BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE 3 Mb. indirecto y me va bien.

BocaDePez
BocaDePez

He leído muchas quejas de Vodafone, pero a mi en telefonía móvil siempre me ha ido bien. Tengo una central ADSL2+ a 870 metros y antena 3G cercana y el exmonopolio no me daba más de 1 Mb....desde hace seis años. Así, he optado por portarme a vodafone. En un principio en la web me admitía 10 Mb. (qué alegría). Me enviaron el equipo Huawei del modem 3G y del modem router n a los cinco o seis dias de haber tramitado la portabilidad- internet- me llamaron para recabar por teléfono mi conformidad y comencé a navegar por 3G...al principio muy rápido, con el tiempo sobre 1.5 Mbps. con mucho corte y ping alto. Me mandaron un SMS para decirme que la portabilidad tardaría 30 días hábiles. Pero a mitad del periodo de ésos treinta me volvieron a llamar para advertirme que hechas las comprobaciones oportunas mi línea soportaría bien los 3 MB. pero no los 10 Mb. que me ofrecían en un principio (aunque hay poca distancia a la central hay muchos clientes con ADSL en la zona). Les dije que adelante. Seguí usando el 3G sin problemas y al final, cincuenta días más tarde me mandaron un SMS que ya podía tener el ADSL. Me enviaron unas claves...y a navegar con ellos sin problemas. Consigo 2.8 Mbps y 100-150 de ping, que siendo unos valores discretos cumplen sobradamente con mis necesidades. Durante unos días tuve la línea todavía con mi anterior operador y enseguida me enviaron el SMS que me hacían el cambio de madrugada. Por cierto tengo alarma y funciona con vodafone (microfiltrada) sin problemas. Y esta es mi experiencia. Para que conste.

BocaDePez
BocaDePez

Un ping de entre 100 a 150 ms, es mucho, posiblemente tengas tanto ping porque vodafone tenga saturacion, yo lo sufri durante 9 meses que estuve con VF, ping de 200 a 250 ms, el problema: la saturacion en las conexiones indirectas,al final me large de vodafone a otra compañia y ahora tengo un ping mas normal no mas de 67 ms.

Si tu no juegas online,el ping como que no te importa mucho.

Una conexion de adsl, como maximo no deberia de tener mas de 80 ms, si a ti te funciona y estas contento ok.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Días más tarde y una vez terminada la "provisión" el ping a bajado a 87-109 y la velocidad se mantiene. Es más o menos lo prometido. Bien por vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sabes si la telefonía te va por voip?

🗨️ 1
Mocho

Todos los adsl de Vodafone dados de alta desde Mayo van por VoIP

javierul

Ese pig de 100/150 ms es el modem 3G seguro.

Luego baja a 65/70 ms de media cuando ya va por adsl.

Los indirectos al ser lineas configuradas por movistar tienen un interleave alto pero no tanto como para dar pings de 100/150.

Algun dia caeran de la burra si no es que les obliga la cmt antes a bajarlo o eliminarlo...