BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
🗞️

Gratis con tu tarifa la MultiSIM Vodafone One Number

Weikis

Me ha llegado una notificación de este servicio a través de la app. Subo captura.

9642a982-4122-4e7e-8925-5105503f4c6d.webp

Es básicamente un duplicado de SIM. Lo que me vendría bien para un router 4G pero no se si fiarme.

Te redirecciona aqui.

vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vo…ne-onenumber

Bisset

Hola,

Eso de OneNumber lleva ya tiempo y se que hay alguna tarifa que lo tiene incluido. Con Vodafone es lo de siempre, en teoría debería ser tal y como ponen en la notificación, pero es una lotería que lo hagan bien o que lo hagan mal y te cobren.

🗨️ 1
Weikis

Pues paso de problemas y no me metere en fregaos, QUE CON ESTOS NUNCA SE SABE

bunibuni

Mejor no toques😅

kuno
1

Tiene límite de 10 gigas si tienes tarifas ilimitadas. El primer mes es gratuito. El resto 5 euros con iva ya incluido

🗨️ 6
albertd

Es gratis en algunos paquetes.

🗨️ 5
kuno

Si la tienes de antes con las tarifas antiguas si. Si la solicitas ahora tiene ese coste

🗨️ 4
albertd

Vaya que sí, los clásicos ahora somos VIP. También nos van a violar a partir de la próxima factura, así que lo comido por lo servido.

🗨️ 3
kuno
kuno
🗨️ 2
albertd
albertd
🗨️ 1
kuno
kuno
BocaDePez

Yo tengo la one super ilimitada y es gratuito.

Y eso de 10 Gigas va a ser que no.

Yo la tengo en un router 4G en el pueblo y meses de 200-250 Gigas.

🗨️ 2
kuno

No dudo de tu palabra pero en las condiciones pone bien claro que son 10 gigas. Si quiere más necesitas una nueva linea adicional o segunda linea

Respecto a la one super es una tarifa clásica. Ahora mismo no se puede contratar dicha tarifa y es cierto que deberían respetar a la gente con los paquetes one ilimitada clásica total/super pero en la práctica no es posible.

Si la tenías de antes, entonces si es gratuita.

on.webp
🗨️ 1
BocaDePez

Lo malo es que cuando te llaman y lo tienes en un router, comunica.

BocaDePez

Pues a mí no me pasa nada de eso, tengo un duplicado de mi número y gasto como te dije en el router 200-300 megas en verano por mes.

Y si llaman a mi me suena en mi teléfono principal.

Para que os iba a engañar, me callaré por si me lo cortan jaja.

BocaDePez

La web de mi Vodafone no está funcionando hoy, para verificarlo, soy el único?

BocaDePez

La app está de mantenimiento.