Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    a voces para darse de baja. esto es normal???

    Tiene huevos, con perdon, que para darse de baja uno haya que tirarse 15 mins colgado del telefono , pagando un huevo por el puñetero 902, para encima hacer algo tan legitimo como es querer darse de baja.
    soy cliente de los 3 productos, mejor dicho, era. ya he hecho la portabilidad del telefono, y hoy llamaba para confirmarla y queme diesen de baja la tele. Pues no veais que voces y que mala ostia me he puesto. primero diciendome que telefonica es una mierda,y yo señorita que no me voy a telefonica. luego que jazztel es otra mierda. mas tarde que tenia que haber preavisado en la portabilidad del telefono con 15 dias ( mentira cochina tal y como pone la pagina del ministerio de industria).

    Luego me dice que si me iba mal internet que pork no puse una reclamacion escrita en mi oficina ono o por que no llame pidiendola con numero de reclamacion :-o , alo que he respondido que si unas 80 llamadas mias, amenazando baja, mas denuncia a omic, mas 2 tecnicos desplazados a mi domicilio mas incidencias abiertas y cerradas sin avisarme etc, no les daba una idea de que estaba hasta los huevos de ellos y que me iba mal.
    Encima la tia tuteandome como si fuera colega mio, y voceando encima mio , pisandome cuando hablaba etc , y os juro que yo de salida soy tranquilo y edicado que no voceo, pero coño como he acabado ainf umffff dioxx que mala stia me he puesto.
    En fin que da asco hasta darse de baja.
    con diox

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Creo que parte de la atencion telefonica de Ono la lleva la…

      Creo que parte de la atencion telefonica de Ono la lleva la subcontrata Qualytel, para la cual estuve trabajando durante dos meses.
      Solo deciros que si Ono tenia mala prensa , ya con estos incompetentes de qualytel se van a hundir.
      Son lo peor que os podeis echar a la cara, formacion nula que te dan, conocimientos tecnicos cero patatero, interes unico cojer muchas llamadas y atender a to pastilla y sin importar una mierda resolver nada.
      Como era de esperar a los dos meses que se acabo mi contrato me echaron, y es que yo pasaba de ellos y me ponia a resolverles el problema a los usuarios, mi satisfaccion diaria era resolver problemas a gente que venia rebotada de decenas de llamadas donde los trataron a patadas, unas veces por teleoperadores con alma de satanas y otras por incompetentes que no debieron llegar nunca a ese puesto de trabajo.
      Me quede con la espina de plantarme en medio de la sala y decir tres verdades sobre la jerarquia y el modo de funcionar de los directivos de qualytel, desde el mindundis del coordinador hasta el jefazo de madrid pasando por el jefe de zona.

      La pena es que esta empresa es una de tantas que actuan todas igual, y no solo atienden Ono , ademas Wanadoo y otras ISPs.

      Pais!!.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues más cojo****udo es mi caso. Masoquista que soy. Estoy de…

      Pues más cojo****udo es mi caso. Masoquista que soy.

      Estoy de baja con ellos y llamo para darme de alta nuevamente.

      1- Me piden que pague 18 euros por la reconexión, mientras que hay una promocion actual en la que te regalan de todo.

      2- Cuando me di de alta originalmente tuve que pagar el alta y no me han dado ninguna promoción. Hasta ahora no me han bonificado absolutamente nada. Solo disgustos en el tiempo que estuve como cliente.

      3- Planteo darme de alta también en el teléfono y llevo dos dias persiguiendo a un comercial que me atienda.

      4- En varias llamadas al 1400 ya me han dicho que como soy cliente, (evidentemente no) que haga las gestiones a través del 902 xxxxxx.

      Son de lo que no hay. Ahora bien, hay que decir que el personal, en general (que chulos hay en todos los sitios) es bastante educado y para la baja, en su momento, no me pusieron mayores problemas y se efectuó todo como me dijeron.

      Esta empresa empieza a resultarme "infumable" :-|

      ¡Pero que se han creido! . A donde van habiendo tanto en donde escoger.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Puedes darte de alta con el nombre algún familiar? No sé, por…

        Puedes darte de alta con el nombre algún familiar?

        No sé, por probar...

    • Cerrado

      si reclamas las llamadas al 902 te devolveran el importe de…

      si reclamas las llamadas al 902 te devolveran el importe de esas llamdas, puedes hacerlo desde la propia web de ono www.ono.es en e apartado contacta. Diles que segun la ley ellos estan obligados a tener un numero gratuito de atencion al cliente, y que te devuelvan el importe total de todas las llamadas hechas al 902 de ono en la factura XXXXX.
      Tb puedes hacerlo llamando por telefono y diciendoselo, incluida esa llamada que haces para decirles que te devuelvan el dinero.

