BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone 35/3,5 toma ya , ¿Telecable Donde te escondes?

BocaDePez
BocaDePez

Viendo la noticia de la portada de la web. vodafone ofreciendo 35 Mb de bajada y 3,5 de subida por vdsl , vemos que las operadoras ya le vuelve a sacar los colores a telecable , jaja. mi madre que el vdsl les deje cada poco en ridiculo , con los anuncios que sacan de la fibra jaja. y el precio por favor que nos estan viendo la cara estos de telecable?

Vodafone se suma a Movistar y Jazztel, que desde hace ya algún tiempo explotan las posibilidades del VDSL, con una conexión que supera los límites de velocidad del ADSL convencional y que según la publicidad de la operadora, puede llegar a ofrecer 35 Mbps de descarga y unos 3,5 Mbps de subida.

Aunque la velocidad de subida es la misma que la que ofrece Jazztel, Vodafone publicita 5 Mb más de velocidad de descarga. La realidad es que muy pocos podrán notar la diferencia, ya que como siempre, solo los residentes más cercanos a una central pueden sincronizar a las velocidades más elevadas.

Por el momento, el nuevo producto solo puede encontrarse en la sección de empresas de la web de Vodafone. Su precio es de 20 € durante los 10 primeros meses pasando a costar 30 € de forma definitiva a partir de entonces. El coste desciende a tan solo 15 € al mes para los clientes que también tengan contratada una línea móvil de Vodafone. En todos los casos hay que sumar 15 € de cuota de línea.

BocaDePez
BocaDePez

Humo , solo apra empresas

BocaDePez
BocaDePez

En Asturias lo dudo.... que llegue ni a un 10%... Si es que llega a alguien

astvr69

Hombre telecable ya anunció para este año 200/20 y están haciendo mejoraras que se notan muchísimo en la velocidad.

🗨️ 1
Infernodemonio

162 megas son 10 megas de mas... a mi me subio solo 1 mega: