BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone activa 25 GB de datos móviles a cada cliente durante el verano

Josh
1

Vodafone se suma a la tendencia veraniega de regalar GB como forma de fidelizar clientes. Todos los clientes de contrato de Vodafone con una tarifa móvil o combinada recibirán 25 GB de datos móviles en su línea para gastar entre el 15 de julio y el 31 de agosto. Los clientes "no necesitan hacer nada" según el comunicado, dando a entender que no hay que activar el bono y la mejora se aplicará automáticamente.

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…_25gbverano/

BocaDePez
BocaDePez

hasta las pequeñas compañías de internet datos móviles están ofreciendo mucho más que robafone. Que sepáis que Robafone se está dedicando a robar por todo el mundo y que es la empresa más demandada en todo el continente europeo y algunos países africanos.

Es la peste como timofónica.

🗨️ 10
Kipu
2

Por lo menos dan 25gb. Movistar no da nada nunca

Saludos. ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-2

RobaPhone es lo peor de lo peor

te podran decir y prometer de todo pero el resultado real es que al final de mes en la factura te aparece no mucho sino muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas de lo que te esperabas

Me tirare el resto de mi vida y futuras reencarnaciones puteando a robafone pese a todos los sarcasmos que os querais inventar y todas las acusaciones y adjetivos que se os antoje ponerme a vosotros SICARIOS de robafone

🗨️ 2
lordman
1

Pues a mí me va muy bien, buen servicio al mejor precio.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me va genial y llevo 2 meses pagando bastante de menos :)

Lobo Anonimo
2

Yo pienso lo mismo que tu....

Leo las quejas de la gentuza que llora porque Vodafone "solamente" les ha regalado 25GB, y pienso: "cabronazis! os estan regalando megas! porque coño os quejais!??" Vodafone/Orange/Lowi/Amena/Simyo.... Todos regalan megas. Quien son los pringaos que se quedan siempre atras? Los clientes de Movistar!

Como Movistar no me regala nada, me he tenido que autoregalar megas.... Me he comprado una tarjeta de Lowi, y lo he metido en un pincho que va dentro de un router viejo, para tener tambien 61GB de regalo:

que no es coña.. estos son mis megas regalados
🗨️ 1
vukits

😍😍

Mola

BocaDePez
BocaDePez

Ese más, crearon el VIH, mataron a Manolete y todos los miembros de la manada tenían SIM de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que no se te olvide que robaron el carro a Manolo Escobar!

BocaDePez
BocaDePez

No crearon el VIH, ellos mismos son el VIH. Pura mafia, tete.

BocaDePez
BocaDePez

Y no se te olvide Kennedy

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo con los 6 que tengo me es suficiente, siempre tiro de wifi en casa, pero para la gente que le da uso esta genial. Yo espero como agua de mayo la duplicación de fibra :D, esa si me interesa. Una cosa esta clara, Vodafone está empezando a hacer las cosas bien, llevo con ellos ya cerca de 3 años y nunca he tenido un servicio de Fibra mejor que este, NUNCA. Estoy muy contento con ellos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

+1000 se están poniendo muy en serio, de echo están cambiando los paneles de las antenas por unos nuevos con más capacidad y se nota como hizo Orange en su día o Movistar que todavía está en ello

talayita

El cable te va bien, gracias a que a los nodos les han quitado la saturación los que se han largado de Vodafone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cable va bien porque hace ya tiempo que actualizaron los nodos con problemas. El mio, que nunca los ha tenido, ya admite hasta 1 giga de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

Estas contento porque te da igual 70€ por servicios que en otra compañía te costarían la mitad, para mucha gente Vodafone es un robo aparte de sus errores de facturación y desastroso SAT lleno de mentirosos

🗨️ 6
lordman

¿Y tu que sabes cuanto paga?.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy pagando desde hace unos años 38€ por el 120/12 con móvil S, no solo jamás me han facturado mal sino que si miras los índices de calidad que publica el ministerio hay unas cuentas con bastantes más reclamaciones por facturación (Orange y Jazztel sin ir más lejos), y desde hace algunos meses cada vez que llamo me contesta alguien desde España que me atiende a las mil maravillas.

