Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Vodafone 850 Crystal

fmvgvg

Hola
Estoy pensando en cambiar de móvil y estoy a punto de decidirme por el Vodafone 850 Crystal .

Me gustaria que alguien que tuviera este móvil me comentara que tal le va , si le ha dado algun problema y si esta satisfecho con él .

Un saludo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HOla, de momento no te soy de mucha ayuda pero yo lo acabo de pedir. Ya te comentaré como me va con el. un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ola ioo tmbn estoy detras de el... pero nuSE a i ermano no le da muy buena pinta k sea vodafone la marca... no lo se... :-?
deuuuuuuuuuuu

lancerfanel

Yo también estoy detras de el. Lo único que se es que un amigo de mi hermano dice que la batería le dura poquisimo. Pero claro, es un crio. Igual lo tiene todo el día con el mp3. A si que estoy como tu, no se nada del movil.

BocaDePez
BocaDePez

Solo con el nombre me huele mal, seguro que es una basura más de las que ofrece truñofone

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

olaa me parece k te ekivocs porke yo lo tengo y va de pm osea esta bien el mvl ... y los grafico y todo estan perfectos y la bateria la tiene bienn yo llevo dos dias enteros y no se me a gastado y lo llevo tocandolo todo el ratoo i investigando y esta genial... sobre mi punto de vista
:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-D !!!!!!!!!!!!PUES CAMBIA TU PUNTO DE VISTA!!!!!!!!PORQUE COMO TU DICES SON LOS DOS PRIMEROS DIAS
BESITOS

BocaDePez
BocaDePez

Es una autentica porqueria. Al mes, se le HA BORRAO SOLO EL SISTEMA OPERATIVO INTEGRADO DE VODAFONE. es decir, me he quedado sin movil al mes de comprarlo. Despues de que ni dan soporte para los MMS.

Es una mierda pero con todas las letras.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo tengo y de diseño y comodidad está bien pero el altavoz del sonido no es muy potente y no se oye alto.

lancerfanel

He investigado un poco más sobre este terminal. En realidad es el sagem my850C. La batería parece que andaría sobre las 300 horas en espera, 4 dándole caña. Si alguien ya lo tiene y lo ha machacado que nos cuente de verdad que tal la batería. El resto de especificaciones tiene buena pinta (cámara de 2 mp, 64 megas de memoria + slot para mmc, reproducción de mp3, ... )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y me da problemas... se me keda bloqueao y no enciende ni apaga, amen de lo complicao que es.. y la bateria.. dura poco.. yo hago llamadas largas, y lo tengo que cargar cada dia casi... en fin.. que si lo se no me lo compro... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Pues yo e pedido uno por los puntos y cuando e ido a encenderlo n enciende y ahora me stan mareando ademas n me gusta tiene pinta de ser muy fragil y durar poco se desarma todo muy facil

BocaDePez
BocaDePez

olaa yo lo tengo esta mu mu bienn este mvl ee de verdad y

no pesa nada es mu xulo y no te engaño kojetelo0!! es muy

mon0 :-D :-P :-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy mirando para comprarmelo
lo de crystal no deduce q sea un movil para muchos trotes jaja habra q cuidarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola .

Tengo el Vodafone Crysta y esta muy pero que muy bien .

Ahora mi duda ... ¿Alguien me puede decir el nombre del programa que debo instalar en el PC para pasar datos desde mi móvil al ordenador con un USB bluetooh ?

Agradecría vuestra ayuda

Un saludo ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior :-P

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post anterior :-P . tb , di al enter y envio el mensaje antes de escribir el resto del mensaje. Rogaria a algun admin que le borre si cree que es necesario
Mi pregunta de antes que quiero el software para conectarme al pc para pasar musica , mp3 ,fotos de uno a otro , no para conectarse a Internet .
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

bluesoleil

🗨️ 1
winky1

Dependerá del adaptador bluetooth que tengas.
De todas formas estos moviles vodafone vienen capadisimos, y es muy probable que puedas meter pocas cosas, imagenes y poco mas.

BocaDePez
BocaDePez

:-? ¿y no te ha dado por instalar el bluetooth?en el paquete donde viene el aparato te tiene que venir un cd pequeño,instalalo y ya verás como te funciona!!!!!!!!!!!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-P asi se habla!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo acabo de pillar hoy y de momento va bien. He estado toqueteando, y me he bajado una canción, ahora el único problema que tengo es que no se cómo ponerla de melodía para las llamadas entrantes. ¿Alguien que ya lo tenga me puede ayudar? Miles de gracias por adelantado ;)

BocaDePez
BocaDePez

me lo acabod e comprar y no me enciende tp.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quizá es que te lo han entregado con la batería vacía, ¿no? igual probando a dejarla cargando ocho horas y todas esas cosas que hay que hacer al principio mañana ya te funciona bien. Si no, ve mañana a la tienda y pégales un berrido :P

🗨️ 1
winky1

Una batería de ion nueva NUNCA JAMAS te la entregan vacía. Si es así muy mal asunto.

BocaDePez
BocaDePez

ya ta solucionao, no era la bateria
las pestañitas de la tarjeta sim , por lo visto estaban muy metidas pa adentro, me las ha sacado mi apdre con un alfiler y ya va jaja

BocaDePez
BocaDePez

me ha defraudado, cuanto mas exploro en el menos me gusta, esta bastante incompleto, tenia muchas mas aplicaciones mi antiguo movil del año maricastaña
no tiene ni apra cambair el tema del movil, tienes q kedarte con el rojo vodafone por huevos
no va la videollamada
no se como coño poner melodia a los sms ya q solo da la opcion de cambiar la llamda,
no se si esque soy un zote o q no tiene pa q suenen los sms q me aprece rarisimo vaya jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabeis algunos como se cambia de melodía en los sms?vaya patata de movil
isa y leti besitss

BocaDePez
BocaDePez

Pues para variar a mi tampoco se me enciende, ya os contaré mas cuando lo consiga pero mal empezamos ...

BocaDePez
BocaDePez

como se puede quetar el numero de la videollamada, siempre aparece???

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y no te lo recomiendo da muchos problemas !los hay mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javalva

ami tampoco me enciende, se me queda con un reloj de arena continuamente y nada

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si sii a mi iwal, vaya patata de movil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero sabeis algo de lo de la videollamada???? es importante

🗨️ 1
javalva

Si no nos enciende.. que vamos a ver videollamadas ni na..
yo fui hoy a la tienda y man dicho q lo mandan a garantia de origen... que manda webs... q no encendio nunca lo mas normal que te den uno nuevo.. pos no ... primero lo mandan a origen y lueg ya si les dan el visto bueno (48horas tardan..) me dan uno nuevo, por ahora toy con uno de prestamo de mierda...
mi primer movil y empezams bien la virgen...

BocaDePez
BocaDePez

;-) Una pregunta k hicisteis cuando os paso eso con el movil? Ske yo me lo acabo de comprar pero xl k veo el primer movil siempre da muxs problemas n? Ami todavia no me a dao ninguno pero me gstaria saber k axer en el momento... Me dijeron k era un buen movil pero me suena un poko mal eso de kn tenga ninguna marca bueno si
!!¡¡vodafone¡¡!!

:-D Kissss.. :-P

🗨️ 2
javalva

Tiene marca, lo q pasa que al comprar vodafone el modelo pos pusieron Vodafone, En realidad el fabricante es SAGEM.

Luego lo de que si te da algun fallo te vas a la ienda donde lo comptraste y se lo dices no hay mas.. eso si... te quedas unos dias ... sin el porque se lo llevaran a fabrica si es dentro de los 30 primeros dias seguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muxas asias la verdad sk cuando me compre el movil no me convecia nada pero ya k mas dixo eso me kedo mas trankila jeje..
La verdad sk llevas razon pero lo k pasa k donde yo vivo no hay tiendas me tendria k ir muy lejos x eso te lo preguntao pero de toas formas muxas asias x todo
besoss xaooo
:-P

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo lo tengo hace un mes y medio y lo he tenido que llevar al servicio tecnico porque mos mms los mandaba con 2 idas de retardo. Me dieron uno nuevo nose porque seria que estaria mal y no tendria arreglo, pero el que me dieron estaba peor.... porque no mandaba mensajes cuando me llamaban decia que estaba apagado y de repente no encendia lo he vuelto a llevar al servicio tecnico y estoy a la espera. Consejo a mi en la tienda vodafone me han dicho que esta dando muchos problemas... asi que si puedes coger otro hazlo no vaya a ser.....
Un saludo

fmvgvg

Hola.
Soy el que abrió el hilo preguntando por este movil y por ahora me va de cine . Al final le pillé y (crucemos los dedos) no me ha dado ningun problema ni con la bateria, videollamada , etc , etc. Las fotos son de buena calidad .

