Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola yo también lo tengo, imagino que lo sabrás, el…

Hola yo también lo tengo, imagino que lo sabrás, el fabricante es Huawei, líder en este tipo de dispositivos.

No sé el tuyo, pero el mio incluía un alargador USB de unos 80cm, además en el tacto se nota que está apantallado (malla de hilos de cobre y alumino cruzados alrededor, para que no sufra interferencias).

Si tienes alguna duda más, comentala.

Un saludo

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

tengo uno de estos y no sé decir si va bien o mal. en mi casa…

tengo uno de estos y no sé decir si va bien o mal. en mi casa teniendo 4 rallas de 3G tan solo me va bien hasta las 12 del medio día y después la velocidad baja y a partir de las ocho la velocidad no pasa de 50 kb de bajada y de subida llega casi a 900kb.

en cambio probando en otras localizaciones distintas de mi casa ve perfectamente. No sé que le ocurre, en otro día estuve casi una hora hablando con los técnicos de 22155 y no conseguimos hacer nada, al parecer hay un defecto en la zona en la que vivo, teniendo buena señal tengo muy baja velocidad de bajada.

• Creo que es que te estan priorizando el servicio. A esas…

Creo que es que te estan priorizando el servicio. A esas horas mucha gente debe conectarse a la vez y os bajan las velocidades.