BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Vodafone 150Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratas la tarifa @XS de vodafone, pero en ella me pone internet ilimitado 150 Mb velocidad maxima que baja a 64Kbps al pasar esta, alguien me puede explicar que significa exactamente por favor?¿

No entiendo que si la velocidad es 150Mb como puede bajar a 64Kbps?¿

Y si internet es ilimitado, en algun momento me podrian cobrar por internet?¿

Muchas gracias

Grollo

La velocidad no es 150Mb, eso es la cantidad de datos que puedes descargar a máxima velocidad (en teoría son unos 7 mb si no me equivoco), despues de haber descargado 150Mb te rebajan la velocidad a 64Kb, cobrarte nunca te van a cobrar por internet, pues como bien dices es ilimitado, claro que a 64 Kb es un tanto díficil que descargues muchos datos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

oyes y los 150 mb se terminan pronto????

🗨️ 7
Grollo

Pues depende de lo que hagas, yo el uso que le doy es Facebook, Whatsap-GTalk, Gmail(4 cuentas), alguna conexión a mi pc con teamviewer y algunas busquedas por internet, aproximadamente estaré fuera de casa un mínimo de 9 horas al día, el resto si estoy en casa lo tengo conectado por wifi, y aprovecho ahí para instalar actualizaciones o programas nuevos, haciendo este uso este mes he consumido 147mb, otros meses si me he colado (por "abusar" de youtube) y no he notado la bajada, pues normalmente solo la aplican si hay saturación (pero esto no te lo puedo garantizar).

Yo venía pagando unos 30-35 € de teléfono entre datos y voz antes de tener esta tarifa, ahora llevo 3 meses que he pagado solo 20€ (IVA no Incluido) y sigo haciendo lo mismo que antes, con la diferencia que si acaso ahora llamo bastante mas, pues a los que no tienen internet en el movil en vez de mandarles sms les llamo que me sale mas economico.

🗨️ 6
javierul

Es quizas de las mejores tarifas... lastima que sean solo 150 megas...

Yo cuando me paso la bajada me queda a 128 y la subida a 64 .

Este mes gaste 295 megas por 3g y 2.5gigas por wifis varias... :P

BocaDePez
BocaDePez

Una cosita esque yo tambien tengo esta tarifa y la cosa es que la contrate hace un par de dias y ahora tengo internet puedo entrar en google washap... pero no me van ni las aplicaciones como facebook o tuenti ni la tienda ovi de nokia,, y estoy llendo a tiendas vodafone en las que no saben solucionarme el problema y llamando al servicio tecnico que tampoco me dice nada, sabeis porque puede ser?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
GodTool87

Así pintado casi da ganas de pasarse a vodafone. jeje

K claro tngo k ver otras cosas antes: portabilidad, permanencia y como depues de todo todas estas compañias son lo mismo, seguro k hay algo asi en movstar. ;)

Bueno, ya verems. Deu!

🗨️ 2
Grollo
🗨️ 1
GodTool87
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Los 150mb los archibos para descargar se descargan rapido o lentobi mas mo menos cuanto se puede descargar a 150mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pagas 5 euros adiciones (A partir de la @M) tendrás llamadas ilimitadas, esto significa que si tu movil admite RDSI te podrás conectar gratis a una velocidad entre 56 a 118 kbps

BocaDePez
BocaDePez

hola una consulta , tengo la tarifa @xs 150 minutos y 150 mb ,la cuestion es que una ves superado los 150 baja la velocidad hasta 64 kb hasta aqui lo sabia ,pero superado los 300 mb baja a 8 kb , eso me dijo la operadora de vodafone , y perdon ya se qe paso un poco el tema ,

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar