Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Vodafone 50/50 Neba?

Alex B

Buenos días,

Estoy mirandome un proveedor que dé fibra indirecta, y al comprobar cobertura ahora con vodafone me sale que tengo posibilidad de 50/50 (hace 2 meses no lo tenía...) y actualmente tengo fibra 30/5 indirecta.

En el mismo lugar en las condiciones se indica 50/50 en abril-mayo, sin tv, es posible o es un error?

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses se está activando en muchos sitios fibra neba Vodafone,con el acuerdo firmado hace unos días se extenderá aquellos sitios que no esté Ono,en unas semanas se activará Vodafone neba TV.

🗨️ 5
Alex B

Si, eso lo sé, mi duda es a cerca del 50/50 en NEBA, ahora mismo tengo 30/5 con otro proveedor de NEBA que también ofrece 30/10 sobre neba,.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora vodafone neba fibra da 50/50, 120/120 y 300/300 y como vodafone se porta bien con los descuentos... puedes conseguir que te lo dejen en 33€. Oceans ahora 100 Mb como mínimo pero 50€

🗨️ 1
Alex B

Precisamente quiero huir de oceans, estoy cansado de sus caídas...

javierul
0

Ya esta activada la cobertura neba en zonas de competencia con 50/50 120/120 y 300/300.

Mi calle ya aparece con cobertura, eso si, lo que aun no esta activada es la TV en zonas NEBA.

🗨️ 1
Alex B

Perfecto entonces, este año tiraré en vodafone hasta que aparezca algo por menos precio, no puedo aguantar mas las constantes caídas con oceans, 45€ no salen rentable por 30/5 que siempre te dejan tirado cuando mas lo necesitas... pero es lo que había por fibra en ese momento.. La pena es perder la ip fija, pero me da lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez
2

Hola,

Sí, es correcto. Yo tengo los 50/50 y van de lujo. Un ejemplo: Netflix 4k al instante y permanente, mientras con Movistar 300/300 era imposible.

Saludos.

francis31

¿sabeis si al hacer portabilidad de orange indirecto a vodafone indirecto estamos mucho tiempo sin internet? Es que estoy en el mismo caso, en orange tengo 30/5 y vodafone me ofrece 50/50 mas o menos al mismo precio.