BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone

satitsu

Lo que es el ADSL en sí, por norma general -y recalco lo de por norma general porque hay de todo- no va mal, ahora bien, Dios te pille confesado y con un camión de Prozac al lado como falle lo más minimísimo en lo que sea, porque ya te puedes echar a temblar, y ojo sobre todo a las facturas.

Un saludo.

pegial

Hola.

Yo lo tengo desde hace una año, y de momento estoy maravillado con el funcionamiento. Tengo contratados 10Mb/800Kbps indirectos, descargo a 1,1MB y subo a 85KB. La primera semana tuve dos cortes de unos 20 minutos, pero como tenía el router con el "picho", navegaba a 5Mb y "tan pancho". Yo la voz la tengo por GSM, no por VoIP, y como tengo cobertura en todo el pueblo, cada vez que me voy de paseo o a por los "nanos" al "cole" me llevo el fijo conmigo.

Pago 20 euros al mes menos que con mi anterior operador, tengo tres veces mas velocidad, y me mujer ya se ha cambiado dos veces de teléfono con el tema de los puntos.

En fin, que cada cambio tiene sus riesgos, pero yo, como usuario satisfecho, te lo recomiendo de todas todas.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201009/e3xi-32b.jpg

En TENERIFE zona santa cruz codigo postal 38001 al 38008 VA FATAL

MAL MAL MAL

hablo del adsl vodafone contigo ilimitado 39.90 adsl inalambrico, pero no me quejo porque la competencia va peor. y por peor me refiero a timofonica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo.

12 horas despues todo sigue PEOR en TENERIFE

PRUEBAS A CONTINUACION.

PARA QUE SEGUIR ESCRIBIENDO SI LAS IMAGENES HABLAN DE LA CALIDAD DE VODAFONE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Internet contigo Ilimitado no es ADSL. Es internet movil 3G/HSDPA.

Para entendernos:

ADSL = pichar router en linea de telefono de toda la vida.la velocidad depende de la linea y de la distancia a la central.

3G = pincho usb con tarjeta sim, la velocidad depende la cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que preguntan por el adsl y tu respondes con el 3G porque te aburres o algo ...

vukits

va como siempre ;)

ahora, además de no necesitar cajas de voz ni moviles, tienen reinyección de voz.. i.e. lo bueno es que puedes enchufar los telefonos en cualquier roseta de la casa . (con sus microfiltros correspondientes, claro)

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para k hay k poner los microfiltros?, no se supone k ya vodafone solo da telefono por voip, no deberian ir sin los microfiltros k era para diferenciar la linea normal de la señal adsl?

Saludos

🗨️ 2
vukits

Cualquier teléfono que enchufes a las rosetas debe ir con microfiltro.. esto es sí o sí.

si enchufas el teléfono directamente al router, pues no hace falta microfiltro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, saludos