BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone actua ante la perdida de clientes: 6 y 8 céntimos el minuto

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer Vodafone está intentando rectificar para dejar de perder clientes en las portabilidad, ya que sólo el mes pasado perdió casi 50.000 a manos de las demás operadoras, sobre todo de las OMV. Para ello está ofreciendo unas nuevas tarifas a los clientes de contrato que inician la portabilidad hacia otra operadora, con la condición de que la cancelen, obviamente.

Leer el resto de condiciones en: operador-es.es/2009/12/nuevas-tarifas-de…s-el-minuto/

Algo es algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Buenas noticias, porque aunque haya tarifas mejores, se ve que se mueve el mercado.

Solamente por portabilidad han perdido más de 200.000 clientes en lo que va de año y algo tenían que hacer.

lema442

No esta muy mal del todo sabemos que hay precios mejores pero bueno pasito pasito se hace el camino.

Algun dia dejaremos de preocuparnos del gasto del movil, estaremos todo sin establecimiento con una tarifa de datos decente y supercomunicados sin mirar el contador de gastos.

PD: El mensaje anterior no tiene ninguna validez legal, donde dice algun dia es eso algun dia puede ser tambien en otro siglo o milenio. De ilusiones se vive.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Algun dia dejaremos de preocuparnos del gasto del movil, estaremos todo sin establecimiento con una tarifa de datos decente y supercomunicados sin mirar el contador de gastos.

Eso ya existe, la VOIP, pero en este país se preocupan poco por el consumidor y se permite el bloqueo de terminales y de servicios.

KirO

No se que hacer... se pierden los números VIPs y tal...si no fuera por eso me ponía la tarifa esa de cabeza... me tocará hacer cuentas...

BocaDePez
BocaDePez

Da igual las tarifas que pongan, cpn el desastre de atencion al cliente y facturacion que tienen montado (y que curiosamente siempre se equivoca a su favor) no van a dejar de perder clientes

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, no sabéis la de broncas q he tenido con vodafone, tienen un servicio pésimo. me alegro de que vayan perdiendo clientes. yo me voy a simyo en breve y nos les pienso dar ni un céntimo más. y me han robado bastante y me han hecho varias putadas.

🗨️ 1
tumerudi

Cerrando reflote.