      • Cerrado

        exacto pide que se te devulvan todas las llamadas a esa panda…

        exacto pide que se te devulvan todas las llamadas a esa panda de ladrones y te lo devolverán.

        la verdad es que tienen que estar nerviosos de todas las bajas que van a sufrir y están sufriendo, por la inoperancia de esta cuadrilla de ineptos que prometen lo que no pueden dar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Joder, otra oveja que se nos escapa del redil. ¿Que querias…

      Joder, otra oveja que se nos escapa del redil.

      ¿Que querias encima? ¿Una alfombra roja? Hay mucho melon que se deja disuadir, pero abandonar la compañia no va a arreglar nada. ¿Asi vamos a comer? Luego quereis que pongamos pelis buenas y que esteis 24x7 bajando al 100% no te jode.

      Ruido en el telefono, 56k de internet, especiales 24h de cine de barrio en todos los canales y un negro dandoos latigazos con el cable coaxial en las costillas es lo que os ponia yo panda de desagradecidos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Y miles de ovejas mas que se van a ir, LADRONES, ESTAFADORES.

        Y miles de ovejas mas que se van a ir, LADRONES, ESTAFADORES.

      • Cerrado

        Pues solo queria: 1) educacion el trato, ni soy amigo de esa…

        Pues solo queria:
        1) educacion el trato, ni soy amigo de esa señorita ni familiar, asi que un poco de correccion en el trato que para eso la pagan entre otras cosas.
        2) no quiero ni alfombras rojas, ni el negro ese que da ñatigazos, solo quiero el servicio que estoy pagando con las minimas incidencias, y no que la incidecia sea la norma y el buen servcio la excepcion
        3)abandonar la compañia no se si a ono le soluciona algo, a mi me importa un carajo , y a MI me soluciona el librarme de la incompetencia
        4) yo desagradecido? acaso le debo a ono algo? ha mejorado mi vida? ahora me voy mejor de lo que entre? en tal caso si hay que agradecer algo que me agradezcan ellos 5 años de pagos mensuales
        asi que mejor escapar como oveja que quedarse como macho cabrio y que le traten a uno como tal.
        saludos

        • Cerrado

          Pues que quieres que te diga, ayer llamé yo para darme de…

          Pues que quieres que te diga, ayer llamé yo para darme de baja y la chica que me atendió fue de lo más educado y bastante amable, aunque eso sí tuvo una contradicción en lo referente a la contratación del mega especial que dejó al descubierto su intención de intentar retenerme, así como cuando me ofreció darme de baja de forma temporal sin coste alguno para que "me lo pensara". Pero por lo demás fue bien la cosa, hasta ella misma fue la que me dijo mi número de baja sin que yo se lo pidiera.

          Yo creo que cuando llaméis tenéis que ser educados y tratar al operador u operadora que os atienda como a una persona, no como a un animal. Es comprensible que estéis cabreados por el servicio patético que os dan (a mí también me lo han dado) pero quien os coje el teléfono no es culpable de que la mula no pase de 20 y que la subida siga a 150. Llamar cabreado no va a solucionar nada, y si ellos te provocan diciéndote cosas como que telefónica es una mierda, lo peor es entrar al trapo y seguirles el juego. Lo mejor es hacer oídos sordos y completar el trámite como debe ser. Encima que llamáis para daros de baja, que por fín váis a acabar de sufrir con ono, os lleváis otro disgusto... pues estamos apañados.

          Yo también les he estado pagando durante 4 años y medio, nunca ha habido un retraso por mi parte en el pago de las facturas ni facturas sin pagar. Ahora resulta que doy de baja el servicio, y me cambio de operador, y encima se lo argumento desde un punto de vista subjetivo, pero argumentado a fin de cuentas. ¿Les da igual? No lo sé, pero seguro que eso sirve más que llamar cabreado y decirles que son unos estafadores, porque eso no tiene ninguna base lógica.

          Saludos :-)

          • Cerrado

            te agradezco la opinion Macker, pero he trabaje de…

            te agradezco la opinion Macker, pero he trabaje de teleoperador un año, asi que se como tratar con ellos y lo que ellos esperan.
            En ningun momento falte respeto, educacion ni nada, no soy el energumeno que llama voceando y sin educacion exigiendo, de hecho no veras un post mio en el que despotrique a insultos contra ellos.
            En fin, me alegro qde ue a mi me tocase la maleducada ( no es un insulto, es un hecho), y de que la forma en que esta señorita actuó en realidad no sea la forma en que siempre actuan en el departamento de bajas.
            saludos

      • Cerrado

        [Editado 17/01/06 13:44]

        6

        como ironia esta bastante bien, pero como mensaje real mi…

        como ironia esta bastante bien, pero como mensaje real mi opinión seria: ojala se os hunda el edificio donde esteis trabajando en la cabeza, panda de ladrones. :)

        Edit: ¿que si asi ivais a comer? pues mira, si tienes hambre empieza a comer fibra optica, despues el coaxial, y de postre te comes unos cuantos decos... a ver si cagaras a 200mb