Yo no estoy contento, estoy contentísimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo queja de Vodafone. Si alguna vez ha habido un error se me ha corregido de inmediato. Incluso, alguna vez, el error fue a mi favor. Pago cantidades razonables, incluso por debajo de los precios de alguna otra operadora. Aunque si encuentro algo mas barato con un nivel suficiente de calidad, me cambiaré. Oferta y demanda!

BocaDePez
BocaDePez

Pago 60 euros por 3 lineas con minutos ilimitados, Tv, 300/300 y 3 moviles gratis (2 sony xperia l1 y un samsung j5 2017), estos moviles hacen que tenga una permanencia de 2 años y durante esos 2 años pague eso, no puedo estar mas contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como que es la compañía que más clientes pierde mes a mes , hablamos de 30.000 , cada mes más o menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Lowi te da 60 y vodafone 25🤣🤣

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lowi está en pugna con Amena por quedarse el grueso de mercado existente en los OMV.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yollevo desde enero con problemasen la facturacion , es decir me ofrecieron unos prodictos a x precio y me cobran como unos 35 euros mas asi que despues de llamar 20.ooo veces, hablar con 20000 operadores y cada uno decirme una cosa, no e tenido mas remedio que denunciarlo ante la oficina de telecomunicaciones, esperando estoy a ver ......

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hoy entrando en mi área de clientes y ya tengo activados los 25 GB, en cada una de las líneas

BocaDePez
BocaDePez

La verdadera noticia seria...

Robafone activa un extra en la factura de 25 pavos para todo quisqui...a partir del verano. Oferta acumulable a otros cargos indebidos.

Para más info, consulte a su banco.

Saludos y paz...😈

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí me sigue poniendo que tengo 3GB.

Mordisquito

En dos lineas de 6GB que tenemos con el pack de 300/30 ya nos los han activado.

Luego en otra linea (es una Mini XS) con 500MB de datos no los han puesto. Es aquella linea que dan de "regalo" de por vida tras la ultima subida de precios. Tendré que contactar con ellos a ver si los aplican, ya que afirman que era para todos xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí sí me han activado los 25GB en una línea mini XS gratuita, igual que en otra Red S. Fue hace cosa de una semana cuando ya aparecía en mi vodafone activado, aunque no ha sido hasta hoy que he recibido los sms de aviso en cada una.

🗨️ 1
Mordisquito

Pues sI, he mirado la app y ahi salen los gigas, con lo cual pasamos a tener en las tres lineas todo activado correctamente.

welwitschia

¿Estos 25 GB son con Roaming gratuito en la UE?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Sí , eso mismo pregunté ayer en 2 tiendas y call center , se incluye dentro de tu tarifa , si tienes 6 GB como tengo yo , pues tienes 31gb para pulirte

Tnz
1

No estoy seguro al 100%, pero no creo.

🗨️ 2
welwitschia

En la web de Vodafone pone que:

"¿Puedo usar los Gigas para navegar por cualquier sitio?

El regalo de 25 gigas extras puede usarlos en este verano dentro de España y hasta el 31 de agosto de 2018. En caso de Roaming: los GB consumidos en UE se contabilizan dentro de la promoción sin coste adicional (Andorra no incluido ni Roaming Marítimo) y sujeto a política de uso responsable."

Lo que no es completamente claro, pero parece que sí.

🗨️ 1
Tnz

Pues seguramente esté equivocado. Sé seguro que los bono de 10gb por averías no funciona en el extranjero. Y revisad si os funciona el 4g, ya que al activar ese bono de 25gb, hay clientes que pierden la navegación 4g