BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La fianza de 100 € pagada por el móvil no aparece en mi factura

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone me ha hecho pagar una fianza de 100 euros para adquirir otro terminal y resulta que los 100 euros no aparecen por ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Si que lo son si, yo llevo esperando desde el 28 de diciembre para un cambio de linea y a día de hoy sigue sin cambiar, pero de la factura de 105€ no se olvidan

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
3

Yo lo que me pregunto es... ¿por qué seguís ahí si os tratan tan mal?

Esto es como quien tiene un amiguete que le roba todos los días y le sigue llamando para quedar. Incomprensible. Masoquismo puro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

pero es que queda alguna operadora decente o que te funcione estable el internet donde poder pasarte? todas te hacen lo mismo, sino te roban te engañan o te putean cuando quieres cambiarte, ojala nunca se hubiese unido ONO a VF

Que operadora me aconsejais para cambiarme?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Si es sólo el teléfono móvil, tienes muchas opciones. Mi experiencia es que las empresas pequeñas te atienden y te facturan mucho mejor que las grandes. Por ejemplo República móvil iba muy bien, ahora la ha comprado Orange pero creo que sigue funcionando bien.

Si también quieres contratar la fibra, la mejor opción para mí es O2. Es la más ética con el cliente y la que da menos problemas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

dicen cuando acabe el contrato te devuelven

BocaDePez
BocaDePez

Si que aparecen, aunque no figuren todavía, puesto que supongo que el pago no se ha realizado en efectivo y sin recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Has ido a una tienda de Robafone, le has dado 100€ al que te ha atendido y te has ido o qué?? Espero que les hayas puesto en un posit tu nombre para que cuándo la diligencia llegue con el baúl de los contratos sepan de quién es el pago.

O quizá hayas usado una tarjeta ........

vukits

una fianza de 100 euros para adquirir otro terminal

¿No querrás decir que te han cobrado de golpe, las cuotas pendientes del móvil anterior que tenías comprado?

En tal caso, no deben emitir ningún recibo en especifico

BocaDePez
BocaDePez

Las fianzas son fianzas, no se facturan ni devengan IVA.

Debería eso si constar que tienes depositados 100 euros en Vofadone, pide algo, algún tipo de recibo, justificante, lo que sea.

BocaDePez
BocaDePez
1

No sé que me da que es un pago inicial para pillar luego el móvil fraccionado en 24 mensualidades (como hacen otros operadores), como que de 520 te hacen pagar 120 y el resto en 24 cuotas, pero la gente no se empana de nada

pepejil

No te aparece en la factura ni te aparecerán. Como te han dicho arriba, las fianzas no se facturan con IVA.

Necesitas que Vodafone te dé algún escrito que diga que hay una fianza a su favor.