BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Vodafone (3Mb) a Movistar (10Mb)

BocaDePez

Pues eso, que estoy pensando en cambiar de Vodafone (actualmente 3 megas) a la oferta de Movistar (10 megas).

Quiero escuchar vuestras opiniones y sobre todo aquellos que están o estuvieron en esta misma situación.

¿Me recomendáis la portabilidad?

P.D.: Aquí os dejo las características de mi conexión

*(Los valores de ruido y atenuación creo que están intercambiados)

Imagen original en https://lh5.googleusercontent.com/_jo15pl-W0ko/Tc23j03oe8I/AAAAAAAAAI8/6tosIRnvDqI/datos.png
BocaDePez

Te llegaran un maximo de 6 megas, ten en cuenta que la red de vodafone es la misma que la de movistar

ElaGabal

Si te van a llegar 6 megas telefonica no te ofrecera 10 megas. Otra cosa es que te puedan cambiar el par para mejorar los datos pero habria que ver a que distancia estas de la central

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Movistar me ofrece los 10 megas

Emad

Esta linea puede dar para mas de 6 . Aunque la atenuación de subida esta muy alta, curioso

🗨️ 1
BocaDePez

Ya dije que los valores de atenuación y ruido están intercambiados. Creo que es problema del software del router que los intercambia.

soulreaver

yo creo que no da pa mas de 6mb de movistar, has pensado en hacer con jazztel aver si te llega algo mas?

🗨️ 1
BocaDePez

Al igual que Movistar, Jazztel también me ofrece los 10 megas (indirectos).

BocaDePez

Me expliqué mal, están intercambiados los valores de SUBIDA y BAJADA en los apartados MARGEN DE RUIDO y ATENUCIÓN.

🗨️ 3
soulreaver

pos si te llegan, te aconsejo movistar es que los datos van mu justos pa 10 mb, jazztel te lo va a poner mas caro y tiene limite en fijofijo movistar no y ademas tienes los 500 alñ mes fijo movil los fines de semana te lleguen 10 o 6

🗨️ 2
BocaDePez

Agradecería un poco más de CLARIDAD en los comentarios!

Qué quieres decir que "los datos van muy justos para 10 Mb" ??? Si te refieres a que van llegar 6 eso no es ir justo.... eso simplemente es que NO llegan!

🗨️ 1
soulreaver

no te pierdas esos datos dan para 7 u 8mb

skuts

Downstream Data Rate

10042000
Upstream Data Rate831300
SNR (Downstream)18.70 dB
SNR (Upstream)19.0 dB
Line Attentuation(Downstream)26.0 dB
Line Attentuation(Upstream)9.5 dB

Te posteo mis datos de conexion, que son muy similares a los tuyos, no se porque no te llegan mas megas, puede ser que vodafone lo impida, en mi opinion, cambiarte a telefonica no es mala opcion, pero busca, como te dicen mas arriba, con otros, y valora...

Con estos datos, la capacidad de mi linea es 16/1.

salu2

🗨️ 6
BocaDePez

No sé que concepto tienes tú de similar..... de similar con los míos no tienen nada.

FÍJATE un poco mejor.

🗨️ 3
soulreaver

esos datos dan para casi 10 pero puede que no te lleguen al completo y el tecnico de telefonica te lo deje en 6mb pero con las ventajas de las llamadas que te da movistar sino entra en las webs y lee bien todo,

skuts

aaah! ¡¡ ¿las columnas estan intercambiadas?

Vale vale, podias haberte fijado un poco al postear!

um... estudia el tema de las llamdas, y seis megas es, desde luego, mejor que tres xD

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo que pone el router!!! Es un fallo que tienen algunos routers de vodafone.

superllo

Las columnas de subida y bajada están intercambiadas como ha dicho más arriba. Tiene 43 dB de atenuación.

🗨️ 1
skuts

Thnks!