BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone admite que es incapaz de activarme el servicio de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Han pasado casi 3 meses desde que solicité el alta en un distribuidor autorizado. ¿Resultado? La provisión no ha terminado.

En el departamento Total Télecom he abierto varias incidencias y todas cerradas supuestamente diciendo que el servicio comenzará a funcionar en breves horas. En la última incidencia, la chica me ha leído la resolución de la última incidencia y dice, más o menos que: "Tras varios intentos en la activación del servicio solicitado, no se encuentran los motivos por los que el servicio no se activa". La chica me ha dicho que visto el panorama, me ofrece darlo de baja sin penalización.

Yo realmente no quiero darlo de baja porque me da la sensación de ir de Guatemala a Guatepeor.

¿A alguien se le ocurre por qué el servicio de ADSL no se activa cuando anteriormente tuve ADSL con Movistar y funcionaba correctamente?

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sea un error burrocrático suyo, y cuando ocurren éstas cosas difícilmente vas a poder encontrar solución. Ellos seguirán con su proceso de cerrar incidencias porque "se dará de alta en breve" y tú continuarás esperando.

Así pues quizá lo mejor sea que busques otro ISP, salvo que tengas alguna ventaja adicional por tener móvil con Vodafone, entonces quizá sí que merezca la pena pelear un poco más.

BocaDePez
BocaDePez

A mi ya no me daría confianza ninguna, ya que lo suyo es que antes de ofrecerte que te vayas deberían mantener al cliente como fuese, arreglando lo que sea y atendiéndote con técnicos en casa y al teléfono...

No se por qué te fuiste de Movistar, pero si aún estás a tiempo... aprovechate de la promoción esta de mitad de precio y dentro de un año ves lo que puedes hacer.

Aquí tienes la información, pñor si al final te decides: movistar.es/on/pub/ServNav/?servicio=pr omocion&c=7904

Un saludete

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me fuí de Movistar porque era caro. Con Movistar se vive muy bien si tienes promociones, pero en cuanto se acaban, la ostia a fin de mes es importante. No es que Vodafone sea de las más baratas, pero al menos prescinde de tanta promoción.

BocaDePez
BocaDePez

Pues te cuento un poco mi experiencia por si sirve de algo.

A mi la provisión del adsl y la portabilidad de la linea me ha tardado casi dos meses (tenia telefonica + jazztel indirecto) .He llamado en numerosas ocasiones y siempre me decian que lo que tenia que hacer vodafone estaba hecho, y solo quedaba que telefonica realizara su parte.

Lo que mas ha demorado la entrega del servicio ha sido la portabilidad del numero fijo.En cuanto se ha realizado, el adsl 10mb Indirecto ha funcionado a la primera y a las mil maravillas.

De momento me va bien y estoy contento con el servicio.Tampoco ha habido errores en la factura.

Por fin me he librado de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico yo solicite el alta el 1 de Junio y estoy igual. Y ya no se que hacer