Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La fianza de 100 € pagada por el móvil no aparece en mi factura

• Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

pero es que queda alguna operadora decente o que te funcione…

pero es que queda alguna operadora decente o que te funcione estable el internet donde poder pasarte? todas te hacen lo mismo, sino te roban te engañan o te putean cuando quieres cambiarte, ojala nunca se hubiese unido ONO a VF

Que operadora me aconsejais para cambiarme?

• BocaDePez BocaDePez
            Si es sólo el teléfono móvil, tienes muchas opciones. Mi…

Si es sólo el teléfono móvil, tienes muchas opciones. Mi experiencia es que las empresas pequeñas te atienden y te facturan mucho mejor que las grandes. Por ejemplo República móvil iba muy bien, ahora la ha comprado Orange pero creo que sigue funcionando bien.

Si también quieres contratar la fibra, la mejor opción para mí es O2. Es la más ética con el cliente y la que da menos problemas.

• BocaDePez BocaDePez
              A mi me interesa la estabilidad que funciona siempre, en la…

A mi me interesa la estabilidad que funciona siempre, en la medida de lo posible, como antes con Ono.

seria todo el pack.

El fijo, la televisión y la fibra, porque el móvil lo tengo con yoigo y no tengo problema.

• BocaDePez BocaDePez
                La mejor calidad es O2, que es Movistar pero la atención al…

La mejor calidad es O2, que es Movistar pero la atención al cliente funciona mucho, pero no tiene televisión: o2online.es/fibra-y-movil/

El tema es que si quieres tener la televisión contratada con la operadora, te tienes que ir a las de siempre: Orange / Movistar / Yoigo / Vodafone.

Para mí Vodafone es claramente la peor opción. Técnicamente va bien, pero la atención al cliente y la facturación son lo peor de lo peor.

• BocaDePez BocaDePez
                    Yo tengo vodafone neba, sin TV. Para ello estoy suscrito a…

Yo tengo vodafone neba, sin TV. Para ello estoy suscrito a Netflix (lo usamos a diario, nosotros y los niños), a AppleTV+ (de momento muy pobre en todo, pero me sale gratis hasta final de año)y para finales de marzo probaré Disney+. En casos puntuales que se quiera una o más series por ejemplo de HBO, te suscribes un mes y ya está.

Recuerdo cuando tuve toda la TV (cuando fui de R), y fui acotando los contenidos, y es que no la usaba!!!. Mucho contenido y al final apenas se usaba.

Un saludo.

• Cuestión de opiniones, pero si quieres TV y no quieres futbol…

Cuestión de opiniones, pero si quieres TV y no quieres futbol a mi me parece que la mas compensada entre el precio (asumiendo que tienes descuento) y lo que te dan es la de vodafone. Si te da igual el dinero, pues entonces lo tienes fácil, vete a movistar. Otra es que mires la TV de Orange, a ver si lo que dan es compatible con tus gustos.

• BocaDePez BocaDePez
                Es mucho mejor tener los servicios separados; te curas en…

Es mucho mejor tener los servicios separados; te curas en salud. Una fibra básica barata como la que ofrece Fi Network, o mejor todavía de algún operador local. Luego el móvil yo, que estoy estudiado en esto, te recomiendo una de estas tres opciones: Bajo cobertura Vodafone Hits Mobile, bajo cobertura Orange República Móvil, y bajo cobertura Movistar Digi.

• El movil bajo cobertura vodafone te sale mejor lowi y demas…

El movil bajo cobertura vodafone te sale mejor lowi y demas personalizas mejor a tarifa. Y en el caso de querer movil con cobertura movistar te sale mejor O2 y elegir o bien la tarifa de 10€ o bien la de 20€. En el caso de Orange, aunque un poquillo mas caro depende lo que eligas te sale mejor Simyo por la posibilidad de poder personalizar mejor la tarifa dependiendo de lo que necesites cada mes.

• BocaDePez BocaDePez
                  Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en general, aunque…

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices en general, aunque el móvil con cobertura Movistar prefiero O2 antes que Digi, la atención al cliente es mucho mejor, el roaming también, y además al ser una tarifa de Movistar no está priorizado. Hace poco O2 sacó una tarifa de 5GB+ilimitadas por 10€ que está muy bien, para quien no necesite los 25GB.

• BocaDePez BocaDePez

Si que aparecen, aunque no figuren todavía, puesto que…

Si que aparecen, aunque no figuren todavía, puesto que supongo que el pago no se ha realizado en efectivo y sin recibo.

• BocaDePez BocaDePez

Has ido a una tienda de Robafone, le has dado 100€ al que te…

Has ido a una tienda de Robafone, le has dado 100€ al que te ha atendido y te has ido o qué?? Espero que les hayas puesto en un posit tu nombre para que cuándo la diligencia llegue con el baúl de los contratos sepan de quién es el pago.

O quizá hayas usado una tarjeta ........

• BocaDePez BocaDePez

Las fianzas son fianzas, no se facturan ni devengan IVA.…

Las fianzas son fianzas, no se facturan ni devengan IVA.

Debería eso si constar que tienes depositados 100 euros en Vofadone, pide algo, algún tipo de recibo, justificante, lo que sea.

• BocaDePez BocaDePez

No sé que me da que es un pago inicial para pillar luego el…

No sé que me da que es un pago inicial para pillar luego el móvil fraccionado en 24 mensualidades (como hacen otros operadores), como que de 520 te hacen pagar 120 y el resto en 24 cuotas, pero la gente no se empana de nada

• No te aparece en la factura ni te aparecerán. Como te han…

No te aparece en la factura ni te aparecerán. Como te han dicho arriba, las fianzas no se facturan con IVA.

Necesitas que Vodafone te dé algún escrito que diga que hay una fianza a su favor.