BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone 3mb con router HUAWEI HG553, va muy lento.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Hace como 3 meses contrate ADSL Vodafone a 3mb,lo curioso es que mientras tuve el modem usb la verdad es que todo fue de maravilla, la velocidad era aceptable e incluso podia poner el emule.

Pasado un mes de recibir el modem usb vino el tecnico a instalar la linea de ADSL,pues a partir de ahi parece que tengo una linea prehistorica, los videos de Youtube o similares se ralentizan,a veces es tan mala la conexion que no me inicia el msn y por supuesto el emule nada de nada y tarda mucho en cargar las paginas(cuando las carga)

He llamado al servicio tecnico y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que al router llegan los 3mb y yo tengo todo bien instalado, la verdad es que empiezo a desesperarme un poco.A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias,por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me va muy lento y la velocidad de descarga es una patata voy a decir que me den de baja YAAAAAAA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem... una linea de 6 megas va a 1.8 me sincroniza en g dmt no se puede canviar la modulacion al trasto este? es que no lo veo SL2

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo q cotrates el ono ,, .cable. es lo mejor q hay y si te das cuenta el mismo precio .. yo tambien he probado el modem d vodafone y es una conexion de paneolitico !! y tambien me paso lo q ati el primer mes y luego me puse a llamar al 122 at -cliente y los muy cabrones decian q no podian hacer -..claro a hellos solo les impòrtaba los 45.8o eu de el mes........weno te aconsejo con ono !!! seuerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

X(estoy con tigo esta va mas lento y llame a atencion al cliente y me decian que no podian acer nada que no se acen resposables de que el router no alcanzase la velocidad indicada si yo tubiese esa decision en mis manos me cambiaba a otro operador te aconsejo q cotrates el ono ,, .cable. es lo mejor q hay y si te das cuenta el mismo precio ..

BocaDePez
BocaDePez

hola a tod@s, yo tngo contratado 6 megas y cuando hago el test d velocidad no llega ni a 1.

stoy deseando d q me termine el contrato con Vodafone, es una .... he llamado en muchisiiiiiimas ocasiones y nada de nada!!

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate hace 3 meses vodafone 6 megas y como bien dicen con la llave usb iba bien decentemente y cuando pusieron con clable el moden ahi se cago, ni por cable ni wifi esto es una mierda asi de claro google tarda en cargar las imagenes videos van mal, 3 ordenadores en casa y soy tecnico de hardware imaginaros k decepcion me he llevado, aparte de la putada de que me kede sin telefonos de mi casa, lo dicho en terminar contrato nunca jamas vodafone

🗨️ 1
Mocho

El sistema que usa Vodafone para el servicio de voz no es ningún secreto precisamente, y que los teléfonos normales no funcionan si no pones una caja de voz tampoco.

¿Has abierto una incidencia para que revisen los problemas de funcionamiento de tu linea?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurreo lo mismo. Tengo contratado el ADSL de 3MB y la velocidad es realmente baja. Vivo en Madrid y ahora mismo la velocidad de descarga es de entre 150 y 200 KB!!!!!!!!

¿Sabéis si se pude dar de baja sin esperar los 18 meses de permanecia por este motivo? ¿por inclumplimiento por parte de vodafone del contrato? Ya que no es una diferencia que pueda pasar por alto (que contrates 3MB y tener 1MB,l por ejemplo) sino, que la diferencia es tan grande que la navegación se hace tediosa...

🗨️ 1
pegial

Buenas tardes.

Si tu router es el HG556, llama al SAT y pideles que te actualicen el router a la última versión de FIRMWARE disponible. Casi con toda seguridad mejorará el rendimiento.

Si quieres actualizarlo tu mismo en la página de AYUDA de Vodafone puedes descargarlo e instalarlo.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace nada que tengo el cacharro este y al juagr en juegos online o al estar en el mesenger se me queda pilladoX(que mierd4 d router va mas lento cuando nos dieron el pincho iva mas rapido .l.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me iba fatal la conexión de 3mb que contraté, pero acabo de cambiar los dns (antes estaba en dhcp) según una información que encontré en la página de la asistencia técnica y me va ahora como la seda. Lo pongo por si a alguno le resuelve su problema. Lo del firmware lo he encontrado, pero como se me ha solucionado no quiero probarlo. Un saludo. La página: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS.GOOGlE FATAL .TENGO GANAS DE TIRAR EL TELÉFONO POR LA VENTANA.PAGO A VODAFONE 25 euros al mes .en cuanto pase el tiempo de permanencia me voy.