BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone 3G y La PCMCIA HUAWEI E612 Con vista no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Lo Normal la instalacion se cree que esta en windows 2000 sin service packs, haciendo piruetas te puedes conectar y instalar los drivers que te vienen pero al ser incompatibles cada vez que reinicias el ordenador portatil este reinstala la copia de seguridad y se carga el programa.

Sabeis de alguna solucion o donde encontrarlo? Si en el 123 alguien me lo solucionase os escribire aqui lo que se debe hacer pero de momento no hemos tenido esa SUERTE.

en fin.

Lo bueno es que en movistar en la zona de descarga de aplicaciones si que se puede descargar una actualizacion, pero claro no funciona con vodafone. En vodafone solo se han preocupado de la solucion USB.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver en vodafone hay una solucion de como usarlo.

Primero has de ir a la web de vodafone y bajarte una actualizacion de firmware. Luego desde un windows XP actualizar el firmware y despues ir a vista.

Creo que esto tambien esta puesto en la web de vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy acabo de encontrar la solucion. El software adecuado lo he encontrado en la web inglesa de vodafone. LA version en concreto es la 9.1 cuando en la web española es la 7.2 (si no recuerdo mal). En la instalacion le indicas el idioma en el que lo quieres instalar (por supuesto el Español entre ellos).
El link es este:

vodafone.co.uk/oam/server/obrareq.cgi?wh…bIndex%253D2