Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone activa 25 GB de datos móviles a cada cliente durante el verano

• Móvil

[Portada]

Vodafone activa 25 GB de datos móviles a cada cliente durante el verano

Vodafone se suma a la tendencia veraniega de regalar GB como forma de fidelizar clientes. Todos los clientes de contrato de Vodafone con una tarifa móvil o combinada recibirán 25 GB de datos móviles en su línea para gastar entre el 15 de julio y el 31 de agosto. Los clientes "no necesitan hacer nada" según el comunicado, dando a entender que no hay que activar el bono y la mejora se aplicará automáticamente.

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…_25gbverano/

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

hasta las pequeñas compañías de internet datos móviles están…

hasta las pequeñas compañías de internet datos móviles están ofreciendo mucho más que robafone. Que sepáis que Robafone se está dedicando a robar por todo el mundo y que es la empresa más demandada en todo el continente europeo y algunos países africanos.

Es la peste como timofónica.

• BocaDePez BocaDePez

Yo con los 6 que tengo me es suficiente, siempre tiro de wifi…

Yo con los 6 que tengo me es suficiente, siempre tiro de wifi en casa, pero para la gente que le da uso esta genial. Yo espero como agua de mayo la duplicación de fibra :D, esa si me interesa. Una cosa esta clara, Vodafone está empezando a hacer las cosas bien, llevo con ellos ya cerca de 3 años y nunca he tenido un servicio de Fibra mejor que este, NUNCA. Estoy muy contento con ellos.

• BocaDePez BocaDePez

+1000 se están poniendo muy en serio, de echo están cambiando…

+1000 se están poniendo muy en serio, de echo están cambiando los paneles de las antenas por unos nuevos con más capacidad y se nota como hizo Orange en su día o Movistar que todavía está en ello

• BocaDePez BocaDePez

El cable va bien porque hace ya tiempo que actualizaron los…

El cable va bien porque hace ya tiempo que actualizaron los nodos con problemas. El mio, que nunca los ha tenido, ya admite hasta 1 giga de descarga.

• BocaDePez BocaDePez

Estas contento porque te da igual 70€ por servicios que en…

Estas contento porque te da igual 70€ por servicios que en otra compañía te costarían la mitad, para mucha gente Vodafone es un robo aparte de sus errores de facturación y desastroso SAT lleno de mentirosos

• BocaDePez BocaDePez

Yo estoy pagando desde hace unos años 38€ por el 120/12 con…

Yo estoy pagando desde hace unos años 38€ por el 120/12 con móvil S, no solo jamás me han facturado mal sino que si miras los índices de calidad que publica el ministerio hay unas cuentas con bastantes más reclamaciones por facturación (Orange y Jazztel sin ir más lejos), y desde hace algunos meses cada vez que llamo me contesta alguien desde España que me atiende a las mil maravillas.

Yo no estoy contento, estoy contentísimo.

• BocaDePez BocaDePez
            Yo tampoco tengo queja de Vodafone. Si alguna vez ha habido…

Yo tampoco tengo queja de Vodafone. Si alguna vez ha habido un error se me ha corregido de inmediato. Incluso, alguna vez, el error fue a mi favor. Pago cantidades razonables, incluso por debajo de los precios de alguna otra operadora. Aunque si encuentro algo mas barato con un nivel suficiente de calidad, me cambiaré. Oferta y demanda!

• BocaDePez BocaDePez

Pago 60 euros por 3 lineas con minutos ilimitados, Tv,…

Pago 60 euros por 3 lineas con minutos ilimitados, Tv, 300/300 y 3 moviles gratis (2 sony xperia l1 y un samsung j5 2017), estos moviles hacen que tenga una permanencia de 2 años y durante esos 2 años pague eso, no puedo estar mas contento.

• BocaDePez BocaDePez
              Esto no es verdad. Los números sólo reflejan los clientes que…

Esto no es verdad. Los números sólo reflejan los clientes que se cambian a otra compañia. Pero no dicen nada sobre los nuevos clientes que ganan (estos reducen el número de clientes perdidos). Si miras sólo estos números de portabilidades, Lycamobile debería tener ya un número negativo de clientes porque desde hace casi siempre está en números rojos de portabilidades.

• BocaDePez BocaDePez

pues yollevo desde enero con problemasen la facturacion , es…

pues yollevo desde enero con problemasen la facturacion , es decir me ofrecieron unos prodictos a x precio y me cobran como unos 35 euros mas asi que despues de llamar 20.ooo veces, hablar con 20000 operadores y cada uno decirme una cosa, no e tenido mas remedio que denunciarlo ante la oficina de telecomunicaciones, esperando estoy a ver ......

saludos

• BocaDePez BocaDePez

hoy entrando en mi área de clientes y ya tengo activados los…

hoy entrando en mi área de clientes y ya tengo activados los 25 GB, en cada una de las líneas

• BocaDePez BocaDePez

La verdadera noticia seria... Robafone activa un extra en la…

La verdadera noticia seria...

Robafone activa un extra en la factura de 25 pavos para todo quisqui...a partir del verano. Oferta acumulable a otros cargos indebidos.

Para más info, consulte a su banco.

Saludos y paz...😈

• En dos lineas de 6GB que tenemos con el pack de 300/30 ya nos…

En dos lineas de 6GB que tenemos con el pack de 300/30 ya nos los han activado.

Luego en otra linea (es una Mini XS) con 500MB de datos no los han puesto. Es aquella linea que dan de "regalo" de por vida tras la ultima subida de precios. Tendré que contactar con ellos a ver si los aplican, ya que afirman que era para todos xD

• BocaDePez BocaDePez

A mí sí me han activado los 25GB en una línea mini XS…

A mí sí me han activado los 25GB en una línea mini XS gratuita, igual que en otra Red S. Fue hace cosa de una semana cuando ya aparecía en mi vodafone activado, aunque no ha sido hasta hoy que he recibido los sms de aviso en cada una.

• Pues sI, he mirado la app y ahi salen los gigas, con lo cual…

Pues sI, he mirado la app y ahi salen los gigas, con lo cual pasamos a tener en las tres lineas todo activado correctamente.

• BocaDePez BocaDePez

Sí , eso mismo pregunté ayer en 2 tiendas y call center , se…

Sí , eso mismo pregunté ayer en 2 tiendas y call center , se incluye dentro de tu tarifa , si tienes 6 GB como tengo yo , pues tienes 31gb para pulirte

• En la web de Vodafone pone que: "¿Puedo usar los Gigas para…

En la web de Vodafone pone que:

"¿Puedo usar los Gigas para navegar por cualquier sitio?

El regalo de 25 gigas extras puede usarlos en este verano dentro de España y hasta el 31 de agosto de 2018. En caso de Roaming: los GB consumidos en UE se contabilizan dentro de la promoción sin coste adicional (Andorra no incluido ni Roaming Marítimo) y sujeto a política de uso responsable."

Lo que no es completamente claro, pero parece que sí.

• Pues seguramente esté equivocado. Sé seguro que los bono de…

Pues seguramente esté equivocado. Sé seguro que los bono de 10gb por averías no funciona en el extranjero. Y revisad si os funciona el 4g, ya que al activar ese bono de 25gb, hay clientes que pierden la navegación 4g