Me ha llegado una notificación de este servicio a través de la app. Subo captura.
Es básicamente un duplicado de SIM. Lo que me vendría bien para un router 4G pero no se si fiarme.
Te redirecciona aqui.
Me ha llegado una notificación de este servicio a través de la app. Subo captura.
Es básicamente un duplicado de SIM. Lo que me vendría bien para un router 4G pero no se si fiarme.
Te redirecciona aqui.
Hola,
Eso de OneNumber lleva ya tiempo y se que hay alguna tarifa que lo tiene incluido. Con Vodafone es lo de siempre, en teoría debería ser tal y como ponen en la notificación, pero es una lotería que lo hagan bien o que lo hagan mal y te cobren.
Pues paso de problemas y no me metere en fregaos, QUE CON ESTOS NUNCA SE SABE
Mejor no toques😅
Tiene límite de 10 gigas si tienes tarifas ilimitadas. El primer mes es gratuito. El resto 5 euros con iva ya incluido
Es gratis en algunos paquetes.
Yo tengo la one super ilimitada y es gratuito.
Y eso de 10 Gigas va a ser que no.
Yo la tengo en un router 4G en el pueblo y meses de 200-250 Gigas.
No dudo de tu palabra pero en las condiciones pone bien claro que son 10 gigas. Si quiere más necesitas una nueva linea adicional o segunda linea
Respecto a la one super es una tarifa clásica. Ahora mismo no se puede contratar dicha tarifa y es cierto que deberían respetar a la gente con los paquetes one ilimitada clásica total/super pero en la práctica no es posible.
Si la tenías de antes, entonces si es gratuita.
Lo malo es que cuando te llaman y lo tienes en un router, comunica.
Pues a mí no me pasa nada de eso, tengo un duplicado de mi número y gasto como te dije en el router 200-300 megas en verano por mes.
Y si llaman a mi me suena en mi teléfono principal.
Para que os iba a engañar, me callaré por si me lo cortan jaja.
La web de mi Vodafone no está funcionando hoy, para verificarlo, soy el único?
La app está de mantenimiento.