BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sin servicio desde octubre y Vodafone sigue reclamándome facturas

Tocaji13

Estoy dada de baja desde Octubre con Vodafone, y me sigue enviando mensajes que tengo deudas con el, de nuevas facturas .

En Agosto empezó mi calvario con ellos, con un traslado de domicilio solicite el traslado de línea a nueva casa, otra ciudad y comunidad.

Empiezo llamando para saber cuándo vienen a instalármelo. Ya me llamarán . Y así me tiro hasta octubre, llamando continuamente y dándome largas, o q ya lo ya me lo han Solucionado y que me llamarán para instalación ..... Nada y más nada . Super cabreada y cada vez que llamo me dicen que si. O cosas totalmente distintas

hago portabilidad Cambiándome a otra compañía y entonces si me llaman para ver los motivos de mi cambio y mejorar oferta. Al escucharme me cuelgan .

Super indignada.

Y lo más bueno es que me siguen cobrando por un servicio que ni disfruto ni tengo en casa.

Me niego a pagar toda deuda . Reclamaciones pongo a punta pala. No sirve de nada.

A día de hoy aun me siguen diciendo que tengo facturas nuevas .

Ya me han hecho pagarles un dinero que he reclamado. Compañía nefasta .

Y sigo reclamando . Estando ya sin servicios activados .Me generan gastos . aun me salen la dirección antigua . s

Estafadores

es

BocaDePez

En la web de usuariosteleco pon una reclamacion, te ayudaran y los pondran firmes.

Tnz

Pediste la baja de la línea de banda ancha de Vodafone? Al ser cambio de provincia no se puede pedir portabilidad del fijo, por lo que si no pediste la baja de la línea, esta sigue activa y facturándose.

🗨️ 4
BocaDePez

+1 iba a decir lo del fijo, me parece un timo que no la hayan informado bien.

Debe asegurarse de solicitar la baja formalmente, ante lo visto, mandaría un burofax a la dirección de facturación con el motivo, fotocopia del DNI del titular, firma y fecha, todo en una misma página.

Y por otro lado reclamaría ante la oficina del consumidor (OMIC) de tu ciudad con algún justificante de traslado (empadronamiento, recibo, contribución, etc.), porque si no ha cambiado suele ir más rápido que la Secretaría de Estado (usuariosteleco.gob.es). Puedes incluir esta info en el burofax y pedir la devolución pero no sé si te harán caso.

Suerte, casi seguro por un lado o por otro te lo devolverán.

Jomainbe

Habla de un traslado de línea, no de una portabilidad. Se entiende que se llevará los servicios a otro sitio pero obviamente no manteniendo el número si es otra comunidad, eso me imagino que lo tendría claro el usuario. Por lo que entiendo que en Vodafone no le hicieron la gestión correctamente. Pero eso ya no es de extrañar.

🗨️ 2
Tnz

El post indica que pidió un traslado, pero como no lo efectuaron, pidió portabilidad a otra compañía, y Vodafone le sigue facturando la línea. Si no pidió la baja, ya que no hubo portabilidad de fijo, la línea sigue activa en Vodafone

BocaDePez

La usuaria debería aclarar si con "sin servicios activados" se refiere a "sin uso por el cliente" o plenamente dados de baja por la compañía, y en todo caso indicar qué servicios le siguen cobrando (tlf/internet).