BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone usando la banda 2100 MHz para 4G según mi iPhone

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hay gente que no se cree que vodadone tiene 4G en la banda 2100 MHz con 5 MHz de ancho, si alguien tiene iPhone que comente si también lo ha visto

BocaDePez
BocaDePez

Zona norte de navarra y diversas localidades de Gipuzkoa, bizkaia.

Lo puse en foros y no creen heje... lekunberri y sakana para quien quiera verlo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por fin alguien como yo, por Ávila hay muchísimas zonas con esta banda en 4G

🗨️ 3
rbetancor

0 zonas, 0 hay en España con 4G en 2100Mhz

Me da a mí que tu teléfono está como una puta cabra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ordizia Gipuzkoa vete y lo compruebas. Lekunberri navarra.

Manía de hablar y no comprobar. Mira incluso en antenasgsm en esas localidad y lo verás....

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Menudos chapuzas mala pentración y encima solo 5MHZ

Que son? 37.5 Mbps máximpo teórico

El 3G DC son 42mbps en banda dual en 2100

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Era antes de que pudieran usar la banda 800 mhz ahora las están sustituyendo aunque la dejan para hacer doble carrier (4G+)

🗨️ 1
rbetancor

NUNCA, NUNCA se ha desplegado 4G en 2100 en España, y el DC te lo está haciendo entre 800 y 1800 ... no entre 800 y 2100

sierpinski

Disculpad la ignorancia, pero ¿qué relevancia tiene esto? ¿Significa algo en especial?

apocalypse

¿No sera que la caca del iPhone no sabe ni en que banda está trabajando? ¿O que en ese teléfono el DC-HSPA (42Mbps) aparece con el símbolo 4G? Esto ocurre o ha ocurrido en algunos smartphones. Si alguna operadora está operando con 4G en la banda 1 ES ILEGAL.

🗨️ 48
BocaDePez
BocaDePez

No lo es, hay mucha gente que nos sale solo que nadie nos cree

🗨️ 1
rbetancor

Nadie te cree, porque los que sabemos como funcionan las redes móviles, te hemos dicho como 50 veces, que ni en España, ni en ninguna parte de Europa, hay 4G en la banda de 2.1Ghz.

Eres un plasta del carajo.

Lo que tienes es 4G en la banda de 800Mhz, DC con la banda de 1800Mhz ... pero NO TIENES 4G en 2.1Ghz ... entre otras porque el iPhone no soporta 4G FDD en 2.1 ... solo soporta 4G TDD, QUE SOLO SE USA EN ESTADOS UNIDOS (solo con Sprint) y China.

BocaDePez
BocaDePez

EN la zona norte de españa al principio se desplegó en esa banda. Para nada es ilegal ya que se declaró la neutralidad tecnológica en las bandas... De hecho hay bastantes pueblos hoy en día en el norte con banda 1 y banda 20, sin ir Más lejos en Ordizia Gipuzkoa. Ahh y visto con móvil Samsung usando el código para ver la información de red.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a Vodafone. Eso sí, la cobertura es pésima en esa banda. Orange año y medio más tarde pero con más antenas y en 800 la cobertura excepcional, ahora añaden la banda 3 y dan 4G+. Vodafone hizo chapuza.

🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez

Hizo esa chapuza creo porque al no tener en ese momento la banda 800 MHz quiso avanzar poniendo esa banda para presumir de red 4G cuando esa banda es una mierda para alcance y ahora las están sustituyendo aunque la dejan para el 4G+ que es para lo único que vale

🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

Aún así Vodafone ya sabes le encanta hacer experimentos con su red así que culquier cosa puede ser, aquí en Avila pueblecitos pequeños fueron los primeros en tener 4G gracias a esta banda aunque el 3G iba mejor el 4G daba 20 mb y el 3G 27 mb :roto2:

🗨️ 41
rbetancor
🗨️ 40
rbetancor
🗨️ 39
sierpinski
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 32
rbetancor
🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
rbetancor
🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
rbetancor
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
rbetancor
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
rbetancor
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
rbetancor
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
pepejil
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
pepejil
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
pepejil

¿Necesitabas montar otro hilo nuevo para reforzar una mentira?

Que si, que seguimos aceptando el barco como animal acuático.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

img-6313.pngAquí te dejo de la banda en cuestión en Francia

🗨️ 14
pepejil

Sigo esperando la resolución de la CNMC ESPAÑOLA (esto no es francia) que permite a Vodafone y resto a usar la banda 1 para 4G, similar a cuando permitieron meter 3G en 900.

Todo lo demás, como comprenderás es papel mojado y a lo que te ha dicho y redicho rbetancor me refiero.

Y estoy seguro a que tu iPhone etiqueta el 3G-DC como 4G, de ahí a que te señale banda 1.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Que no hay nada pesado solo se que lo vi hace años que se podían usar para cualquier tecnología siempre que el operador quiera lo dijeron con la banda 800 MHz tanto para Wimax 4G 3G...

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Y te vuelvo a repetir que me da igual lo que marque ahí en los mapas de cobertura de vodafone cuando solo estaba esta banda en los pueblos salía marcado y solo existía esa banda la 2100 MHz haber si os enteráis que se puede usar perfectamente

🗨️ 10
pepejil
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez