Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

De Vodafone (3Mb) a Movistar (10Mb)

Pues eso, que estoy pensando en cambiar de Vodafone (actualmente 3 megas) a la oferta de Movistar (10 megas).

Quiero escuchar vuestras opiniones y sobre todo aquellos que están o estuvieron en esta misma situación.

¿Me recomendáis la portabilidad?

P.D.: Aquí os dejo las características de mi conexión

*(Los valores de ruido y atenuación creo que están intercambiados)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Downstream Data Rate 10042000 Upstream Data Rate 831300 SNR…

Downstream Data Rate

10042000
      Upstream Data Rate 831300
      SNR (Downstream) 18.70 dB
      SNR (Upstream) 19.0 dB
      Line Attentuation(Downstream) 26.0 dB
      Line Attentuation(Upstream) 9.5 dB

Te posteo mis datos de conexion, que son muy similares a los tuyos, no se porque no te llegan mas megas, puede ser que vodafone lo impida, en mi opinion, cambiarte a telefonica no es mala opcion, pero busca, como te dicen mas arriba, con otros, y valora...

Con estos datos, la capacidad de mi linea es 16/1.

salu2

• pos si te llegan, te aconsejo movistar es que los datos van…

pos si te llegan, te aconsejo movistar es que los datos van mu justos pa 10 mb, jazztel te lo va a poner mas caro y tiene limite en fijofijo movistar no y ademas tienes los 500 alñ mes fijo movil los fines de semana te lleguen 10 o 6

• BocaDePez BocaDePez
        6

Al igual que Movistar, Jazztel también me ofrece los 10 megas…

Al igual que Movistar, Jazztel también me ofrece los 10 megas (indirectos).

• BocaDePez BocaDePez
        6

Ya dije que los valores de atenuación y ruido están…

Ya dije que los valores de atenuación y ruido están intercambiados. Creo que es problema del software del router que los intercambia.

• Si te van a llegar 6 megas telefonica no te ofrecera 10…

Si te van a llegar 6 megas telefonica no te ofrecera 10 megas. Otra cosa es que te puedan cambiar el par para mejorar los datos pero habria que ver a que distancia estas de la central

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Te llegaran un maximo de 6 megas, ten en cuenta que la red de…

Te llegaran un maximo de 6 megas, ten en cuenta que la red de vodafone es la misma que la de movistar