Estoy dada de baja desde Octubre con Vodafone, y me sigue enviando mensajes que tengo deudas con el, de nuevas facturas .
En Agosto empezó mi calvario con ellos, con un traslado de domicilio solicite el traslado de línea a nueva casa, otra ciudad y comunidad.
Empiezo llamando para saber cuándo vienen a instalármelo. Ya me llamarán . Y así me tiro hasta octubre, llamando continuamente y dándome largas, o q ya lo ya me lo han Solucionado y que me llamarán para instalación ..... Nada y más nada . Super cabreada y cada vez que llamo me dicen que si. O cosas totalmente distintas
hago portabilidad Cambiándome a otra compañía y entonces si me llaman para ver los motivos de mi cambio y mejorar oferta. Al escucharme me cuelgan .
Super indignada.
Y lo más bueno es que me siguen cobrando por un servicio que ni disfruto ni tengo en casa.
Me niego a pagar toda deuda . Reclamaciones pongo a punta pala. No sirve de nada.
A día de hoy aun me siguen diciendo que tengo facturas nuevas .
Ya me han hecho pagarles un dinero que he reclamado. Compañía nefasta .
Y sigo reclamando . Estando ya sin servicios activados .Me generan gastos . aun me salen la dirección antigua . s
Estafadores
es