Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone 4G+ por horas, 4G en banda 900 y reinicios en la antena

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos tres meses ha llegado el 4G en mi pueblo por parte de Vodafone, teníamos unos antenas 3G en banda 900 y desactivaron una y añadieron 2 para 4G. La cosa es que después de instalarlo el 4G solo duró activado 5 minutos. Al cabo de un mes el 4G se pillaba en algunas horas, pero lo que me sorprendia es que a veces tenia 4G en banda 800 y otras veces en la banda 900.

Dispongo de un redmi note 6 que no tiene banda 800, y a veces pillo 4G por la cara. También desde hace un mes pillo 4G+ desde las 4 de la tarde hasta las 9 de la noche, y va peor que el 4G normal. Con 4G en banda 800 pillo 50 de bajada y 40 de subida, con 4G en banda 900 pillo unos 40 de bajada y 10 de subida, con 4G+ con banda 800 + 1800 pillo unos 40 simétricos. La cosa es que en mi pueblo según antenaGSM y el soporte de Vodafone no hay la banda 1800 en mi pueblo... Y con el 4G en banda 900 tengo VoLTE, y con las demás no.

¿Tengo que llamar a Iker Gimenez o Jose Luis Camaño para que me digan que pasa con la antena?

BocaDePez
BocaDePez

Menudo lío 😀

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una trolleada, es imposible...