BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone mal alcance 4G se cambia a 3G

BocaDePez
BocaDePez

Últimamente la red 4G teniendo un palo en exteriores en banda 800 MHz cuando antes aguantaba ahora se cambia a 3G muy fácil no se si esta mi movil que se ha vuelto vago o que vodadone ha cambiado sus ajustes de red y los ha empeorado

BocaDePez
BocaDePez

Quizás es que se conecta a la banda 1 de 4G muy extendida en el norte de españa y centro en localidades pequeñas. Lo único es que los de las islas y urbanitas no conocen jajajajaja...

Banda 1 si, llama a Vodafone y diles... sino aquí hay mucho experto desde el sofá que te puede decir que todos menos ellos estamos equivocados....

Expertos ilustrarnos...

🗨️ 39
rbetancor

Si, 4G en banda 1 ... esa que funciona en Yupilandia ...

Cuando me enseñes algo como esto te creo, por supuesto, que se vean los ID's de las BTS, para poder comprobarlo.

capture-2017-09-26-12-04-02.png
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Ya están los retrasados de la banda 1, no voy a discutir con vosotros que es lamentable que no entendáis tal cosa hoy tengo un enlace de interés para vosotros, es posible que os implosione la cabeza ante tal información 260d52aa-d067-4e0a-b02f-98a3e0d5f68b.jpg

🗨️ 12
rbetancor

Repito ... como para darte a leer un manual técnico, cuando no eres capaz ni de entender una nota de prensa.

Como ves, solo ciertos terminales, entre los que no está tu iPhone 6s, podrán disfrutar de esos servicios ... ¿adivinas porqué? ... mejor ni lo intentes.

Por cierto, no dice ni mu de que sea 4G, porque el DC se puede hacer también en 3G, por sino lo sabías. Y volvemos a lo mismo ... una nota de prensa de VF, no es una captura de un escaner de red, como te he puesto yo.

Por mí, como si te dicen que van a dar 2Gbs usando todas las bandas juntas, mientras no me enseñes una captura en la que salga que hay 4G activo en la banda de 2100 con el BTS-ID, para poder comprobarlo, como si me dices que te puedes conectar a 3Tbs por enlace psíquico.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Las NORMAS son calbas al respecto UN (1) USUARIO UN (1) ---

BocaDePez
BocaDePez

De conformidad con los términos establecidos en la Decisión de la Comisión 2007/98/CE y la Decisión 626/2008/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, las bandas 1980-2010 MHz y 2170-2200 MHz, se reservan para sistemas que prestan servicios móviles por satélite incluyendo, en su caso, red terrenal subordinada.

Las bandas de frecuencias 2025-2110 MHz y 2200-2290 MHz se reservan para enlaces de baja y mediana capacidad, del servicio fijo, para tanto punto a punto como punto multipunto.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Asimismo al uso de estas bandas de frecuencia le es de aplicación la Decisión de Ejecución de la Comisión 2013/654/UE, de 12 de noviembre de 2013, por la que se modifica la Decisión 2008/294/CE, a fin de incluir nuevas tecnologías de acceso y bandas de frecuencias para los servicios de comunicaciones móviles en las aeronaves (servicios de MCA).

🗨️ 1
rbetancor
rbetancor

¿Tu no sabes ni lo que lees, ni lo que escribes verdad? ... para móviles no se usan esas bandas.

Entra aquí, selecciona la banda que quieras y dale a buscar ... verás las frecuencias asignadas, a quién y el ámbito, para consultar el USO, necesitas acceso a los expedientes y un DNIe autorizado para acceso al registro (sino lo han cambiado cuando mudaron la web).

(link roto)

Porque YO, si tengo acceso a esas resoluciones de concesión, es por lo que llevo días diciendoos que NO hay 4G en la banda de 2100Mhz ... lo habrá, pero solo cuando hagan el siguiente refarming, que no está previsto hasta que vuelvan a reorganizar primero la TDT.

🗨️ 7
pepejil
🗨️ 6
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
rbetancor
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
rbetancor
sierpinski

No jodas que esto de la banda 1 del 4G va a ser como lo de los radioenlaces de Orange... Ya tuvimos suficiente, de verdad.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No es lo mismo esto existe y solo hay dos ingenieros de barra de bar negándolo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

De sofá y pizza no son ni de barra de bar jj

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pepejil
rbetancor
sierpinski

Sea verdad o sea mentira, es que no es un tema tan importante como para andarlo discutiendo en todos los hilos, adjuntando fotos a los mensajes que ocupan tres pantallas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

En tus sueños existe, pero bueno ... más arriba tienes el enlace a la SETSI, para que consultes las asignaciones de frecuencia. Para ver el listado de uso, tendrás que estar autorizado a ello.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor