BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone adsl 10 megas

BocaDePez

Hola a todos:

Soy nueva en este tipo de foros y no muy entendida por lo que espero que si el tema ya esta planteado, no se moleste nadie. Vivo en un pequeño pueblo en el que no me dan apenas cobertura las compañías que ofrecen adsl, algunas como maximo 1 mega, 3 orange, 6 telefonica y hoy he visto q Vodafone me llega a ofrecer 10 megas. ¿Alguien me puede decir qtal esta el servicio 10 megas de Vodafone? EL precio los 6 primeros meses es bastante reducido (si lo comparamos con los cerca de 60 € qm toca pagar ahora por 6 megas de telefonica...)y despues no llega a lo q pago en la actualidad. Lo único es q con Telefonica no tengo limite de descarga y alguien me dijo q con Vodafone si hay ¿Alguien m puede decir si esto es cierto?

Gracias

LineBenchmark

Experiencias vas a encontrar de todos los colores y gustos. En los Foros, más negativas que positivas y es normal.

Cuando el servicio funciona, pues bien, pero si te toca, ya sabes... Son experiencias personales y es como casi todo. Por poner un ejemplo absurdo, hay quien se compra un vehículo de x marca y x modelo y no tiene ningún problema, y hay quien nada más conducirlo, ya tiene problemas.

Primero hay que plantear que velocidad te llega a tu domicilio, pues a veces no es necesario contratar 10Mb cuando llegan 2Mb al domicilio, aunque depende de cada uno lo que desee hacer.

A tener en cuenta que la contratación en indirecto son 3Mb ó 10 Mb, y en directo son 6Mb ó hasta 20Mb

El cambio es una "aventura" personal.

Vodafone, de momento, no tiene límite de descarga en el ADSL.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez