente al pc.Asi lo he entendido yo.

BocaDePez
BocaDePez

hola llevo un mes con vodafon y es una verguenza de compañia cuando funciona el telefono no funciona el adsl y vicerversa luego llama al servicio tecnico que es de pago la llamada y no tiene ni idea en moviestar estado un año pero no tienes ni un problema con ellos asique al que quiera cambiarse que no lo aga por que lo barato sale caro y no tiene lo que contratas ni servicio tecnico una verguenza