Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

vodafone adsl

Moisfd

Hola buenas tengo adsl de vodafone 6mg y desde esta tarde me va lentisimo,no puedo entrar en ninguna web,por ejemplo pongo en el google esta web o otra y me dice no se puede mostrar la pagina,algo rarisimo por que ayer estaba todo bien.En el router tengo la luz azul de adsl fija como que me llega bien pero esto tarda un monton y las paginas web no salen ninguna.E llamado al sas pero ellos dicen que el adsl me llega bien y que averia de ellos no es.A alguien mas le ocurre lo mismo que ami?.Un saludo moi de cadiz.

Mocho

A mi me va perfecto, 10,30 Mbps con el 12 megas, prueba a cambiar las dns a ver.

🗨️ 5
zykov

hola!precisamente en eso estaba también pensando, como nos ocurre en lugares diferentes y el modo en que estaban cargando las páginas, todo apunta que los servidores dns que tenemos no están funcionando correctamente. estas son las DNS que tengo puestas manualmente: 212.145.4.137 y 212.145.159.141

🗨️ 3
Mocho

A mi esta tarde las de Vodafone no me marchaban muy allá y puse las de Telefónica, 80.58.0.97 y 80.58.0.33 y va perfecto.

🗨️ 2
zykov

hola! había cambiado las DNS que tenía configuradas manualmente en el protocolo internet tcp/ip de la conexión de red inalámbrica a través de la que me conecto pero no funcionó. así que he entrado al router y las he cambiado ahí, en lugar de dejarla en automático he colocado las DNS de telefónica que me has dicho, he guardado y reiniciado el router y esto es otra cosa, no hay color, menos mal. muchas gracias por tu aportación :)

🗨️ 1
Mocho
Moisfd

Nada cambie las dns y todo igual de lento y sin salir algunas paginas webs.

zykov

hola! pues aquí en sevilla también he notado lo mismo que tú, pero no he llamado porque en teoría el router indica que va todo bien. mi caso ha sido que notaba la conexión también muy lenta y aveces no me cargaban algunas páginas...hasta el punto que al reiniciar el router y querer conectarme me ha saltado la pantalla de vodafone pidiendome que conectara el modem hspa. he entrado a la pantalla del router y he visto que no tenía IP, así que lo he reiniciado desde la web. al reiniciarse ha vuelto a coger su IP correctamente pero continúa algo lento, va bien a ratos.

haciendo pruebas he realizado una descarga directa desde rediris que normalmente me descarga a unos 500-600 kbps y lo que ha ocurrido es que el primer medio minuto de descarga estaba descargando a 1-2Mbps y luego ha bajado a 300kbps-400kbps cambiando continuamente de valores muy alejados sin llegar a estabilizarse.

sinceramente es algo muy raro lo que ocurre y es normal que en el SAT te digan que está todo correcto porque es lo que parece, pero si también te ha ocurrido a ti y a la misma hora, estoy seguro que algo deben estar tocando ellos.

BocaDePez
BocaDePez

En Alicante estoy igual pero lo de hoy es desesperante hasta el punto de haber momentos de no poder navegar. El cambio de DNS no mejora pero esto ya lo expuse en ESTE post .

En fin, no me gusta un pelo, llevo unos meses con Vodafone y creo que me he equivocado de proveedor...

🗨️ 2
Mocho

Yo solo puedo decir que me va perfecto, no he tenido ni un solo corte en todos estos meses y siempre rinde al máximo, sea cual sea la hora a la que lo use o haga las pruebas. ¿Que te han dicho en el SAT?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que todo está bien y mira, nuevo en esto no soy que he pasado por muchas isp y esto no rinde como debiera, es evidente que afecta a mas gente aunque no a todo el mundo, faltaría mas.

Espero que mejore, que de mi no depende.

BocaDePez
BocaDePez

En Cáceres va hoy fatal, han confirmado que hay una caída generaliza, dicen que hay un saturamiento de la red y han caído un puñado de centrales en toda España.

🗨️ 1
Moisfd

Ami aqui en cadiz me suigue igual de lento que esta mañana sin solucion por ahora,haber si lo arreglan pronto y haber si vodafone nos hacen algun descuento en la factura por esta averia de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Albacete 6 Mb, exactamente igual de mal.

🗨️ 3
mall

Madrid,

Desde ayer con cortes constante como comentais y he bajado de sincronismo desde 4mb a 0,5mb.

🗨️ 2
Moisfd
 Por ahora me va bien aqui en cadiz,parese que ya arreglaron la averia.Un saludo moises.
🗨️ 1
rz06

En asturias he tenido algun corte puntual pero ahora va todo bien