BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿vodafon tiene telefono de asistecia tecnica gratuita?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensado cambiarme dentro de poco a vodafon,¿alguien que este en vodafon podria decirme si tiene telefono de asistencia tecnica gratuita? y que tal son como compañia,gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ojala no tiene 59 iva incluido, y encima tiene que llamar varias veces por que nunca saben hace nada la verdad

BocaDePez
BocaDePez

Durante tres meses el servicio técnico es gratuito, aunque te lo facturan, hay que reclamar y te lo abonan. Digamos que es una política un poco cutre, ya que si es gratuito no tendrían que cobrarlo para luego hacer el abono correspondiente.

Saludos

Emad

Olvidate del de esto. Son unos pardos, sin vergüenzas.

BocaDePez
BocaDePez

El soporte tecnico de particulares es el 22155, gratuito durante tres meses desde el fin del alta, despues te facturan 50 cms + iva por lo que dure la llamada (ya sea 1 segundo como 1 hora)

Si llamas al 22555 (soporte tecnico de PYMES y autonomos) aunque seas particular te van a atender igual y la llamada es gratuita, además de que son técnicos con mas esperiencia que los del 22155. (Hasta esta semana si eras particular y llamabas al numero de empresas te indicaban que volvieses a llamar, ahora estan atendiendo las llamadas de cualquier tipo de cliente).

🗨️ 1
WiLZy

¿Alguien podría confirmar lo del 22555?, puede ser interesante.

BocaDePez
BocaDePez

Que se atienden las llamadas igual sí, lo confirmo...ahora que sea gratuito os lo consulto mañana porque no estoy segura al 100%

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues desde cataluña les va a llover de denuncias que da gusto, la asistencia telefonica de cualquier compañia que preste servicio en cataluña tiene que tener un numero gratuito accesible desde cualquier telefono, sea fijo o movil.

🗨️ 3
WiLZy

Ojo, hay leyes que hablan de "atención al cliente" gratuita (altas/bajas/modificación de contratos, etc), muy lejos de "asistencia técnica" :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asistencia tecnica es guiarte en cualquier duda sobre un modelo de movil... me parece que ya tienes informacion en las instrucciones, y si no te da la gana leerlas, pagas la llamada. me parece bien y todo.

BocaDePez
BocaDePez

Me refería a que sea gratuito para los particulares. El 22555 para empresas es gratis. De todas formas se atiende la llamada pero se tiene que indicar que es de forma excepcional y que el número al que debe llamar es al 22155.

BocaDePez
BocaDePez

123