BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone 3G bloquea Mediafire?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy muy descontento con Vodafone, porque solicité un cambio que se supene iba na durar 3 dias y llevo mas de 3 semanas solo con el Modem 3G, pero eso no es lo peor. Segun mis sospechas parece que las redes 3G de Vodafone bloquean todo trafico que viene de Mediafire, no es por calidad de conexión porque Steam descarga las actualizaciones a 300kbps y de Brontofile también descarga rapido, pero al intentar descargar de mediafire se descarga un archivo de 0 bytes. Tampoco es cosa de los enlaces porque le pido a un amigo que me descargue los archivos y ningun problema.

A alguien mas le pasa lo mismo? Ocurre con otros servidores?

______________________________________________________________

Lordscales91

BocaDePez
BocaDePez

Pero yo no me refiero eso, Brontofile es otro servidor de descargas y me descarga a 300 kbps, pero mediafire no es que vaya lento, es que directamente no se puede descargar, se descarga un archivo vacio de 0 bytes en lugar de lo que quieres descargar...

___________________________________________________

Lordscales91

BocaDePez
BocaDePez

Ahora ya es seguro, las redes 3G de Vodafone bloquean todo trafico proveniente de Mediafire, la prueba esta en que el mismo enlace lo intento descargar normal y no puedo, pero si lo hago a traves de Rapid8 (un servicio que te genera enlaces descargables de una gran variedad de hostings diferentes) se descarga a 200 kbps sin problema.

Lo malo de Rapid8 es que te bombardea a publicidad y parte de ells es maliciosa, a mi me infectó, por no es por culpa de Rapid8 directamente, es por los anuncios malicios, el problema es que Rapid8 no tiene ninguna politica de verificación de la publicidad, o no es suficientemente buena.

_________________________________________________________

Lordscales91

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te lo tomes a mal, pero eso es una chorrada.

Tal vez, sea un problema puntual. No ganan nada bloqueando a un servidor determinado, ¿no crees?

Por otra parte, con su límite de tráfico, qué más da, si en unas pocas horas ya has gastado tu bono de 4, 5 ó 10 GB.

No tiene ningún sentido ponerse a bloquear el tráfico, cuando ya estás limitado a un tráfico ridículo por el que pagas un pastón.

Y para terminar, ahora mismo me estoy bajando un archivo en mediafire, que aunque quedan pocos, debido al borrado de cuentas y archivos, algunos hay por ahí.