Quiza el único pero que le puedo poner e sque tal vez al altavoz le falta un poquito de volumen . Quizas nada mas tenerle te parece que esta muy bajito de volumen . Pero es practicamente inapreciable . Ademas casi mejor tampoco me gusta que enteren en 3 km a la redonda por la calle o en un bar que me llaman al movil . :-P

Le doy (por ahora) un 9/10.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he sacado los puntos, pero tengo una duda, no viene el cable usb, es asi?.

Ademas, no se si sere penca, pero no lo creo, soy informatica y ademas llevo movil desde los 1 tiempos, que eran como un ladrillo, asi que o algo facha en el movil o mi tio el azheimer ha hecho su aparicion, pero donde C. esta la entrada del usb??????.

ayuda, gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo me he comprado el mismo pero hace poco me fuia la tienda vodafone i me dijieron que el cable me lo tenia que comprara yo i la entrada es la misma que la bateria
espero servirte de ayuda
asta pronto

BocaDePez
BocaDePez

a mi tapoco me han dado el usb pero los de vodafopne me han dicho que si tiene mp3 el cable debe de venir incluido otra cosa es que los de tienda se lo queden como el cargador de la bateria que no venia en la caja y tuvieron que ir a la tienda a por ella.Que hacia mi cargador fuera de su caja?

BocaDePez
BocaDePez

este amediodia me hgan traido el movil 850 a casita ya q lo pedi por la pag de vodafone ya que en ninguna tienda tenian ni un.... movil. cual es mi grata sorpresa!! que no se oye na del movilll ni una melodiaa me lo han dao sin sonido!!!!!!!!! y hago llamadas pero no oigo na y a mi...pos no lo se.
Sabeis si este problema lo tengo q llevar a alguna tienda vodafone , llamar al 123 o k????
POR cierto probe a kitar sonido.ponerlo,poner modo exterior to eso y no funciona y el volumen esta a tope.algo que se me haya olvidado????
gracias por contestarrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

:-P ami me dio problemas y el primero lo tuve que deskambiar pero el que tengo aora va mejor es un poco lento pero va bien besitossssss

d4rkf0x

no me hagas muxo caso, pero me suena haber escuxado q los vodafone son SAGEM o alguna marca d estas q no ofrece muxas garantias...
no se si alguien te lo podra verificar, pero amos q por lo general gente q conozco q han tenido otros moviles vodafone (anteriores a ese) no les han durado muxo

BocaDePez
BocaDePez

hola ahora mismo se me acaba de morir el segundo que he cogido. el primero, se me acabo la bateria y m salia el relojito ese de arerna esto en 15 días, el segundo a muerto sin más tmb en 15 días.

es una mierda. voy a ver si me dan otro diferente

BocaDePez
BocaDePez

hola!! no tengo ni idea de moviles ni demas artilugios infernales de estos y me asaltan unas dudillas.

La ranura para la tarjeta de memoria externa del 850 crystal donde diablos está. No la encuentro por ninguna parte.

Y otra cosa más. ¿Como tengo que pasar las canciones al mp3? lo he intentado desde un portatil con Bluethot y no me permite recivir el archivo ¿que hago mal? Ayuda porfa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola la targeta de memoria esta debajo de la normal al lado de la bateria i el tema mp3 es que te tienes que comprar un conector usb y es justamente lo que yo estoy buscando xd...
espero servirte de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

no es por ser borde pero si no sabes de tecnologias no lo compres, comprate uno que sea solo para llamar que te llamen enviar sms y recibir sms besitosssssss!!!!!!!!! :-D

BocaDePez
BocaDePez

puta madreee.....
yo pensaba comprarme este movil tb pq estoy antojaio desde q lo ví. es mu mono...
pero la verdad q la misma chabala de la tienda me dijo q me esperara a q vendiera algunos ejemplares mas pq no abia si era bueno o no, ya q es una conocida y kiere lo mejor para mi. y no me lo aconseja aora... y es q no encuentro alguno q me llame la atencion y q nosea un ladrillo y una mera pincelada de estetica sin tantos rollos...
y joder con los puntos vodafone,,, casi me tangan canjeandome todos los puntos sin yo solicitarlo, os aviso... no lo hagais por telefono con las subnormales estas sdamericanas toas, no os fieis...
... y aora q coño de movil elijo? pm...

