BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vncserver...

N0K

El otro dia lei algo acerca de este programilla, ke te permite abrirte un terminal de un distinto sistema en otro, por ejemplo como es mi caso, me abro un terminal de una maquina linux en un windows, esto no es un emulador ni nada. Pero si funciona kreo ke podria ahorrarme un monitor/teclado/raton :))) Parece que va bastante bien, mi unica duda es que por defecto se me abre el escritorio Twm. Y no es que me guste mucho. Sabeis como podria abrir otro ??? he tocado el fichero que hay en ~/user/.vnc/xstartup y donde pone twm he puesto xtartx e incluso kdm pero nada no rula. Sabeis como podria por ejemplo en el terminal que me aparece poner startx e importar de tal forma la variable que se me abriera en el pc desde el que abro el terminal ???

Saludos.............N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N0K

perdon kreo ke pregunte demasiado rapido... es la primera pregunta del fak, por si a alguien le interesa en el archivo que dije antes hay que meter algo asi como:

case "$VNCDESKTOP" in
kde)
startkde &
;;
*)
xterm -geometry 40x10+40+40 -ls -title "$VNCDESKTOP Desktop" &
twm &
;;
esac

y luego a la linea ke levanta el server le añades -name kde (en kaso de ser kde)

Saludos..............N0K.