BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone adsl 10 megas

BocaDePez

Hola a todos:

Soy nueva en este tipo de foros y no muy entendida por lo que espero que si el tema ya esta planteado, no se moleste nadie. Vivo en un pequeño pueblo en el que no me dan apenas cobertura las compañías que ofrecen adsl, algunas como maximo 1 mega, 3 orange, 6 telefonica y hoy he visto q Vodafone me llega a ofrecer 10 megas. ¿Alguien me puede decir qtal esta el servicio 10 megas de Vodafone? EL precio los 6 primeros meses es bastante reducido (si lo comparamos con los cerca de 60 € qm toca pagar ahora por 6 megas de telefonica...)y despues no llega a lo q pago en la actualidad. Lo único es q con Telefonica no tengo limite de descarga y alguien me dijo q con Vodafone si hay ¿Alguien m puede decir si esto es cierto?

Gracias

LineBenchmark

Experiencias vas a encontrar de todos los colores y gustos. En los Foros, más negativas que positivas y es normal.

Cuando el servicio funciona, pues bien, pero si te toca, ya sabes... Son experiencias personales y es como casi todo. Por poner un ejemplo absurdo, hay quien se compra un vehículo de x marca y x modelo y no tiene ningún problema, y hay quien nada más conducirlo, ya tiene problemas.

Primero hay que plantear que velocidad te llega a tu domicilio, pues a veces no es necesario contratar 10Mb cuando llegan 2Mb al domicilio, aunque depende de cada uno lo que desee hacer.

A tener en cuenta que la contratación en indirecto son 3Mb ó 10 Mb, y en directo son 6Mb ó hasta 20Mb

El cambio es una "aventura" personal.

Vodafone, de momento, no tiene límite de descarga en el ADSL.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

No hay limite de descarga pero creo q si te bajan la velocidad una vez pasados x megas no? Hoy por hoy telefonica m trae 6 megas y son casi 6 reales (se pierde algo por el camino, jaja) pero el resto apenas si m ofrece 1 o 3. Actualmente me ofrece Vodafone ADSL 10MB + Router Wifi + Módem USB pero en la pagina no pone nada de si t baja la velocidad de descarga por por sólo 24.9€/mes (4,90 los seis primeros meses si m cambio desde movistar).

🗨️ 2
LineBenchmark

No. A ver, el ADSL es una cosa, y el uso con el módem móvil es otra distinta y éste último si tiene límites y tarifas distintas al ADSL.

Hay cosas que no te han explicado o no las has entendido.

Mientras te realizan el cambio, y si te quedas sin ADSL => Si dispones de los equipos de Vodafone, conectas el módem USB (módem móvil) al módem/router (el cacharro más grande :D ) y podrás navegar gratuitamente hasta que dispongas del ADSL.

Una vez ya tengas el servicio, si alguna vez se te "cae" la linea de ADSL y si tienes conectado el módem USB al módem/router, podrás usarlo sin pagar nada.

Si ese módem móvil, te lo llevas de viaje, entonces si te van a cobrar las tarifas pertinentes y se aplicarán las restricciones actuales.

FAQ

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Ah vale es q m parecio entender que me decian que una vez descargara x cantidad de datos la velocidad de descarga se m bajaria y claro, eso no me interesaba xq descargo bastantes cosas por internet

BocaDePez

Raro raro que vf te de 10 megas si como as dicho movistar te da 6, porque el adsl indirecto funciona con el cableado de movistar y si teda maximo 6,vf no puede darte mas.Informate muy bien, no te fies de la paguina de vf y llama les para que te lo confirmen.

Como te a dicho DONOVAN, hay a quien le funciona de lujo y los hay como a mi que me funciona de pena, por suerte tras reclamar en consumo,vf a reconocido que no puede darme la velocidad contratada (3 megas) y me da la baja sin penalizacion.

Yo no te recomendaria vf,por mi mala esperiencia con ellos, pero eres libre de hacer lo que tu quieras.

Suerte amigo.

🗨️ 2
BocaDePez

Si que puede darse el caso de que vodafone de 10 megas y que lleguen completos. Yo trabajo para vodafone y un cliente queria 10 megas y telefonica no se lo ponia por lo que nos lo contrato y me confirmo que si que sincronizaba 10 megas y de echo me envio una captura con la sicronizacion y es que hay un muxfin al lado de su casa. Lo raro es que telefonica no se lo ofreciera teniendo muxfin.

🗨️ 1
BocaDePez

Telefónica suele hacer esto. Yo actualmente tengo un ADSL con un proveedor indirecto que se ha quedado obsoleto, aunque fue el primero en dar tarifa plana en llamadas...pero Telefónica ha aumentado los servicios en la línea en los últimos siete años y a ellos no les ha dado la gana de subir de 1024/256 mientras mi vecino de al lado tiene imagenio. Al final Vodafone me ofrece 10 Mb. y me lo creo, voy a contratarlo. Ya os contaré. Encima me ahorraré 25 euros al mes...se dice pronto.

BocaDePez

eso de que te ahorras 25 euros al mes es una gilipollez, llama a telefonica y si tienes 6 megas te los pondran a 9,90 3 meses y despues 19,90