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda de movil . lo q tiene de mono lo tiene de malo ... el altavoz ni se escuha .
fui a la chavala de la tienda q me explicase ave como se hacia eso de pasar las ftos,musica i eso .. al ordena ..le dije eso del usb i me dijo q en este mvil no se podia ... weno una mierda.. Y hoy e ido al alcampo i le e preguntao a la de informatica lo mismo q a la d la tienda i me a dixo tmbn q cn el prtUSB no se podia i me a dado una csa que que tiene forma de pendrive , y me a dixo que se conecta al ordenata i que tiene como una especie de satelite que te conecta el ordena * el mvil mediante el blutooth ... vamos y es imposible de usar ... me pone cada cosa mas rara ... eso que me an dado se llama "blutooth 2.0 USB adapter ...

vale mi pregunta es ...
weno ya e instalado el driver cn las instrucciones y tal y eso a sido facil ... pero lo de conectar el ordena y el movil no se cmo se hace porque te da una cntraseña que tu la tienes que poner en el mvl pero esq no se puede poner
weno despues de todo el redacxtado XD Merci qien lo haya leido i si algien sabe cmo va pos eso escribirlo plixxx

by gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

BocaDePez
BocaDePez

va muy bien pero no encuentro la manera de poner el tono de los mensajes

🗨️ 25
javalva

Cambiar el tono de los sms:

vas a menú / ajustes / teléfono / perfiles.
Modificas el perfil que tengas activado en ese momento, por defecto el normal dándole a opciones editar, t metes en melodías y ahí tienes para poner el que quieras de sms.

Espero te enterases de como hacerlo... lo siento pero no soy muy bueno explicándome :-(

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

:-D muchiiiiiiiiiiiisimas gracias taba toa marea xk no sabía y tb un pokillo amargada,k dios te vendiga seas quien seas!!!!!!!MAS ALEGRADO EL DÍA
:-D :-P ;-) :-P :-D ;-) :-D :-P :-D :-D ;-) ;-) :-P :-D :-P ;-) :-) :-P :-) :-P :-) :-P :-D :-) :-P ;-) :-) :-P

🗨️ 19
javalva

de nada... para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros ;-)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
javalva
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
javalva
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
javalva
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
javalva
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
javalva
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
javalva
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o Jms pnse k ygaria l moment d scxar l melodia dls sms kuan2 mls nvian...!!¡¡ jejejeje
Pegunt a to l mund, l buske x td ldos px na... Ahora mdy kunt kls milagrs exstn jaja :-) Thank you handsome :-)

🗨️ 3
badec

Podrías traducirlo al castellano? :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me va bien por ahora, llevo solo 2 dias con el, puedo pasarle cosas desde el ordenador lo qu epasa que yo lo paso aotro movil y de ese al mio xd, lo unico que veo mal es que no puedo ponerle a un contacto en concreto una cancion concreta, si alguien sabe que me lo diga, pero me da la espina que es imposible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Después de cargar archivos en una tarjeta MicroSD a través del lectr de tarjetas de mi portátil, no consigo acceder a los archivos de la tarjeta a través del móvil.

Qué hago? He probado de todo... :-?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo hago asin, pero deje de hacerlo xque se me pasaban mal las canciones.. Entonces me compre el Bluetooth para el ordenador y ahora ni comparacion con antes te lo aconsejo de verdad me va muy bien ademas no tengo problemas de ningun tipo...
Gracias... 8-) Antonio 8-)

BocaDePez
BocaDePez

por favor que alguien me diga como se cambia la melodia de los mensajes, me voy a volver loca!!!

BocaDePez
BocaDePez

tiene el vodafone 850 crystal flash incorporado en la cámara? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos: estoy pensando en comprarme el v850, pero no se como es: alguien me podria mandar fotos de los menus y del telefono en si?????

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

hola...tengo el cristal desde navidad y lo he llevado la semana pasada a reparacion...por lo visto le han actualizado el sistema...pero en realidad me lo han cambiado por otro ya que no trae el arañazo que llevo...
me daba problemas porque se quedaba colgado en llamadas que no me contestaran...hacia cortocircuito en ciertos numeros de la agenda...en la consulta de fotos iba muuy lento para ver archivos...etc.
pues ahora la velocidad es otra...no se cuelga...ni hace cortocircuitos...asi que problemas puede dar como todos pero hay dos años para protestar y que te den otro nuevo.
es cierto que problemas tecnicos a parte, tiene limitaciones claras respecto a un nokia cualquiera, pero la estetica es muy buena y muy ligero...PARA PRESUMIR HAY QUE SUFRIR

Hay 1 páginas posteriores con más temas