Music Pass Semana de la Música
Te quedan 500 GB de 500 GB
Caduca el 14/11/2018
*
*
Music Pass Semana de la Música
Te quedan 500 GB de 500 GB
Caduca el 14/11/2018
*
*
¿Semana de la música y activan un VÍDEO Pass? 😂
En fin, enhorabuena a los agraciados.
Perdon, Music pass. No puedo subsanar el error, no me deja editar.
Pero creo que para 500GB el mejor nombre seria Music & Cine pass. Porque con 500GB puedes ver y escuchar lo que quieres en su calidad original (sin transcoding a bajo nivel como suele pasar en video pass).
Parece que Vodafone quiere hacer otro estudio de maximo consumo de datos para ofrecer algun otro bono o subir los datos de tarifas... Es buena idea porque a mi la mala calidad de video pass no me atrae.
Ya te lo he cambiado yo en el título.
de hecho, anque se llama "semana" de musica, dura casi 1 mes :)
Al final lo van a activar a todos. Me acaba de llegar este sms:
VF Publi: Te regalamos Music Pass durante la MTV Music Week Bizkaia! Usa sin limite tus apps de musica sin gastar datos de tu tarifa desde el 29/10 al 4/11 No tienes que hacer nada! +Info en:go.vodafone.es/musicweek
a mi me ha llegado ese SMS pero en la app no sale nada de activado... ni me duplican internet en casa ni me activan lo que anuncian... grrrrrrrrrrrr
A través del área de cliente vía web, la información es mucho mas limpia y clara.
PD: Esa promoción por lo que veo en mi área de cliente solo se aplica a la linea incluida en el paquete One, en el resto de lineas contratadas no me aparece.
Yo he recibido el mensaje, pero no tengo ningun bono aplicado.
es solo para clientes vodafone
Yo soy cliente Ono y me lo han aplicado.
pues si he recibido el mensaje, obviamente soy un cliente de vodafone.
Soy Amidala77, tengo registro en el foro pero no recuerdo mis datos y paso de buscarlo en este pc. Quería decir que a mí me habían puesto ese mismo bono esta mañana (siendo de Ono). Pero esta tarde ya me lo quitaron. Poco duró xDDDD Simplemente se les había ido la olla (o el baifo que se dice en mi tierra)
Que desastre son, pollos sin cabeza por doquier xDDD
Solo Vodafone España es capaz de regalarte el bono de datos moviles de 500GB!
Y quitartelos en un santiamén
Otro clavito más a la neutralidad en la red.
Los que lo pedís y lo usáis no tenéis la percepción del daño a medio y largo plazo que estas medidas harán. O si sois conscientes y tal, pues nada, pan para hoy.
Oues no se que cojones han hecho porque esta mañana estaban actualizando MiVodafone (según la app de Android) y ahora no puedo acceder ni siquiera desde la Web... Me dice que mi correo y mi Dni no pertenecen a ningún cliente de Vodafone, es increíble, no dan ni una.